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martes, 15 de junio de 2010

SE PRESENTO SECRETOS DE AMOR POR TELEFE

"Secretos de amor" El próximo lunes a las 14 hs. Telefe estrena "Secretos de amor", una coproducción de Telefe y ON TV Llorente & Villarruel Contenidos,protagonizada por Soledad Silveyra, Juan Gil Navarro, Adrián Navarro y Arturo Puig, junto a un elenco de excelencia. La cortina musical de la novela se titula "AMOR SIN EDAD" y es interpretadapor Paloma San Basilio.Por su parte, el tema de amor principal se llama "DEFINITIVAMENTE ASI" y elintérprete es Sergio Dalma.Ambas canciones fueron especialmente grabadas en España para la novela queel próximo lunes comienza en la pantalla de Telefe. Los temas musicales pueden descargarse de los siguientes “Secretos de amor” cuenta la historia de Diana Demare (Soledad Silveyra),una abogada que está a punto de cumplir 30 años de casada con
Antonio Fernández Gaudio (Arturo Puig), un exitoso hombre de negocios.Diana ha dedicado todos estos años a su familia resignando su profesión.Antonio ha sido su sostén afectivo y económico. Pero esta situación cambiará cuando Antonio, víctima de la extorsión por la muerte de una mujer, decide retirarse de la empresa que preside.
Diana y Antonio tienen dos hijos: Nacho (Juan Gil Navarro) y Paula (Eliana González).Ignacio, el hijo mayor de la pareja, se entera que su padre va a alejarse del negocio y regresa al país.
Nacho es un psiquiatra que ejerce su profesión con una perversión sin límites que lo lleva a hacer experimentos macabros con sus pacientes en busca de la droga que brinde la "perfecta felicidad".
Nacho y Antonio están enfrentados ferozmente por un secreto que ambos comparten y le ocultan a Diana.
A partir de la decisión de Antonio de abandonar la compañía de medicina prepaga, Diana decide reabrir su estudio de abogada.
Para trabajar en su bufete, contrata a Manuel (Adrián Navarro), un joven tan brillante como informal y encantador, quien se enamorará de ella y con quien entablará una relación que conjugará la admiración profesional y la atracción. “Secretos de amor” atraviesa, con una mirada singular y novedosa, el amor sin edad, la noción de felicidad, la distancia entre la ley y la justicia,la lucha entre la ética y la falta de escrúpulos y la manipulación emocional. "Secretos de amor", desde el próximo lunes 14de junio, a las 14 hs. por Telefe.


SE PRESENTO LOS VERDADEROS MOMENTOS KODAK

-HECTOR GONZALEZ (GERENTE GENERAL)
-GABRIELA QUENARD (DIGITAL PRODUCTO MANAGER)
-GONZALO FIERRO (RETAIL MANAGER)
-GILBERTO FARIAS (DIRECTOR REGIONAL PARA EL CONO SUR)

Kodak invita a compartir recuerdos con su nueva línea de productos
La marca emblema en fotografía digital presenta sus nuevos modelos bajo el concepto “Share” donde crear, compartir y revivir momentos es más fácil que nunca.

Buenos Aires, 10 junio de 2010 – Bajo el concepto de que “el verdadero momento Kodak sucede al compartir”, Kodak Eastman Company lanzó su nuevo porfolio de productos y servicios. Las nuevas cámaras digitales, videocámaras, impresoras y Kioscos de impresión hacen que capturar y revivir recuerdos sea ahora más fácil y creativo que nunca.

“Con el lema Presione un botón, nosotros hacemos el resto George Eastman puso en 1888 la primer cámara fotográfica sencilla en manos de un gran número de consumidores. Hoy, más de 120 años después, Kodak sigue facilitando el proceso de capturar y revivir momentos. Con sus nuevos modelos ahora compartir fotos y videos es tan sencillo como apretar un botón” aseguró Guillermo Ordoñez, Gerente de Marketing de Kodak Argentina. “Este año incorporamos en nuestras cámaras digitales y videocámaras la función Smart Share, una nueva opción que permite a los usuarios en sólo tres pasos subir sus videos o fotos a sitios como Facebook, YouTube, Flickr y Kodak Gallery e incluso enviarlos por e-mail” explicó Gabriela Quenard, Digital Product Manager de Kodak Argentina.

Porfolio de productos 2010

Videocámara

Playsport: Es la 2da generación de videocámaras de bolsillo de Kodak, capaz de tomar fotografías y grabar videos en full HD incluso bajo el agua, este nuevo producto puede sumergirse hasta 3 mts bajo el agua y soportar pequeñas caídas gracias a su diseño resistente y ergonómico. Además posee estabilización electrónica de la imagen, puerto HDMI para mirar los videos directamente desde la cámaras en la más alta definición y software integrados, que permiten editar, subir videos a Facebook, YouTube y Kodak Gallery e incluso enviarlos por email, todo de una manera sencilla y rápida.

Cámaras digitales: Captura y Comparte todos tus momentos

SERIE R:
Slice: es una cámara que revolucionará el mercado con su estilo único e innovador. Con pantalla táctil de 3.5” permite una experiencia superior para tomar fotos, compartirlas y revivir los mejores momentos. Además, posee una calidad de imagen excepcional gracias a su sensor CCD de 14 MP, Zoom de 5X Schneider y estabilizador de imagen óptico.
La nueva Slice de Kodak posee una memoria interna de 2GB que permite almacenar hasta 5000 fotografías, graba videos en alta definición y posee las nuevas tecnologías Smart Capture 2.0, Smart Finder (que permiten buscar personas, lugares u ocasiones y subirlos fácilmente a Youtube, Facebook, Flickr y Kodak Gallery) y Smart Display que ajusta automáticamente el brillo y la configuración de visualización de la pantalla basado en la luz ambiental y el contenido que se está viendo para optimizar la imagen y el consumo de batería.

SERIE M
Un nuevo estilo y prestaciones se combinan en los modelos de cámaras M, que incorporan las funciones Smart Share, Smart Capture y Smart Finder.
Kodak Easyshare M530: Con un diseño compacto y estilizado, la cámara M530 cuenta con una pantalla de 2.7”, 12 MP y Zoom de 3X. Con el botón Share permite marcar fotografías al instante y subirlas en sólo 3 pasos a YouTube, Facebook, Flikr y Kodak Gallery, además de poder enviarlas por email.
Kodak Easyshare M550: Con las funciones Smart Share, Smart Capture y Smart Finder la M550 ofrece como carácter distintivo un Zoom de 5X, que se suman a los 12MP, la pantalla de 2.7” y su diseño de estilo.
Kodak Easyshare M575: Este modelo a diferencia de los anteriores permite grabar en video HD, tiene 14MP, Zoom 5X y una pantalla LCD de 3”.

SERIE C
Diseño moderno, atractivo y delgado a un precio accesible.
Kodak Easyshare C142: Con la función de captura inteligente de Kodak, 10 MP y un Zoom de 3X las fotografías increíbles surgen de forma automática, sin complicaciones y fácil de usar.
Kodak EasyShare C142 “Cámara de Argentina”: en el marco del evento más importante de fútbol a nivel mundial, Kodak presenta su cámara de edición limitada con los colores de Argentina. La Cámara de Argentina cuenta con sticker adherente y una correa con los colores de nuestro país, además de traer como regalo una bufanda celeste y blanca.

Kioscos
Nuevo Software para Kioscos Kodak: Kodak introduce nuevas funciones para sus kioscos, las cuales aumentan las posibilidades de impresión y mejoran la calidad de las fotos. Con conectividad a las redes sociales más populares, ahora los usuarios podrán imprimir sus fotos desde Facebook o Picasa accediendo a sus álbumes digitales directamente desde los Kioscos Kodak.

El nuevo software permite también convertir videos en fotos, seleccionando cuadros individuales y convirtiéndolos en imágenes que luego podrán ser utilizadas para crear fotos, collages, tarjetas, calendarios o simplemente grabarlas en un CD y crear un nuevo video. Además para que las fotos sean aún más perfectas el nuevo Software Kodak no sólo elimina los ojos rojos sino que ahora incorpora la función de Retoque Facial, que instantáneamente alisa las arrugas, disminuye y / o borra las imperfecciones y mejora el tono de la piel.

Nuevos Kioscos Kodak G4X E: Performance y efectividad. Más veloz, eficiente y con gran ahorro de energía. El G4XE es una nueva generación de Order Station Kodak. Ahorra hasta un 54%* más en consumo de energía (kwh) que los G3 & G4. El Nuevo G4XE con procesador dual-core es hasta un 33% más veloz que los actuales G4 y hasta un 70% más rápido que los G3 estándar.

Impresoras
La segunda generación de impresoras multifunción Kodak llega al país, incorporando nuevas y mejores prestaciones en cada uno de sus cuatro modelos, ESP 3250, ESP 5250, ESP 7250 y ESP 6150, entre los que se destaca la conectividad WIFI.

Acerca de Kodak
Como líder en soluciones innovadoras en tecnología de imágenes a nivel mundial, Kodak ayuda a los consumidores, empresarios y profesionales creativos a aprovechar el poder de las fotografías e impresión para enrriquecer sus vidas.
Para mayor información sobre Kodak (NYSE: EK) visite www.kodak.com - Argentina


























Cablevisión presento la televisión en 3D

A lo largo del año continuara
incorporando señales en HD y antes de finalizar el 2010lanzara VOD.
Con el foco puesto en el cliente y en el desarrollo de nuevos productos que estén a la vanguardia tecnológica, CABLEVISION anuncio tener su red preparada para transportar señales en 3D cuando el contenido esté disponible en Argentina.
Solo falta que nuestros socios estratégicos, los proveedores de contenidos y los fabricantes de TV, completen el ecosistema 3D del hogar, nosotros ya estamos en carrera señalo GONZALO HITA, Gerente Comercial de Cablevisión.
Desde la fusión, en el 2006, la compañía viene realizando fuertes inversiones en cuestiones tecnológicas con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios y brindar más y mejores ofertas de valor. Para ello realizo la ampliación de la capacidad de transmisión, robusteció la red metro, desarrollo backbone interurbano que permite desplegar una solución de transporte multiservicio y redujo los nodos para aumentar la capacidad de ancho de banda entre otros proyectos.
A su vez, la digitalización, la incorporación de la televisión de alta definición- con una oferta de 18 señales hacia a fines de año-, la llegada del VOD (Video En Demanda) y la posibilidad de transportar señales en 3D son los eslabones estratégicos elegidos por cablevisión para mejorar la experiencia de entretenimiento de sus clientes así como también, estar a la vanguardia de las tendencias mundiales y locales en materia tecnológica.

FOTO CABLEVISION 3D

FABIANA CANTILO SE PRESENTO EN EL GRAN REX CON ENTRADAS AGOTADAS!!

Con entradas agotadas!!!El show de Fabiana Cantilo en gran rex que duro 3 horas ¡42 temas!, desfilaron invitados como el Pelado Cordera, Fito Páez, Ricardo Mollo, Hilda Lizarazu, Ulises Butrón, Isabel de Sebastián y más. Que en el Gran Rex no cabía un alfiler, que el clima era ensordecedor y que cuando la Cantilo pidió “pensar un minuto (por reloj) en Cerati”, el silencio fue atronador.
Fabiana tuvo su noche,dueña de una energía sin límite, una verdadera show-woman, dominando la escena y también la platea. Y lució su figura dignísima, primero con un vestido fucsia, de Las Oreiro, y luego con una “mini” que revalidó lo de “las mejores piernas del rock”.
Musicalmente hubo grandes momentos como “Nada es para siempre”, con las “Bay Biscuit” De Sebastián, Lizarazu, Claudia Puyó y Laura Casarino, con Fito al piano; “La vela”, con Mollo, el gustazo que se dio Cantilo de cantar un tema de Sheryl Crow y, pasada la medianoche, la delicada versión de “Zona de promesas”, de Cerati. “La libertad”, de Andrés Calamaro, fue el precioso broche de una velada recargada, variada y maratónica. Con una Cantilo entera, recuperada y con una reciente operación en la mandíbula, producto de un accidente doméstico. “Loco, soy Highlander”, se despidió.

SHOW FABIANA CANTILO EN EL REX

SE LANZO EL CHERY FACE


Chery Socma lanzó, el segundo producto que comercializa en el país (el otro es el Tiggo) y el primero con el que ingresa en el segmento de los city car. Y vaya si la apuesta del grupo chino en alianza con Franco Macri es fuerte: el Face llega a $55.500 en versión Luxury (tope de gama), equipado con dirección asistida, aire acondicionado, computadora de abordo, sensor de estacionamiento trasero, frenos con ABS y EBD (Distribución electrónica de frenado) y doble airbag delantero.

El diseño exterior me dejó una buena impresión, con líneas redondeas, un frente atractivo con faros alargados y luces de giro incorporadas, laterales “limpios” donde se destacan las llantas de aleación de siete rayos y con un portón trasero con los faros a los costados que me recordó en parte al Hyundai i10. El Face tiene la impronta de haber salido del tablero del carrocero italiano Bertone, por lo tanto la armonía está garantizada. Sus medidas son las lógicas para un city car: 3.700 mm. de largo, 1.578 mm. de ancho, con un alto de 1564 mm. y una distancia entre ejes de 2.390 mm. que le permite una buena habitabilidad.
Interiormente la combinación de dos tonos de los asientos (similar al estilo de su rival, el Chevrolet Spark) le dan cierto estilo y resaltan (con la elección de tonos claros) la amplitud del habitáculo. El tablero es un punto alto, con controles digitales en luz azul y en la consola central se encuentran los comandos del aire acondicionado y del equipo de sonido que incorpora cd, mp3, entrada auxiliar y puerto USB.

Motor de 16v

El Face viene dotado de un motor de cuatro cilindros, 1.3 litros, 16v DOHC acoplado a una caja manual de 5 marchas, que le permite alcanzar los 83 cv @ 6000 rpm. Este es otro punto a favor respecto de otros rivales que cuentan con motores más chicos y de 8v. Según datos del fabricante alcanza una velocidad máxima de 156 km/h y su consumo de combustible a 90 km/h es de bajísimos 6 l / 100 km. Espero tener la chance de corroborarlo en alguno de los test previstos para la prensa.

El equipamiento del Face se complementa con espejos retrovisores exteriores eléctricos, volante regulable en altura, butaca del conductor regulable en altura, faros antiniebla delanteros, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, bloqueo central con mando a distancia, cierre automático de vidrios con mando a distancia y detalles color carrocería. Vale remarcar que es la versión Luxury, la más equipada y por el momento la única que se comercializará en Argentina. En un fututo no se descarta incorporar nuevas versiones con menos equipamiento.

Chery Face representa la consolidación de Chery Socma en Argentina. Luego del lanzamiento de Tiggo, que nos permitió colocar más de 2.000 unidades en el mercado local, Face es la apuesta de nuestra marca en un mercado tan competitivo como el de los city cars, en el que sin dudas nos posicionaremos con el vehículo con mejor relación precio-producto”, afirmó Alejandro Nicolini, Gerente General de Chery Socma.

FOTOS PRESENTACION AUTO CHERY FACE











UN AMANECER DIFERENTE SE PRESENTO ACTIMEL 2D


-CRISTINA PEREZ (CONDUCTORA DEL EVENTO)
-JUANJO SAEZ TORRES (DIRECTOR DE MARKETING)

Para disfrutar desde el comienzo del día, hay que estar preparado.
Llegó el nuevo Actimel 2D, con doble ayuda para tus defensas
El Martes 8 de Junio, en la Reserva Ecológica de Buenos Aires, Actimel invitó a contemplar un amanecer diferente en la ciudad rodeados de naturaleza, frente al Río de La Plata, en plena oscuridad de la madrugada, para que todos los invitados festejaran la salida del sol y pudieran comenzar el día reforzados y de una forma diferente.

Buenos Aires, 2010 – Como resultado de la investigación permanente, Actimel agrega a su fórmula con fermentos propios del yogur y su probiótico exclusivo Lactobacillus Casei Defensis, un mineral esencial para el correcto funcionamiento del organismo: el Zinc. Gracias a esta evolución, Actimel ahora es Actimel® 2D y te ayuda a fortalecer y regular mejor tu sistema inmune, además de aportar el 24% de la ingesta diaria de zinc recomendada para adultos.

Bajo el concepto de que cada día es una oportunidad, Actimel® 2D no sólo agrega un nuevo ingrediente, sino que también continúa brindando sus clásicos beneficios: ayuda a generar un ambiente hostil en el intestino para las bacterias nocivas, contribuye a reforzar el efecto barrera para que los gérmenes no puedan ingresar al interior del organismo y colabora con la modulación del sistema inmunológico.

Con Actimel® 2D, cada mañana tenés la posibilidad de ayudar a reforzar tus defensas, para disfrutar el doble, porque cada día es una oportunidad. Y en eso se inspiró la marca para renovar no solo su formula sino también su estilo de comunicación. Basándose en un conocido poema, Actimel se relanza con un nuevo comercial que propone disfrutar cada momento de la vida aprovechando las oportunidades que se presentan. La marca encontró en las palabras de este poema la manera de expresar su propia filosofía: “Para disfrutar más hay que estar preparado. Reforzate con Actimel. Porque cada día es una oportunidad”. Este poema nos propone vivir más relajados, más despreocupados, no ser tan perfectos, cometer más errores, y tener sólo buenos momentos. Actimel cree que cada mañana empieza todo de nuevo….por eso te propone reforzar tus defensas para aprovechar cada día al máximo.

EL AMANCER CON ACTIMEL 2D FOTOS







El Noble presento “Sabores nuestros”,

El Noble presenta su nueva imagen y se consolida como embajador de la Marca Argentina en el mundo.

Con el lema “Sabores nuestros”, y en el año del Bicentenario, la reconocida Cadena
Gastronómica líder en elaboración y comercialización de empanadas renueva su imagen para apostar a la tradición y a lo argentino. Única empresa habilitada por la UE para exportar este tipo de productos, El Noble se convierte en la embajadora de la Argentina en el mundo.

Buenos Aires, 3 Junio de 2010- En un evento del que participó Gabo Nazar, flamante presidente de la compañía, se realizó la presentación de la nueva imagen de El Noble, Sabores Nuestros, la cadena nacional de franquicias gastronómicas, líder en elaboración y comercialización de empanadas.

La compañía ha sido adquirida en el 2009 por 4 millones de dólares, por un grupo de inversores independientes donde Cardón es el accionista mayoritario. Con el relanzamiento de la marca, El Noble apunta a consolidarse como embajador de la Argentina en el mundo, ya que es la única empresa habilitada por la Unión Europea para exportar este tipo de productos a, siendo monitoreada en forma permanente por SENASA y cumpliendo con las normas HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control). Los exigentes estándares de producción, la calidad de sus insumos y su Parque Industrial, preparado con tecnología para exportar productos súper congelados a todo el mundo, convirtieron a la tradicional cadena de empanadas en una empresa innovadora que rescata los valores nacionales y los transmite en cada uno de sus productos.

La nueva imagen de marca hace referencia a la calidez, a la tradición, a lo genuino, con un fuerte componente nacional. “Estamos orgullosos de ser una empresa local y queremos transmitir la marca argentina al mundo, porque sabemos que contamos con productos elaborados bajo los más altos estándares de calidad”, señaló Mariano Castagnaro, Gerente General de la empresa.

Además de renovar la imagen, la compañía ha incorporado nuevos alimentos a través de la Investigación desarrollada junto a especialistas gastronómicos. El Noble ha reformulado sus productos en busca de un mejor sabor, dotándolos de mayor presencia de ingredientes básicos.

A los gustos tradicionales se han agregado nuevas variedades y productos, elaborados con materia prima de la mejor calidad. También se innovará en sabores de tartas, pequeñas albóndigas con variedad de salsas, pizzas de tamaño familiar, panificados y una línea propia de exclusivos helados.

Entre los proyectos para este año, Castagnaro mencionó el lanzamiento a fines del 2010 de una línea de productos congelados para ser comercializados en los supermercados. Además se prevé la ampliación de la cantidad de franquicias, que pasarán de 54 a 65 en el último semestre del año.
Gabo Nazar, presidente de la compañía y del Grupo Cardón, Cosas Nuestras, afirmó su compromiso con la marca. “Estamos orgullosos de que una empresa de alimentos líder forme parte del grupo. Estamos preparados para producir alimentos con valor agregado para el mundo. Este valor lo constituyen las materias primas con las que trabaja El Noble, y la calidez, el compromiso y la tradición que se transmite en cada uno de nuestros productos”, afirmó Nazar.

jueves, 10 de junio de 2010

PRODUCTOS DE EL NOBLE, TARTINES ,CHIPA , EMPANADAS , ETC.







martes, 8 de junio de 2010

John Travolta llegó a la Argentina para promocionar una línea aérea

El actor arribó al país en una gira promocional que ahora lo llevará a Sudáfrica. En la conferencia de prensa, se declaró fanático del fútbol y pidió que no hubiera preguntas sobre su religión, la cientología, ni sobre la muerte de su hijo, el año pasado.
El actor John Travolta arribó hoy a la Argentina en el marco de una gira promocional de una línea aérea, que ahora lo llevará a Sudáfrica.

Travolta ofreció esta tarde una conferencia de prensa en un hotel porteño, en el que apareció vestido de comandante de a bordo y bajo la condición de que no se le formularan preguntas sobre religión -es feligrés de la controvertido Iglesia de la Cientología- ni sobre su hijo Jett, fallecido en enero de 2009.

De paso hacia Sudáfrica, donde hinchará por Australia contra Alemania en la ciudad de Durban, el lunes 13 de junio, el actor de "Fiebre de sábado por la noche" y "Pulp Fiction" llegó piloteando su avión privado y en compañía de su mujer, Kelly Preston, y su hija Ella, entre otros acompañantes.

Si bien reconoció que se identifica más como actor que como fanático de la aviación -"La actuación es mi medio de vida", dijo- Travolta ocupó casi la totalidad de su alocución en ensalzar a la compañía aérea que según él, en sus 90 años de existencia "es la más segura del mundo".

Poco dispuesto a hablar de su actividad como actor, cuando se le preguntó por sus planes artísticos se limitó a señalar: "Filmé tres películas, pero ahora tengo ganas de descansar; por lo menos hasta enero no quiero enfrentarme con las cámaras".

Dijo también que pese a que en los Estados Unidos es más popular el fútbol americano, él participó en el "soccer" desde sus tiempos universitarios, por lo que se siente muy motivado por el próximo Mundial.

Trasladaron a Cerati a la Argentina y está internado en el Instituto Fleni

Buenos Aires.- El músico Gustavo Cerati quedó hoy internado en una sala de terapia intensiva de una clínica privada de esta ciudad tras ser trasladado al país desde Venezuela, donde el 16 de mayo pasado sufrió un accidente cerebrovascular.

La aeronave que transportó a Cerati llegó al aeroparque metropolitano Jorge Newbery pasadas las 18.30, y desde allí una ambulancia lo derivó, en medio de un amplio operativo policial, hacia el Instituto de Investigaciones Neurológicas Fleni, ubicado en el barrio de Belgrano.

Cerati, quien tiene 50 años, fue alojado en la sala de terapia intensiva del centro de asistencia especializada.

El músico “se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de FLENI. Una vez evaluada su condición médica por el Servicio de Neurología Clínica Vascular y el cuerpo médico de Terapia Intensiva, se establecerán los próximos pasos referidos a su tratamiento”, informó el Instituto en un parte difundido esta noche y firmado por el director médico Claudio Pensa.

Según dijo a la prensa Mauricio Valacco, representante de la empresa de seguro médico que concretó el viaje a Buenos Aires, afrontó “perfectamente bien” el periplo y arribó “en las mismas condiciones” sanitarias “que tenía cuando salió” de Venezuela.

Poco más de siete minutos demoró el viaje de la ambulancia desde el aeroparque metropolitano y el Instituto Fleni, ubicado en la calle Montañeses al 2200.

Junto al músico estuvieron, aunque en otro vehículo de emergencias, su madre y sus dos hermanas, quienes habían partido de urgencia semanas atrás hacia Caracas para acompañarlo.

Los médicos del Fleni esperan que el ex líder de Soda Stéreo inicie su recuperación médica en el instituto de Belgrano y luego continúe su rehabilitación en un centro especializado ubicado en la localidad bonaerense de Escobar.

El 16 de mayo pasado, Cerati sufrió un accidente cerebrovascular luego de brindar un recital en la capital venezolana.

El cantante debió ser intervenido quirúrgicamente dos días después en el Centro Médico Docente “La Trinidad” para descomprimir la presión intercraneal que provocó la afección, producto de una obstrucción en la arteria carótida.

En los días siguientes a la operación viajaron a Venezuela los familiares del cantante y médicos especialistas del Instituto Fleni, quienes siguieron la evolución sanitaria hasta estabilizarlo para propiciar el traslado a Buenos Aires.

La aeroambulancia que transportó a Cerati había partido esta mañana desde el aeropuerto Simón Bolívar de Caracas.

Se trató de una aeronave equipada con los elementos necesarios para asistirlo como si estuviera en “una unidad de terapia intensiva”, agregó Valacco.

Junto al ex integrante de Soda Stéreo viajaron tres médicos, entre ellos Antonio Martinelli, jefe de la unidad de cuidados intensivos del Centro La Trinidad.

Cerati sufrió en Caracas una isquemia transitoria cerebral como consecuencia de una fuerte subida de presión.

El neurólogo Ramón Leiguarda, de Fleni, dijo en su momento que el músico tendrá una recuperación “a largo plazo”.

El cantante padeció un “infarto cerebral extenso” que le provocó el “deterioro progresivo” de sus cuadro neurológico, principalmente, en el lado izquierdo de la masa craneal

viernes, 4 de junio de 2010

Carrefour Argentina lanza la primera tienda ECOAMIGA para contribuir al cuidado del medio ambiente



En Junio Carrefour lanza el Mes del Medio Ambiente y anuncia
el lanzamiento de la primera tienda “Ecoamiga” del país.
Además presenta acciones que realizará durante todo el mes
con el objetivo de concientizar y contribuir al cuidado del medio ambiente.

En el mes de Junio, Carrefour lanza el “Mes del medioambiente” en la Reserva Ecológica Costanera Sur dónde anuncia, el lanzamiento de la primera tienda Ecoamiga del país ubicada en Arce 730 en el barrio porteño de Las Cañitas. Esta iniciativa se presenta en el marco de su Programa Nacional de responsabilidad social empresaria “Sumando Voluntades”, a través del cual la compañía busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y fomentar actitudes cotidianas responsables.

Para Carrefour, la Responsabilidad Social Corporativa es parte del Desarrollo Sustentable y se sitúa en el corazón de la estrategia del Grupo, al considerar no solo el progreso económico, sino también el impacto social y medioambiental que produce su actividad. Este compromiso se basa también en una sólida convicción: Carrefour junto a todas las partes interesadas – clientes, consumidores, colaboradores, proveedores, asociados, gobierno, medios de comunicación y sociedad- ganan con la promoción del Desarrollo Sustentable.

La tienda Ecoamiga Carrefour, tiene como propósito promover el consumo consciente y reunir en un único espacio prácticas sustentables y brindar información clara y precisa que permita movilizar y despertar en los clientes hábitos amigables con el medio ambiente a través de una experiencia de compra diferenciada.

La sucursal fue diseñada y equipada teniendo en cuenta criterios de sustentabilidad y minimización del impacto medioambiental. Un ejemplo de ello es que contará con un sistema de iluminación Led, lo que la convertirá en la primera tienda de Latinoamérica en utilizar dicha tecnología. La principal característica de esta innovación es que reduce en un 65% el consumo de energía eléctrica además de tener una vida útil 5 veces mayor a la de un tubo fluorescente. Asimismo, con la colaboración de Tetra Pak, la tienda Ecoamiga contará con góndolas informativas realizadas con material reciclado que buscan concientizar sobre la utilización de materiales provenientes de bosques certificados e invita a los clientes a sumar su voluntad de reciclar acercando sus envases tetra brick al centro de recepción. La iniciativa propone entre otras, la no entrega de bolsas plásticas durante el mes de Junio, por lo cual Carrefour ofrecerá a sus clientes importantes descuentos en las ya conocidas Bolsas Reutilizables y un Eco Chango para reducir el uso de las bolsas plásticas. Por último, los clientes encontrarán señalizados “productos Eco Amigos”, los cuales contribuyen a la protección y el cuidado del medio ambiente.

Otra acción en correspondencia con el “Mes del Medio Ambiente” es incentivar el uso de las Bolsas reutilizables Carrefour y para ello la compañía ofrecerá diferentes promociones en todas las sucursales del país. Una de las propuestas será que durante el sábado 5 de junio – Día Internacional del Medio ambiente – en las compras superiores a $100 los clientes llevarán gratis una bolsa reutilizable. Por otro parte, del 2 al 18 de junio, con la intención de instalar el hábito del uso de las bolsas, aquellos consumidores que la reutilicen en futuras compras serán beneficiados con un 50% de descuento en la compra de la segunda.

Se presenta también, la 4ta edición del Programa Educativo “Mundo al Rescate” que se impulsa desde 2007 y ya lleva educados a más de 40.000 chicos de todo el país. En esta nueva edición la compañía duplica la apuesta y prevé alcanzar en el 2010 a 80.000 niños a nivel nacional. El programa está destinado a enseñar a los más jóvenes, alumnos de 4to a 7mo grado, a proteger al medio ambiente a través del uso responsable de los recursos naturales, ya que los niños ofrecen la inmejorable posibilidad de generar cambios de hábito saludables y a la vez actuar como agentes multiplicadores del mensaje. Además, durante los fines de semana de junio, los talleres de “Mundo al Rescate” estarán presentes en el Zoológico de Buenos Aires alcanzado así a todo el grupo familiar.

Como propuesta para fomentar prácticas sustentables, Carrefour Argentina llevará a cabo iniciativas con socios estratégicos. Uno de ellos es la Fundación Vida Silvestre Argentina, con quien la compañía trabajara asumiendo el padrinazgo del Programa Refugios de la FVSA. La Red de Refugios reúne a propietarios de campos que conservan los recursos naturales a través del uso sustentable de los mismos. La iniciativa propone incorporar la conservación de los recursos naturales como un objetivo del manejo productivo de cada propiedad; promover el aprovechamiento de recursos nativos no tradicionales generando modelos de uso sustentable; difundir experiencias e información; promover el contacto con entidades dedicadas a la investigación y desarrollar actividades de educación ambiental entre la Red de Refugios de Vida Silvestre y las localidades vecinas.

Otro socio estratégico es Tetra Pak, empresa líder en el procesamiento y envasado de alimentos, quién posee la certificación FSC (Forest Stewardship Council) que valida la silvicultura responsable y distingue a los productos que provienen de bosques certificados. De esta forma, a partir de Julio, Carrefour incluirá el sello de dicha certificación en todos los envases de los productos de Marca Propia elaborados con Tetra Pak.

Como cierre de la jornada y comprometidos a sumar las voluntades necesarias a favor de la Reserva Ecológica Costanera Sur, Carrefour Argentina, realiza una donación de 50 árboles nativos perteneciente a la eco región.

Acerca de Sumando Voluntades

“Sumando Voluntades” es el Programa Nacional de Responsabilidad Social Corporativa de Carrefour que busca PROMOVER la inclusión social, CONCIENTIZAR sobre el cuidado del medio ambiente y COLABORAR con la nutrición, de quienes más lo necesitan.

En este sentido, para promover la inclusión social en el 2009 Carrefour desarrolló junto al Ministerio de Trabajo de la Nación el programa Jóvenes con Futuro en el cual participaron 20 jóvenes del conurbano bonaerense que adquirieron conocimientos y competencias para cumplir funciones en una cadena de retail. Por otro lado, junto a la Fundación Manos Abiertas realizó formación de oficios y otorgó microcréditos con el fin de incentivar la inserción profesional y el empleo Urbano.

Conciente de su responsabilidad con el uso apropiado de los recursos renovables y no renovables busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente a través de campañas y realizando acciones concretas en su operación cotidiana. En ese sentido, trabaja en la disminución del impacto medioambiental relacionado con la construcción y explotación de tiendas. En el 2009 redujo un 12% el consumo de energía eléctrica y un 20% el consumo de papel para las publicaciones comerciales. Por otra parte, ofrece sus Bolsas Reutilizables con el objetivo de disminuir la utilización de bolsas de compras desechables (plásticas). Posse un programa educativo propio a favor del medio ambiente - “Mundo al Rescate” -, donde ya participaron más de 40.000chicos.

Sobre el eje nutrición, la compañía trabaja activamente. Un claro ejemplo es la creación del Menú Económico y Nutritivo Carrefour focalizándose en una dieta nutritiva y equilibrada a un valor menos a los $6 por día por persona en una familia tipo de cuatro integrantes. Otras de sus iniciativas es el trabajo que realiza junto con la Fundación CONIN donde se destinaron más de 1 millón de pesos para la implementación de un Programa de Becas, colaborando así con la nutrición y educación de más de 350 niños de hasta 4 años y sus madres.

Desde hace siete años, Carrefour Junto a la Red Argentina de Banco de Alimentos, forma parte de la tradicional “Colecta Anual” que se realiza en el mes de Noviembre; donde en 2009 se recaudaron más de 22.000 Kg. de alimentos entre todas las tiendas del país.

Asimismo, desde 2007, junto con UNICEF implementa además el Programa “Tu cambio puede cambiar vidas”, mediante el cual los clientes pueden donar una parte de su vuelto. Todo lo recaudado por la campaña es destinado a los programas de educación y salud que la institución lleva a cabo en beneficio de la infancia argentina. El total de fondos recaudados para UNICEF hasta la fecha es de más de $1.500.000.

Por otra parte, en 2010, el objetivo de la compañía es que sus colaboradores sean embajadores de todas las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que se lleven adelante. Actualmente ya se sumaron a esta iniciativa más de 200 embajadores de “Sumando Voluntades”, quienes tienen la función de contagiar a sus pares el espíritu voluntario de los programas y coordinar las acciones masivas o locales, siendo el nexo con la Dirección de Comunicaciones y RSC.

Para reflejar el compromiso que Carrefour tiene con el Desarrollo Sustentable, el 10 de diciembre de 2009 la compañía presentó su Primer Reporte de Sustentabilidad en Argentina. El Reporte describe los avances más significativos logrados en los últimos años, en su relación con los diferentes grupos de interés formados por clientes, consumidores, colaboradores, asociados, proveedores, gobierno, medios de comunicación, sociedad y el cuidado del medio ambiente.

Para conocer más sobre “Sumando Voluntades” o acceder al Reporte de Sustentabilidad 2008/2009, ingresar a www.sumandovoluntades.com.ar o www.carrefour.com.ar.

jueves, 3 de junio de 2010

BATIMAT EXPOVIVIENDA 2010 ya comenzó en la rural de palermo

En La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, el martes 1 de junio se inauguró BATIMAT EXPOVIVIENDA 2010, la exposición líder de la construcción y la vivienda de la región, donde estuvo presente el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ing Mauricio Macri, y el Ministro de Desarrollo Urbano de la CABA, Arq. Daniel Chain, junto a los organizadores de la Feria, representados por Clara Díaz Bobillo, (PR&DB-EFCA), Carlos Wagner (Cámara Argentina de la Construcción –CAC-) y Fernando Esquerro (Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios –AEV-).

BATIMAT EXPOVIVIENDA 2010, la exposición líder de la construcción y la vivienda en la región, se realizará hasta el sábado 5 de junio, en el horario de 14 a 21 horas, con más de 320 stands en 30.000 m2, donde se exhibirán todos los rubros de la construcción y se realizarán múltiples actividades académicas para el profesional y empresario del área.

miércoles, 2 de junio de 2010

BURGER KING® VA A DAR QUE HABLAR CON SU NUEVA HAMBURGUESA STEAKHOUSE

EN LA FOTO :

-Gonzalito de CQC: En la conduccion del evento.
-Lucina Cabrejas: Jefa de Producto de división Adultos
-Pablo Jaratz: Director de Marketing
-Pablo De los Heros: Director General de Burger King

Con su inigualable sabor, la hamburguesa Steakhouse, llega a los restaurantes de BURGER KING® para conquistar a los argentinos

Buenos Aires, 2 de Junio de 2010 – BURGER KING®, la segunda cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas, continúa innovando y en esta ocasión, presenta “Steakhouse”, una hamburguesa que desafiará a todos los paladares argentinos, y que sorprenderá con un nuevo sabor.

Steakhouse, es una nueva línea que se ha lanzado en otros países con mucha aceptación. Su fórmula de éxito propone un nuevo pan; una carne con un sabor diferente; deliciosas cebollitas crispy, los más frescos ingredientes como lechuga, tomate y queso cheddar; un toque de mayonesa y la imperdible salsa Steakhouse, que realza el sabor de la hamburguesa a la parrilla. Así, la nueva línea se consagra como una opción Gourmet y premium.

“Nos caracterizamos por presentar productos diferentes y sorprender a nuestros consumidores, generando alternativas con valor agregado. Este lanzamiento forma parte del esfuerzo de todos los que hacemos Burger King Argentina y refleja nuestra apuesta constante por innovar y acercarle más y mejores propuestas a nuestros clientes. Como integrante de este equipo de trabajo es un orgullo para mí poder ser parte de este lanzamiento que sin dudas despertará nuevos fanáticos y será todo un éxito”, afirmó Pablo de los Heros, director General, Fast Food Sudamericana S.A.

Por su parte, Lucina Cabrejas, Gerente de Producto de Burger King® Argentina reveló “La idea es que nuestros consumidores vivan una “experiencia Steakhouse.” Este producto es especial y por eso decidimos celebrarlo con ellos de una manera diferente, invitándolos a vivir una noche que va a dar que hablar, una avanti premiere para probar el producto”.

Esta celebración se llevará a cabo la noche previa al lanzamiento, es decir el 2 de junio, a partir de las 21 hs, en todos los locales de BURGER KING® y los fanáticos podrán probar en exclusiva el producto durante tres horas al 50% de descuento. La nueva hamburguesa Steakhouse se presentará en la opción de combo, para acompañar con papas fritas y gaseosa.

Desgustando la nueva hamburguesa “experiencia Steakhouse.”


GONZALITO DE CQC EN LA CONDUCCION DEL EVENTO BURGER KING

SEX AND THE CITY 2 (3 DE JUNIO ESTRENO)


SEX AND THE CITY 2
Diversión, moda, amistad: “Sex and the City 2” nos trae todo esto y mucho más. Carrie (Sarah Jessica Parker)...


TITULO ORIGINAL: Sex and the city 2
TITULO ALTERNATIVO: Sex and the City 2: The Menopause Years
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon, Kristin Davis.
ACTORES SECUNDARIOS: Chris Noth, Miley Cyrus, Penélope Cruz.
DIRECTOR: Michael Patrick King.
FOTOGRAFIA: John Thomas.
GUION: Michael Patrick King.
MÚSICA: Aaron Zigman.
PRODUCTOR: Sarah Jessica Parker.
GENERO: Comedia Romántica.
DURACION: 146 Minutos
CALIFICACION: No disponible por el momento
PAGINA WEB: http://wwws.la.warnerbros.com/sexandthecity2/?frompromo=sexncity2_prox
DISTRIBUIDORA: Warner Bros

SINOPSIS:Diversión, moda, amistad: “Sex and the City 2” nos trae todo esto y mucho más. Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) le dan un mordisco a la Gran Manzana—y más allá de la Gran Manzana—continuando con sus vidas ajetreadas y amoríos en esta centelleante segunda entrega.
¿Qué sucede después de que uno dice “Sí, quiero”? La vida es todo lo que las señoras alguna vez desearon que fuese, pero no sería “Sex and the City” si la vida no les deparara unas cuantas sorpresas más…esta vez, en la forma de una aventura bañada por el sol y el glamour que las llevará inmediatamente muy lejos de Nueva York a uno de los lugares más lujosos, exóticos y lleno de vida de este mundo, donde la diversión nunca duerme y donde el misterio espera en cada rincón.
Es una aventura que les llega en el momento justo a estas cuatro amigas, que se encuentran en—y luchando en contra de—los roles tradicionales de la vida matrimonial, de la maternidad y más. Después de todo, a veces es necesario escaparse con las chicas.

"SEX AND THE CITY 2" BANDA DE SONIDO ORIGINAL


SEX AND THE CITY 2, LA BANDA DE SONIDO DE LA PELICULA, PRESENTA TEMAS DE ALICIA KEYS, JENNIFER HUDSON & LEONA LEWIS, CEE-LO, ERYKAH BADU, LIZA MINELLI, DIDO Y OTROS

La Banda de Sonido Original de "Sex and the City 2" se lanza conjuntamente con el estreno de la película que será el próximo 3 de Junio de 2010.

La continuación de la muy exitosa banda de sonido de "Sex and the City", que debutó en el #1 del chart de Bandas de Sonido del Billboard y en el # 2 del Top 200, presenta un gran elenco que incluye varias artistas platino y consta de 18 canciones.

"Sex and the City 2" incluirá música original de la ganadora del Grammy y del Oscar, Jennifer Hudson, junto a la superestrella mundial, artista multi-platino y tres veces nominada al Grammy, Leona Lewis. T-Pain produce una nueva canción del ganador del platino, Cee-Lo. La superestrella internacional Dido también contribuye con un nuevo track exclusivo. La ganadora de los premios Grammy, Emmy, Golden Globe, Tony y del Oscar, Liza Minnelli interpreta la famosa canción "Single Ladies (Put A Ring On It)" de la exitosa Beyoncé. La 12 veces ganadora del Grammy, Alicia Keys hace una excelente nueva versión del clásico de Blondie "Rapture", producido por Salaam Remi, quien trabajó con Amy Winehouse y Wyclef Jean.

Las estrellas de la película, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, interpretan el clásico de Helen Reddy, "I Am Woman".

SOBRE LA PELICULA

La diversión, la moda, la amistad: "Sex and the City 2" trae todo de vuelta y más también cuando Carrie , Samantha Charlotte y Miranda le dan otro mordisco a La Gran Manzana - y más allá - siguiendo con sus vidas ocupadas y sus amores en una secuela que verdaderamente saca chispas.

Dirigida por Michael Patrick King, "Sex and the City 2" está basada en la serie de TV creada por la productora Darren Star. King también produjo el film con Sarah Jessica Parker, Darren Star y John Melfi. Toby Emmerich, Richard Brener y Marcus Viscidi fueron los productores ejecutivos. "Sex and the City 2" está protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, con John Corbett y Chris Noth, así como David Eigenberg, Evan Handler, Jason Lewis, Willie Garson y Mario Cantone. El film se estrena en Argentina el 3 de Junio de 2010.

LISTEN UP! THE OFFICIAL FIFA World CupT 2010 ALBUM


LISTEN UP! THE OFFICIAL FIFA World CupT 2010 ALBUM

EL ÁLBUM OFICIAL DE LA Copa del Mundo FIFA 2010T

¡Incluye el tema Waka Waka interpretado por Shakira y muchos más!

Lanzamiento 1 de Junio

Listen Up! The Official 2010 FIFA World CupT Álbum, el disco oficial de la copa del mundo, es una compilación a beneficio que incluye canciones originales de artistas de Sony Music Incluyendo a Shakira, R. Kelly, Wyclef, Pitbull y muchos más en colaboración con compositores, productores e intérpretes africanos, en un esfuerzo por mostrar los enormes talentos de África.

Las ganancias del álbum serán destinadas a "20 Centros para 2010", la iniciativa de FIFA, cuya meta es lograr el cambio social positivo a través del fútbol construyendo centros de fútbol por la esperanza para la salud pública, la educación y el fútbol en África y otras instituciones de beneficencia.

El disco consta de 12 tracks que incluyen la Canción Oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010, Waka Waka (This Time For Africa), escrito y co-producido por Shakira y Freshlyground. También incluirá el Himno Oficial Sign of A Victory de R.Kelly y los Soweto Spiritual Singers, y la canción de la Mascota Oficial, Game On por Pitbull, TKZee y Dario G.

Listen Up! The Official 2010 FIFA World CupT Album (El Álbum Oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010T)

Lista de Temas

1. R. Kelly presenta a Soweto Spiritual Singers - Sign of a Victory (The Official 2010 FIFA World CupT Anthem) (Himno Oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010T)
2. Shakira presenta a Freshlyground - Waka Waka (This Time for Africa) (The Official 2010 FIFA World CupT Song) (Canción Oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010T)
3. Nneka - Viva África
4. Matisyahu presenta a Nameless - One Day
5. Ternielle Nelson, Jason Hartman, UJU, Louise Carver, Aya & Deep Level - Shosoloza 2010
6. J Pre, Wyclef, Jazmine Sullivan, y B Howard - Ke Nako
7. Angelique Kidjo y John Legend - Move On Up
8. Judy Bailey presenta a Uju - Spirit of Freedom
9. Pitbull, TKZee and Dario G - Game On (The Official 2010 FIFA World CupT Mascot Song La Canción de la Mascota Oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010)
10. MISIA presenta a M2J + Francis Jocky - Maware Maware
11. Claudia Leitte y Lira - Mascaras (South Africa '10 to De Sudáfrica ´10 a Brasil '14)
12. Siphiwo presenta a Message of Hope de Nelson Mandela - Hope

R.Kelly, interpretará Sign of a Victory con los Soweto Spiritual Singers en la Ceremonia de Inauguración de la Copa del Mundo FIFAT el 11 de Junio en el Estadio de Fútbol de la Ciudad de Johannesburg. Shakira cantará Waka Waka (This Time for Africa) junto al grupo sudafricano Freshlyground en la Ceremonia de Clausura antes de la Final de la Copa del Mundo FIFAT el 11 de Julio, también en el mismo estadio. Todas las ganancias de las canciones serán a beneficio de la Campaña Oficial de la Copa del Mundo FIFAT 2010 por "20 Centros para 2010"

Además de su actuación en la Final, Shakira será una de las artistas principales en el Concierto Celebración del Puntapié Inicial de la Copa del Mundo FIFAT el 10 de Junio, a transmitirse desde el Estadio de Orlando en Soweto/Johannesburg, Sudáfrica.

El video de Waka Waka (This Time for Africa), que presenta futbolistas de renombre internacional, estará listo próximamente.

Sony Music Entertainment es subsidiaria por completo de Sony Corp., Socio Oficial de FIFA y de la Copa del Mundo Sudáfrica de FIFA 2010 T. (2010 FIFA World Cup South AfricaT.)

Motorola presentó un nuevo celular con Android en Argentina


Motorola QUENCH con MOTOBLUR, un nuevo smartphone con pantalla táctil.
Motorola amplía su portafolio Android en Argentina al presentar junto a Personal el QUENCH con MOTOBLUR. Un equipo que entrega una completa experiencia Web en un dispositivo integral con pantalla multitouch, (con pich and zoom). Además, presenta un nuevo e innovador reproductor multimedia conectado a Internet y a tiendas virtuales para compra on line de contenido, entre otras características.
Personal lo comercializará a $849 con un plan “todo incluido” de $99 mensuales, que integra en la oferta del teléfono 200 minutos, 200 sms, 500 MB y 5 números amigos de Personal para llamadas ilimitadas (se puede elegir un teléfono fijo) Además, como promoción especial para potenciar las capacidades musicales del teléfono, los clientes podrán bajar música ilimitada durante un año, sin cargo, de Personal Música y elegir entre un catálogo de más de un millón de contenidos musicales disponibles.

QUENCH cuenta además con un navegador potenciado con Adobe Flash Lite y permite mostrar y disfrutar un completo contenido multimedia, por ejemplo banners y videos, en la pantalla de alta resolución de 3,1”.

El reproductor multimedia de QUENCH permite:

• Adquirir y descargar contenidos on line desde Personal Música
• Identificar canciones por reconocimientos de los tracks o bien cantándolas
• Mostrar las letras en tiempo real de las canciones en el idioma seleccionado
• Ver los videos de los temas preferidos en youtube
• Hacer streaming de radio (SHOUTcast.radio)
• Identificar las personas en el mundo que escuchan el mismo tema que el equipo está reproduciendo en tiempo real
• Compartir comentarios de lo que el usuario esta escuchando en redes sociales
• Radio FM integrada al reproductor
• La función “búsqueda de música” que permite encontrar canciones fácilmente

MasterCard presento una nueva plataforma digital para que las mujeres disfruten las ofertas.

Veronica lozano, el presidente de mastercard y Ana la protagonista en la foto.

MasterCard presento en el hotel faena una nueva plataforma digital para que las mujeres disfruten ofertas, beneficios e importantes premios.

Buenos Aires, 1º de Junio 2010. MasterCard lanza en una nueva plataforma digital dirigida específicamente a la mujer del siglo XXI para brindarle servicios, contenido de interés y beneficios durante todo el año.

Además, en el sitio se podrá ver la primera serie 3D en 6 capítulos protagonizados por Ana, una mujer actual que conjuga sus roles de madre, esposa, profesional y amiga. En cada episodio Ana contará, de una manera divertida, cómo se desarrolla su vida de todos los días y cómo MasterCard la acompaña.

“En esta oportunidad creamos una plataforma orientada específicamente a la mujer por su creciente protagonismo y por ser la principal decisora de compra. Estamos orgullosos de presentar un sitio íntegramente pensado para la mujer, a través del cual le ofrecemos beneficios combinados con experiencias que no tienen precio”, afirmó Jorge Colombatti, VP de Marketing de MasterCard Cono Sur.

MasterCard confió en la agencia McCann Erickson para el desarrollo de esta campaña 360º que incluye una serie de 6 capítulos en 3D que serán transmitidos por la web, 6 piezas publicitarias para televisión y 12 videos virales que se utilizarán alternativamente en Internet y televisión.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar de las promociones y sorteos de la plataforma, las tarjetahabientes MasterCard, sean titulares o adicionales, deberán registrarse en www.mastercard.com.ar/mujeres. Una vez activada su cuenta, las participantes podrán entretenerse y obtener descuentos y beneficios durante todo el año. También, a través de su tarjeta irán acumulando puntos con cada una de sus compras. Estos se cargarán automáticamente cada mes para que las mujeres puedan canjearlos por premios.

ANA LA IMAGEN DE MASTERCARD

La provincia de Misiones presento la temporada invernal 2010

La presentación fue realizada en un salón del Hotel Alvear fue ambientada con palmeras e imágenes de la selva misionera y enmarcada con pantallas gigantes donde se emitieron videos con los distintos paisajes que ofrece la provincia.

El objetivo del encuentro fue presentar las novedades para la temporada de invierno y reforzar la campaña del voto para que las Cataratas del Iguazú puedan convertirse en una de las 7 maravillas del mundo, situación que aumentaría en forma notoria el turismo a escala global.

El acto estuvo encabezado por el conductor Alejandro Fantino, quien recomendó conocer Misiones: “No tiene nada que envidiarle a Sudáfrica”, bromeó al confesar que estaba a días de viajar al Mundial.

También brindaron discursos el subsecretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosee, el gobernador de Misiones, Maurice Closs, y el subsecretario de Turismo de la provincia, Sergio Ferreyra, quien resaltó “promocionar la provincia en su totalidad”.

El funcionario indicó que las expectativas están puestas en cuatro atractivos de nivel internacional; dos vinculados a la naturaleza y el ecoturismo, como son las Cataratas y los Saltos de Moconá y otros dos relacionados al turismo cultural o religioso, como son las Misiones Jesuíticas y el Parque temático Santa Ana, que se inaugurará el 8 de diciembre de 2010.

PRESENTACION DE MISIONES CONDUCIDO POR FANTINO

Murio Rubén Juárez

El músico Rubén Juárez murió en una clínica de la Capital Federal, como consecuencia de un cáncer,informaron allegados del bandoneonista. Había sido internado el viernes pasado en una clínica porteña.

El músico, destacado cultor del tango, nacido hace 62 años en Córdoba, estaba realizando un tratamiento por un cáncer de colon en su domicilio de Villa Carlos Paz.

Sin embargo, al desmejorarse su salud, fue trasladado en ambulancia a Buenos Aires, para continuar su tratamiento, pero su estado se agravó y falleció esta madrugada.

Juárez nació el 5 de noviembre de 1947 en Ballesteros, provincia de Córdoba, y creció en Avellaneda, zona sur del Gran Buenos Aires. Estudio bandoneón desde los 6 años. En 1956, a los 9 años, ingresó en la Orquesta Juvenil del Club Independiente. En su adolescencia, el estudio paralelo de guitarra lo llevó a integrar varios conjuntos de rock.

Algunos años después conoció al guitarrista Héctor Arbello, quien había tocado junto a Julio Sosa. Formaron un dúo con el que empezaron a hacer giras por el interior del país.

En 1969, por intermedio de Lucio Demare, Rubén Juárez llegó a la boite Caño 14, donde su debut fue categórico y consagratorio.

Cuando el bandoneonista Aníbal Troilo fue a escucharlo por primera vez, Rubén Juárez le pidió a Pichuco que fuera su padrino artístico.

El 2 de junio de 1969 grabó su primer tema en la discográfica Odeón “Para vos, canilla”, que fue un éxito inmediato. Un año después fue convocado por Nicolás Mancera para cantar en su ciclo televisivo Sábados Circulares, que lo hizo famoso.

Desde entonces ha actuado en los lugares más importantes de la Argentina y del extranjero y ha grabado con figuras de la talla de Armando Pontier, Charly García, Pedro Aznar, Leopoldo Federico, Raúl Garello, Litto Nebbia, el guitarrista Roberto Grela y José Colángelo.Entre los músicos que actúan con Rubén en la actualidad se encuentran el maestro Raúl Luzzi que ya lo había hecho en la década del 70, Cristian Zárate, Pablo Agri, Daniel Naka y Horacio Romo.

Pipo Pescador: "Saltando con el Sapo Pepe en el Metropolitan

Mamás famosas presentes en el show de Pipo Pescador y el Sapo Pepe!
Pamela David, Carla Conte y Carolina Oltra estuvieron presentes junto a sus hijos y sobrinos para disfrutar del espectáculo de Pipo Pescador: "Saltando con el Sapo Pepe". También asistieron Emme y el actor Nicolás Maiques junto a su sobrino. El evento fue en el Teatro Metropolitan el domingo 30 de Mayo.

MADRES FAMOSAS EN EL SHOW DE PIPO PESCADOR

Emme , Carla Conte vino junto a su hija Mora y sus dos sobrinos.
Pamela David vino con su hijo Felipe y su sobrina.
Carolina Oltra vino con su hija Jazmín, su madre Elena Fortabat y su hermana.

MURIO GARY COLEMAN

Nombre real Gary Wayne Coleman Nacimiento 8 de febrero de 1968 Zion, Illinois, Estados Unidos Defunción 28 de mayo de 2010 (42 años) Provo, Utah, Estados Unidos Estatura 1,42 metros, fue un actor estadounidense.

Nació con una enfermedad congénita del riñón causándole nefritis (una destrucción autoinmune del riñón), que detuvo su crecimiento a una edad temprana, llevándolo a desarrollar una estatura pequeña: 1,42 metros[1] lo que se convirtió en su característica más distintiva. Coleman tuvo dos trasplantes de riñón, uno en 1973 y otro en 1984, además requería diálisis constante.

Durante los ocho años de emisión del sitcom estadounidense Blanco y negro (Diff'rent Strokes) ("Arnold", España y en Uruguay), fue visto por millones de televidentes en todo el mundo en la década de los 80, siendo uno de los más vistos en la historia de la televisión; su personaje se caracterizaba por su famosa línea que era "¿De qué estas hablando, Willis?" o "Kimberly" según el caso de quien se tratase.("what'chu talkin' 'bout, Willis?") gracias a esa simpatía, Coleman fue una figura popular, protagonizando varios largometrajes y películas de televisión incluyendo On the Right Track, y The Kid With the Broken Halo. The Kid With the Broken Halo finalmente sirvió como la base para que Hanna-Barbera produjera la serie animada The Gary Coleman Show de 1982.

En el punto más alto de su fama con Blanco y negro, Coleman ganaba $70,000 USD por episodio. Como envejeció, no obstante, cayó en favor del público. Después de la cancelación de Blanco y negro, su carrera artística decayó repentinamente en los últimos tiempos.

Falleció el 28 de mayo de 2010 tras una caída que le provocó un traumatismo craneoencefálico, originándole una hemorragia intracraneal.

Uschi realizo un show intimo el viernes pasado en la trastienda

Uschi realizo un show intimo el viernes pasado en la trastienda , quien logró posicionar su canción en los programas de música de la mano del video “Corazón de Baccarat” -el primer corte de difusión del disco debut de la cantautora argentina- también fue elegida, por segunda vez, como telonera de la gira de Luis Fonsi en la Argentina.

Uschi ,es una joven cantante argentina que lanzó su primer disco en 2009, pero su trayectoria en el espectáculo comenzó a sus 12 años de edad cuando inició sus clases de canto. A los 16 años decidió que la música sería su profesión.

A través del ‘Buddha Sounds’ ganó el premio Gardel a la música electrónica y tuvo la chance de cantar en escenarios como el ND/Ateneo, Teatro Coliseo, La Trastienda y en el Festival Personal Fest.

También fue convocada como sesionista para los discos ‘Bossa n´ Stones’, ‘Bossa n´ Stones II’, ‘Jazz n´ 80´s’ y ‘Jazz n´ 90´s’. El primero vendió más de 500.000 copias en el mundo entero y se convirtió en un hito de la música electrónica argentina.

Su disco debut cuenta con la presencia de grandes músicos: Fernando Martínez en batería (Luis Salinas, Alejandro Lerner), Juan Saldías en bajo (Natalia Oreiro) y Javier Weintraub en violines (La Portuaria, Charly García, Catupecu Machu). La mezcla y el mastering estuvo a cargo de Pablo López Ruiz.

“Uschi” consta de 11 tracks –todos propios– en los que se destaca la frescura de su voz. Buena parte de éstos cuentan con estructuras clásicas en el marco de canciones y baladas pop.

UCCI RODEADA DE SU CLUB DE FANS


UCCI RECIBIO REGALOS DE SUS FANS ANTES DE SU SHOW