About

viernes, 23 de julio de 2010

EL DOMINGO 25 DE JULIO, LLEGA LA SERIE EN EXCLUSIVA A MOVIECITY PACK™“SPARTACUS: BLOOD AND SAND”

Llega a Latinoamérica, a través de la pantalla de Moviecity Pack™, la producción más exitosa en la historia de la televisión por cable norteamericana.

El domingo 25 de julio, a partir de las 23:00 (Mex), 22:00 (Arg) y 20:30 (Ven), se emitirá en simultáneo el primer episodio por los canales Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™ y Citystars™ y en el sitio Web www.moviecitypack.com.

Moviecity Pack™, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta en julio, por primera vez en Latinoamérica, “Spartacus: Blood and Sand”, la serie llena de acción, violencia, sexo, intriga, corrupción, romance y venganza que ha obtenido los más altos ratings en los últimos años en el mercado Norteamericano.

Primer episodio en simultáneo en TV e internet

Para el sensacional estreno de esta increíble producción, el próximo 25 de julio, Moviecity Pack™ preparó una acción especial en la que el primer capítulo se podrá ver, a partir de las 23:00 (Mex), 22:00 (Arg) y 20:30 (Ven), en simultáneo a través de los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™ y Citystars™ así como en forma digital en el sitio Web www.moviecitypack.com.

Luego, a partir del segundo episodio, las exhibiciones serán todos los domingos, a las 23:00 (Mex), 22:00 (Arg) y 20:30 (Ven), por la pantalla de Moviecity™. Además, la audiencia podrá disfrutar de esta producción también en Alta Definición por Moviecity HD™, el primer canal en transmitir durante las 24 horas programación en el formato de Alta Definición para toda América Latina.

La serie

La clásica historia del rebelde más célebre de la República cobra vida en “Spartacus: Blood And Sand” esta nueva serie gráfica y cruda. Arrancado de su tierra y de la mujer que ama, Spartacus es condenado al brutal mundo de la arena donde la sangre y la muerte son los principales entretenimientos. Pero no todas las batallas tienen lugar en la arena… la traición, la corrupción y el encanto de los placeres sensuales lo pondrán constantemente a prueba. Para sobrevivir, deberá transformarse en algo más que un hombre, más que un gladiador, deberá convertirse en una leyenda.

“Spartacus: Blood And Sand” ofrece una visión completamente novedosa de la antigua leyenda, una audaz y sensual recreación de esos momentos épicos. La acción intensa y vertiginosa, captada en un estilo de historieta innovador, se complementa con un drama elegante y erótico y tortuosas intrigas políticas.

Elenco y producción

La serie de 13 episodios cuenta con un destacado elenco encabezado por el actor escocés Andy Whitfield, John Hannah, reconocido por su papel en la saga de “La Momia” (The Mummy), Lucy Lawless, famosa por su rol como "Xena: Warrior Princess", Peter Mensah (“Avatar”) y Erin Cummings.

Del creador Steven S. DeKnight (“Smallville” y “Buffy The Vampire Slayer”), la serie es producida por Rob Tapert (“The Grudge”, “Xena: Warrior Princess” y “Hercules: The Legendary Journeys”), Sam Raimi (“Spider Man”, “Evil Dead”) y Joshua Donen (“The Quick And The Dead”).

PROTAGONISTAS

Andy Whitfield (Spartacus), Lucy Lawless (Lucretia), John Hannah (Batiatus),
Peter Mensah (Doctore), Manu Bennett (Crixus), Craig Parker (Glaber),
Viva Bianca (Ilithyia), Nick E. Tarabay (Ashur), Antonio Te Maioha (Barca),
Erin Cummings (Sura), Jai Courtney (Varro).

EQUIPO DE PRODUCCION

Sam Raimi, Rob Tapert, Steven S. DeKnight, Joshua Donen, Rick Jacobson

SINOPSIS
Traicionado por los romanos, obligado a convertirse en esclavo, renacido como un Gladiador. La clásica historia del rebelde más célebre de la República cobra vida en Spartacus: Blood and Sand esta nueva serie gráfica y cruda. Arrancado de su tierra y de la mujer que ama, Spartacus es condenado al brutal mundo de la arena donde la sangre y la muerte son los principales entretenimientos. Pero no todas las batallas tienen lugar en la arena. La traición, la corrupción y el encanto de los placeres sensuales lo pondrán constantemente a prueba. Para sobrevivir, deberá transformarse en algo más que un hombre, más que un gladiador, deberá convertirse en una leyenda.

Moviecity Pack, presenta en exclusiva para Latinoamérica “Spartacus: Blood and Sand” exitosa serie que se podrá ver por los canales Moviecity y Cityvibe y además para aquellos que deseen disfrutar de esta superproducción con la mejor calidad de imagen y sonido Dolby Digital 5.1 también podrán verla por Moviecity HD.

FOTOS PROTAGONISTAS SPARTACUS






















Nickelodeon llevó a cabo el evento lanzamiento de su nueva telenovela juvenil “Sueña Conmigo

El pasado 14 de julio Nickelodeon llevó a cabo el evento lanzamiento de su nueva telenovela juvenil “Sueña Conmigo” en Crobar, en el cual los jóvenes del elenco realizaron tres shows a pura energía

Buenos Aires, 15 de julio de 2010.- Nickelodeon Argentina realizó ayer el evento de estreno de su nueva telenovela juvenil Sueña Conmigo, co-producida con Televisa e Illusion Studios.

Al inicio del evento se dispuso una “alfombra naranja” para que los actores, quienes llegaron en limousine, e incluso los invitados, celebrities y fans, atraviesen por ella al ingresar al evento. Durante el evento se realizaron tres shows musicales en los cuales se presentaron algunas de las canciones de la tira.

En el evento participaron más de 300 invitados, entre los cuales se encontraron varias celebridades argentinas junto con sus hijos como: Dolores Barreiro, Maru Botana, Laura Novoa, Donato De Santis, Diego Latorre, Micaela Castellotti, Florencia Otero, Germán Tripel (Tripa), Agustín Almeyda, Cucho de los Auténticos Decadentes, Agustina Vera, Guido Balzaretti, Andrés Bagg, Micaela Pierani, Guido Bolto Fior, Carlos March.

Sueña Conmigo cuenta con las actuaciones estelares de la exitosa actriz mexicana Eiza González (Clara y Roxy Pop) y del actor argentino Santiago Ramundo (Luca), acompañados por un grupo de jóvenes talentos, entre los que se destacan Brenda Asnicar, Gastón Soffritti, Clara Hails, Sabrina Macchi, Florencia Padilla, Santiago Talledo, Brian Vainberg, Federico Baron, Valentin Villafañe, Nicolas D'Agostino, Gabriel Gallichio, Florencia Benitez, Agustina Quinci, Vanesa Leiro y Kalena Bojko

FOTOS DE LOS FAMOSOS EN EL EVENTO SUEÑA CONMIGO







MISS TACUAREMBÓ Con el papel protagónico de Natalia Oreiro la película se estreno el 15 de julio

El jueves 15 de julio se estreno simultáneamente en 80 salas de cine de todo el país el musical MISS TACUAREMBÓ, la nueva película protagonizada por NATALIA OREIRO junto a un importante elenco internacional compuesto por figuras como Mike Amigorena, Rossy de Palma, Diego Reinhold, JeanetteRodríguez y Mirella Pascuall.

Esta es la ópera prima de MARTIN SASTRE, un joven y talentoso director uruguayo, reconocido internacionalmente como artista plástico y que ahora debuta en el cine de autor con este, su primer largometraje. Con guión del mismo MARTIN SASTRE (basado en una novela de DANI UMPI), con canciones originales de Ale Sergi (vocalista y compositor del grupo Miranda), y con la prolongada colaboración de NATALIA OREIRO para concretar este proyecto, MISS TACUAREMBÓ cuenta la historia de una niña que crece durante los años ochenta en una pequeña ciudad al norte de Uruguay. Hoy, siendo una adulta de 30 años, descubre decepcionada que ninguna de sus fantasías infantiles se hizo realidad. MISS TACUAREMBÓ es una comedia brillante, un musical pop, un sueño hecho realidad, una película con mucho humor que habla de la amistad, la tolerancia, el amor y los sueños de sus protagonistas; que
enamorará a todas las generaciones, especialmente a quienes crecieron en los años ochenta bajo la influencia de películas como Flashdance, la música de Parchís y la telenovela “Cristal”.

Destacados actores como ROSSY DE PALMA, MIKE AMIGORENA, MIRELLA PASCUAL o DIEGO REINHOLD hacen de MISS TACUAREMBÓ una película coral donde personajes bien definidos enriquecen la trama de un film con grandes trabajos actorales. Es de destacar la labor de NATALIA OREIRO, quien compone a dos personajes antagónicos: NATALIA, la protagonista, y CANDIDA, su maléfica profesora de canto de la infancia.

Con la presentación de SOFIA SILVERA, la niña de 9 años del pueblo de Palmitas en Uruguay (elegida a través de una audición realizada online entre 800 niñas de todo el mundo para representar a NATALIA NIÑA), MISS TACUAREMBÓ señala una vuelta a la comedia musical del cine argentino y latinoamericano. Las coreografías y la música dan un brillo particular a este film, rodado con un magnífico despliegue de producción en Uruguay (Montevideo y Tacuarembó), Argentina (Buenos Aires y Luján) y Estados Unidos (Los Ángeles).
MISS TACUAREMBÓ es una coproducción argentina, uruguaya y española.

FOTOS DEL EVENTO MISS TACUAREMBO




jueves, 8 de julio de 2010

España dio catedral ante Alemania 1 a 0 y juega la final el domingo con Holanda

España le dio una demostración de fútbol a Alemania y le ganó 1-0, con un golazo de cabeza del defensor del Barcelona, Carles Puyol, por la segunda semifinal del Mundial de Sudáfrica. De esta manera, el conjunto de Del Bosque se metió por primera vez en su historia en la fina de una Copa del Mundo.

Manejando la pelota durante todo el partido, España casi no le dio posibilidades al conjunto germano que llegaba con el ánimo por las nubeas tras golear a Inglaterra por 4-1 y a la Argentina por 4-0.

La Furia volvió a repetir el resultado que consiguiera en la final de la Eurocopa 2008, cuando le ganó por 1-0 a los alemanes. A diferencia de aquel partido, que significó la primer conquista continental para los españoles, fue Puyol y no Fernando Torres el autor del gol.

España se ganó un lugar en el juego decisivo del próximo domingo 11 a las 15:30 hora Argentina, 20:30 hora Sudafrica , en el estadio Soccer City ante Holanda que ayer le ganó a Uruguay por 3-2 la otra semifinal. Alemania, por su parte, disputará ante la celeste el partido por el tercer y cuarto puesto que se jugará el sábado 10 a las 20:30 hora Sudafrica , 15:30 hora Argentina, en el estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth.

Holanda le ganó a Uruguay 3-2 y clasificó a la final con España Mundial Sudáfrica 2010

Foto: Arjen Robben

CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica- Holanda le ganó hoy 3-2 a Uruguay en Ciudad del Cabo y clasificó a la final del Mundial de Sudáfrica 2010.
Giovanni Van Bronckhorst, Wesley Sneijder y Arjen Robben marcaron los goles del conjunto holandés, que el próximo domingo 11 de julio, en el Soccer City de Johannesburgo, definirá con España.

En tanto, Uruguay, que anotó con Diego Forlán y Maximiliano Pereira, jugará el sábado 10 de julio, en Puerto Elizabeth, por el tercer y cuarto puesto, frente al perdedor de españoles y alemanes.

MAÑANA VIERNES ESTRENO UN REGALO PARA ELLA

Título: Un Regalo Para Ella
Título Original: Trésor
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Año: 2009
Director: Claude Berri, François Dupeyron
Guión: Claude Berri

Reparto: Mathilde Seigner, Alain Chabat, Fanny Ardant, Isabelle Nanty, Helene Vincent, Sthephane Freiss, Laurent Spielvogel, Bruno Putzulu, Jean-Michel Martial, Marine Delterme

Sinopsis: Jean-Pierre y Nathalie se aman desde hace cinco años. Para celebrar este aniversario, Jean-Pierre hace a su compañera un regalo inesperado: un adorable bulldog inglés de cuatro meses. Nathalie se vuelve loca de alegría y entabla de inmediato una profunda y cariñosa relación con la mascota a la que llama Tesoro. Jean Pierre jamás imaginó lo complicada que podría ser su relación al tener una mascota.

Fecha de Estreno: Viernes, 09 de Julio de 2010

Puntuacion : REGULAR

MAÑANA VIERNES ESTRENO NOTHING PERSONAL

Título: Nothing Personal
Título Original: Nothing Personal
Género: Drama
Nacionalidad: Irlanda
Año: 2009
Director: Urszula Antoniak
Guión: Urszula Antoniak

Reparto: Stephen Rea, Lotte Verbeek

Sinopsis: Una joven y rebelde holandesa recorre los caminos de Irlanda, convirtiéndose en vagabunda por elección y disfrutando de la soledad que buscaba en el austero paisaje de Connemara. En su camino se encuentra con un hombre maduro que vive solo en una casa apartada en una isla maravillosa. Ella es una radical intransigente. Él es sabio e irónico. Pero a ambos les une la idea de que soledad equivale a libertad. El hombre le ofrece trabajo a cambio de comida. La chica acepta con una condición: no habrá nada personal, solo trabajo. No tardan en sentir curiosidad el uno por el otro, pero no quieren romper su trato de “nada personal”. Su vida simple sigue el ciclo de los días y las noches, trabajo y descanso, aunque cada vez se acercan más. ¿Quién será el primero en romper el trato?

Fecha de Estreno: Viernes, 09 de Julio de 2010

Puntuacion: EXCELENTE

MAÑANA VIERNES ESTRENO INTRUSOS EN MANASéS

Título: Intrusos En Manasés
Género: Thriller Terror
Nacionalidad: España
Director: Juan Carlos Claver
Fecha de Estreno: Viernes, 09 de Julio de 2010
Reparto: Belén López, Armando Del Río, Miguel-Ángel Muñoz, Marina Gatell, Juan Fernández, Alejandro Jornet, Amparo Canet

Puntuación: -REGULAR

HOY ESTRENO SHREK 4, FELICES PARA SIEMPRE

Título: Shrek, Felices Para Siempre
Género: Animación, Comedia
Nacionalidad: USA
Director: Mike Mitchell
Fecha de Estreno: Jueves, 08 de Julio de 2010
Reparto: [Voces Originales] Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Antonio Banderas

Puntuación: MUY BUENA

PITBULL CANCELA SU GIRA SUDAMERICANA

Pitbull, el rapero de Miami conocido como “Mr. 305”, que tenía prevista su presentación en la Argentina el próximo 9 de Julio en el Estadio Malvinas Argentinas a las 21 hs., cancela su gira sudamericana.

Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull , nació en Miami y creció en Little Havana . En el marco de su Tour Mundial Rebelution iniciado en 2009 por Estados Unidos y Sudamérica, el rapero, que supo hacerse más conocido en nuestro país a través de su hit “I know you want me”, iba a presentarse el próximo viernes 9 de julio en el teatro Malvinas Argentinas pero ha anunciado a último momento la cancelación de su gira.

El reembolso de las entradas se realizará a través de Ticketek en sus puntos de venta. Para mayor información comunicarse con Ticketek al 5533-5533 o www.ticketek.com

Presentacion en Argentina de RISTORANTE, la pizza en alimentos congelados al estilo italiano.


Llega a la Argentina RISTORANTE, la pizza que revoluciona el mundo de los alimentos congelados, con su auténtico estilo italiano
Presentacion en Argentina de RISTORANTE, la pizza en alimentos congelados al estilo italiano.

Dr. Oetker, la marca líder en pizzas del mercado europeo, presenta su línea de pizzas congeladas RISTORANTE, la verdadera pizza Italiana para disfrutar en la comodidad del hogar.

Buenos Aires, 8 de julio de 2010 – Dr. Oetker, empresa alemana de origen familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mundo de las pizzas, introduce en el mercado argentino las mundialmente exitosas pizzas congeladas Ristorante. Caracterizadas por su masa fina y crocante, cubiertas por las más frescas combinaciones de sabores clásicos e innovadores, Ristorante ofrece la mejor calidad al mejor precio en el mercado.

Siguiendo el lema de la compañía "La calidad es la mejor receta", toda la materia prima utilizada es seleccionada y monitoreada bajo estrictas especificaciones de calidad. Además, su breve período de horneado hace posible disfrutar de una auténtica pizza a la piedra igual a la de una pizzería tradicional, sin su costo y en la comodidad del hogar. Y con su estilo italiano, Ristorante transporta a quien la deguste a la experiencia de una cena íntima y romántica. Por todo lo expuesto, Ristorante cumple este año su aniversario número 25, liderando el mercado con el fuerte apoyo de sus consumidores.

“Las pizzas Ristorante, número uno incluso en Italia, combinan la frescura y sabor, con la más alta calidad de ingredientes sobre una masa fina y crocante. Ristorante, en todas sus variedades, se presenta como la alternativa ideal que lleva a la mesa de su hogar el sabor único y delicioso de la pizza al mejor estilo italiano”, expresó David Galliker responsable de Ristorante en Argentina.

Más de 30 países ya disfrutan de Ristorante, y hoy llega a la Argentina para continuar y ampliar el legado de tradición y experiencia, para tomar el desafío de conquistar a los exigentes paladares argentinos y ampliar la cultura de consumo de alimentos congelados en nuestro país, muy inferior en comparación a otros países.

De las 30 variedades actuales de Ristorante, 18 son distribuidas internacionalmente. En Argentina, estarán disponibles en las principales cadenas de supermercados del país las siguientes:

• MOZZARELLA - Muzzarela
• PROSCIUTTO - Jamón
• VEGETALE - Vegetales
• CALABRESE – Calabresa
• QUATRO FORMAGGI – Cuatro quesos
• PEPPERONI


Luego de su lanzamiento en Alemania, en 1985, Ristorante es actualmente la marca líder del mercado europeo y cuenta con presencia en 39 países.

PRESENTARON A LA PRENSA LA ALIANZA BBVA BANCO FRANCÉS - LANPASS

Famosos en el evento: Laura Azcurra y Elenora Wexler entre otros. Directivos de Lan y Banco Frances.

LAN y BBVA Banco Francés presentaron formalmente a la prensa este martes la nueva tarjeta de crédito BBVA Banco Francés LANPASS. A partir de esta alianza quienes posean dicha tarjeta podrán acumular kilómetros LANPASS y canjearlos para volar a más de 700 destinos en Argentina y el mundo por LAN y las líneas integrantes de la alianza oneworld. La presentación estuvo a cargo de Pablo Chiozza, gerente comercial de la aerolínea, y de Enrique Bartolomé, Director de Innovación y Desarrollo del Banco Francés. Ambas empresas presentaron a sus invitados una serie de comerciales para televisión, apelando al humor y bajo el slogan “Preparate, ahora vas a volar más seguido”, para mostrar las ventajas de contar con el producto que permite acumular 1,61 kilómetros por cada U$S 1 o su equivalente en pesos que consuman con sus tarjetas de crédito Visa y MasterCard

FOTOS DEL EVENTO ALIANZA BBVA BANCO FRANCÉS - LANPASS

...ATTAQUE 77 presente ESTALLAR en vivo...

Cuidado que BsAs estallará !!!!
Refugiate en el Teatro Colegiales el 23 y en el Teatro Flores el 24 de Julio de 2010, a las 20hs. cuando se den puertas para que ...

Serán dos shows distintos donde ademas de ESTALLAR harán un recorrido por toda su carrera.... Las entradas anticipadas con descuento ya estan a la venta en los lugares de siempre.....

Mientras ESTALLAR se acerca al Disco de Oro, el segundo clip del disco: "TIEMPO PERDIDO" continúa rotanto en todos los medios relacionados con el rock.
Antes de estos shows y a modo de distension y gusto los ATTAQUE77 realizarán un Tributto a Riff, uno de sus grupos preferidos desde su adolescencia, en el Roxy Live el domingo 18 de julio a las 21 hs.

El decimocuarto lanzamiento de su carrera, fue grabado y mezclado en el Estudio Tierra de Nadie en Córdoba, Argentina durante gran parte de 2009 y producido artísticamente por el guitarrista del grupo MARIANO MARTÍNEZ.

ESTALLAR contiene 15 canciones inéditas compuestas por el grupo más 1 bonus track, el cual fue generado a través de un concurso que realizó Mario Pergolini en su programa de radio Rock&Pop, donde se solicitó al público que hiciera una mezcla del tema "Días de desempleo". Para esto se subieron a la red las pistas abiertas dándole la posibilidad a la gente a realizar su propia mezcla y/o grabar cosas encima de estas pistas.

Tal como el grupo nos tiene acostumbrado, en este disco se encuentran canciones de diversos estilos, tanto musicales como filosóficos, como por ejemplo "Días de Desempleo" - primer corte de difusión - el cual encara la álgida situación de desempleo que nos aflige y que llevó al mundo a vivir una crisis global inimaginable hasta hace unos pocos años; "Estallar", la cual resume el estado del grupo luego del alejamiento de unos de sus miembros y demuestra la fuerza, deseo y determinación de Attaque 77 de seguir adelante; "Cruz" asume una postura crítica con respecto al manejo del poder de las religiones históricamente en la humanidad; "Memoria", un homenaje al arduo trabajo realizado por las Abuelas de Plaza de Mayo que incluye un fuerte relato verídico como es la historia de dos hermanos que se reencuentran 30 años después. "La sangre no pudo borrar la mentira de un papel".

A ellas se suman "Dale Poder", un relato irónico sobre aquellos personajes que "quieren ayudar a la gente" y que cuando logran un poco de poder "se olvidan de todo"; y "Tucho", una sátira en ritmo de SKAnzonetta italiana contando la historia real de un personaje que heredó de su abuelo solo una vendetta que viene pasando de generación en generación y que a él ahora le toca vivir.

ESTALLAR esta también disponible en versión CD+DVD, la cual incluye un documental de la grabación del disco en las sierras de Córdoba e imágenes del show realizado por la banda el pasado 9 de mayo en la Sociedad Alemana de Villa Ballester.

ATTAQUE 77 realizó su primer show en el mitico Estadio Luna Park, de Buenos Aires el pasado 21 de noviembre 2009, festejando los 77 años del mismo, donde realizaron un recorrido por toda su carrera y adelantaron temas de este, su nuevo disco.

miércoles, 7 de julio de 2010

BAGOVIT FACIAL SE RENUEVA

BAGOVIT FACIAL SE RENUEVA, EL CUIDADO DIARIO DEL CUTIS SE HACE MAS SIMPLE

Bagóvit relanza su línea de cuidado facial. Estrena imagen, nuevos packagings y estuches de diseño innovador, moderno y ágil que permiten identificar mejor la marca, los productos, componentes y usos específicos. Cuidar la piel del rostro nunca fue tan fácil y eficaz.

Bagóvit Facial comienza una nueva etapa. La línea hipoalergénica para el cuidado del rostro de Laboratorios Bagó presenta un cambio de imagen integral. El rediseño, de líneas modernas, llamativas y muy ágiles, fue desarrollado para darle un aire renovado a la marca y facilitar la identificación de cada producto, sus componentes y los usos y funciones para los que está indicado. Además, Bagóvit Facial ahora se compone de dos sublíneas de productos, organizadas según su función: Pro Estructura, para sus cremas de tratamiento para el Día y la Noche, y Esenciales, que incluye la Leche de Limpieza y los Tónicos Hidratante y Astringente.

Los cambios abarcan al logo, los estuches y los envases de cada producto, que ahora presentan fondo blanco y tipografías más visibles para indicar tipo de producto, uso y componentes, buscando facilitar a la consumidora la identificación de la marca, los productos y la información de interés. Al mismo tiempo, cada producto presenta una banda de color distintiva para cada tipo de piel, siendo el rosa el indicador para pieles secas; el verde, para pieles grasas; y el celeste, para las pieles normales.

El resultado es una línea visualmente más contemporánea, llamativa y joven, afín con las mujeres a quienes está dirigida: todas aquellas mujeres modernas que quieren cuidar su piel a diario, de manera simple e integral, con la tecnología más avanzada y los componentes más eficaces que la dermocosmética ofrece hoy.
Bagóvit Facial se compone de:

Línea Pro Estructura:

- Nueva Crema Día Fluida: hidratación activa con Acido Hialurónico en textura ultra liviana. $58,00

- Crema Día: antiage hidratante activa con Acido Hialurónico+Alistin®+Filtros UV-B y UVA. $60,00

- Crema Noche: antiage nutritiva bio-reparadora con Alistin+Proteínas de Soja. $67,00

Línea Esenciales:

- Leche de Limpieza: limpieza hidratante y reparadora con Aloe Vera+Aceite de Pepita de Uva, para todo tipo de pieles. $37,94.

- Tónico Hidratante: hidratación bioactiva y descongestiva con Silanoles+Acido Hialurónico, para pieles normales a secas. $37,94.

- Tónico Astringente: astringente normalizador con Extracto de Hamammelis + Extracto de Jengibre,para pieles grasas. $37.94.

Estos productos se consiguen en las mejores farmacias de todo el país. Para mayor información: www.bagovit.com.ar

CLEAR PRESENTO A CARLA PETERSON COMO LA NUEVA CELEBRITY DE LA MARCA

Carla Peterson para clear y Ronnie Arias, quien fue el conductor del evento de lanzamiento

“Si alguien te miente todo el tiempo, deberías sacártelo de encima… ¿no?”
Con esta desafiante apertura comienza la publicidad que la reconocida actriz protagoniza para Clear y, a través de la cual, se da a conocer como la nueva cara de la marca
En su nuevo rol, será la embajadora de un cabello espectacular y un cuero cabelludo saludable y estará acompañando a la variedad Suavidad y Brillo
Buenos Aires, 06 de julio, 2010 – En un original y divertido encuentro, Clear presentó a Carla Peterson como la nueva celebrity de la marca. Radiante y desafiante se la ve al frente de la nueva campaña publicitaria de Clear que destaca la variedad Suavidad y Brillo y posiciona a la premiada artista como un ejemplo de un cabello espectacular y un cuero cabelludo saludable.
“En mi trabajo tengo que tener la mente clara y enfocada, por eso la caspa no puede ser un problema en mi cabeza”, afirmó Carla Peterson y agregó que “por eso uso Clear Suavidad y Brillo que cuida la salud de mi cuero cabelludo y me deja el pelo espectacular”.
En su novedoso rol para Clear, Carla protagonizó una publicidad: “Si alguien te miente todo el tiempo, deberías sacártelo de encima…¿no?”, pregunta desde un impactante primer plano para afirmar que su pelo no miente y que, por eso, elije Clear.
En cuanto a la elección de la marca, Daniela Olivero, Brand Manager de Clear dijo que “Elegimos a Carla porque buscábamos todo lo que ella reúne: es un icono de la belleza y la moda, es una mujer con mucha actitud y, a la vez, es muy femenina, es excelente en lo que hace y su público la adora, está en un muy buen momento de su carrera y tiene una predisposición impecable para trabajar con nosotros”.
“Además de la campaña publicitaria, Carla realizó una producción fotográfica que pronto compartiremos con el público y, en unas semanas, estaremos con ella en la nieve desde donde les contaremos más novedades de Clear”, agregó Olivero.
Suavidad y Brillo, el shampoo de Carla
Nadie mejor que Carla sabe que la caspa no puede ser un problema en su cabeza y, para lograr este objetivo, el shampoo que elije es Suavidad y Brillo de Clear que, gracias a su fórmula única, deja el cabello suave y brillante mientras cuida la salud del cuero cabelludo dejándolo libre de caspa con el uso regular.
Gracias a la exclusiva fórmula de Clear sus productos proporcionan seis beneficios en cada lavado: elimina la caspa visible con el uso regular, previene la picazón causada por la caspa, reduce la caída debido al quiebre, humecta el cuero cabelludo, disminuye el resecamiento y finalmente limpia y refresca. A la vez, reduce los síntomas tales como ardor, irritación y picazón causada por la caspa.

SE PRESENTO EL LIBRO RESISTE DE CASI ANGELES

La llave para las respuestas mas buscadas.
Casi ángeles. Resiste
Cris Morena Group

Cada capítulo de la serie televisiva Casi Ángeles aborda un tema crucial, desde diferentes puntos de vista. Los denominados “off” de Casi Ángeles son reflexiones, preguntas, hipótesis sobre cada uno de esos temas e intentan encontrar algunas claves para los asuntos fundamentales, comunes a todos. Este libro ofrece una selección de esos textos que marcaron cada momento del programa y es una invitación a pensar, a cuestionar y a resistir.

Matías Rossi, con Chevrolet gano el Autodromo Ciudad de Buenos Aires

El piloto Matías Rossi, con Chevrolet, se impuso en la octava competencia de la categoría Turismo Carretera que se disputó sobre 25 vueltas al circuito número 12 del autódromo Juan y Oscar Gálvez, de 5.641 metros, tras la eliminación de la "chicana" en la entrada de la denominada "S" del Ciervo.
Rossi, que detuvo su auto para saludar a la tribuna identificada con la marca del "chivo", terminaron Gabriel Ponce de León y el actual campeón, Emanuel Moriatis, ambos con sendos Ford Falcon, cerrando el podio.

Los primeros 15 lugares se completaron con Diego Aventín (Ford Falcon), Norberto Fontana (Torino Cherokee), Juan Marcos Angelini (Dodge Cherokee), Juan Bautista De Benedictis (Ford Falcon), Christian Ledesma (Chevrolet), Agustín Canapino (Chevrolet), Juan Pablo Gianini , Mariano Werner , José Savino y Omar Martínez, todos con Ford Falcon, el quíntuple campeón Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Próspero Bonelli (Ford Falcon).

PETER CETERA DELEITO CON SUS LENTOS DE LOS AÑOS 80

El ex vocalista de la banda Chicago se presentó el martes en el luna park, con temas como “The Glory of Love” e “If You Leave Me Now”.

Sus baladas, y esa especie de rock romántico que lo consagró en los años ’70 y ’80, fueron todo un referente de la época y muchas de sus canciones lograron ganarse el título de “clásicos”.

Sin duda, millones de jóvenes entonaron, bailaron y hasta se enamoraron con temas inolvidables como “The Glory of Love”, “Hard to Say I’m Sorry” e “If You Leave Me Now”, entre otros.

El cantante, compositor, bajista y productor Peter Paul Cetera estuvo vinculado a la música desde muy joven. Sin embargo, empezó a ganar fama en los años ’70 cuando pasó a integrar la banda Chicago, una de las más populares de Estados Unidos.

En 1976 escribió “If You Leave Me Now”, una composición que rápidamente se ubicó en el puesto número uno de los rankings radiales internacionales.

Si bien en 1981 Cetera se animó a sacar un álbum solista -que también obtuvo una excelente repercusión- siguió vinculado a Chicago por cuatro años más. Recién en 1985 dejó definitivamente el grupo, para desarrollar una interesante carrera que se reafirmó con temas fuertes como “The Glory of Love” y “The Next Time I Fall”.

A lo largo de todo esto tiempo, Cetera transitó por períodos de mucha producción así como otros de descanso y alejamiento de la escena musical. Pero ahora, y para el deleite de sus seguidores y fanáticos, el artista brindó en Córdoba un show en el que recorrió gran parte de sus éxitos.

Bruce Springsteen & The E Street Band 'London Calling: Live In Hyde Park'

Este lanzamiento conmemora la primera filmación de un concierto de Springsteen al aire libre, siendo también la primera filmación de un concierto de Springsteen en el marco de un festival.

Sony Music edita hoy "Bruce Springsteen & The E Street Band: London Calling: Live In Hyde Park". Un DVD grabado en alta definición en Londres el 28 de Junio de 2009 durante el "Hard Rock Calling Festival". Este lanzamiento es un documento fílmico de 172 minutos, que contiene 27 canciones de Springsteen, en un extenso concierto que nos llevará desde un increíble atardecer hasta una magnifica noche.

"London Calling: Live In Hyde Park" transmite la experiencia de estar sobre el escenario y además la experiencia de estar frente a una multitud en un festival. Los espectadores podrán ver a un Springsteen dirigiendo con naturalidad a la banda y creando el clima del concierto a medida que éste avanza.

El listado de canciones que interpretaron va desde la época de 'Born To Run' hasta 'Working On a Dream' e incluye rarezas como los covers "London Calling," de Clash, "Trapped" de Jimmy Cliff, "Good Lovin' " de The Young Rascals, "Raise Your Hand" de Eddie Floyd, y también la favorita de los fanáticos "Hard Times (Come Again No More)", escrita por Stephen Foster en 1854. Brian Fallon de The Gaslight Anthem se unió a la banda como vocalista invitado para acompañar a Springsteen en "No Surrender."

El concierto recibió elogiosas críticas. The London Times lo calificó como "épico" y como "un acelerado viaje de tres horas por la America de Springsteen". The Independent coincidió dicendo: "dejo atónitos a 50.000 espectadores. Empapados de transpiración para la segunda canción, revoleando las guitarras a los asistentes de escena con la energía de un líder de un tercio de su edad, corriendo hacia sus fanáticos para escuchar que canción querían, la intensidad de Springsteen fue sorprendente desde el comienzo con su poderosa voz hasta los acordes finales.

Thom Zimny, productor y editor, ganador de los premios Emmy y Grammy, y Chris Hilson, director, ambos miembros de equipo de video de Springsteen, que lo acompañaron por más de una década, supervisaron la filmación. La mezcla de audio estuvo a cargo de Bob Clearmountain.

El material extra incluye una asombrosa grabación de "The River" del 27 de Junio en el Festival de Glastonbury, y el video completo de "Wrecking Ball" filmado en el Giants Stadium en New Jersey.

BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND
LONDON CALLING: LIVE IN HYDE PARK

1. London Calling
2. Badlands
3. Night
4. She's The One
5. Outlaw Pete
6. Out In The Street
7. Working On A Dream
8. Seeds
9. Johnny 99
10. Youngstown
11. Good Lovin'
12. Bobby Jean
13. Trapped
14. No Surrender
15. Waiting On A Sunny Day
16. Promised Land
17. Racing In The Street
18. Radio Nowhere
19. Lonesome Day
20. The Rising
21. Born To Run
22. Rosalita (Come Out Tonight)
23. Hard Times (Come Again No More)
24. Jungleland
25. American Land
26. Glory Days
27. Dancing In The Dark
28. Music under end credit sequence: Raise Your Hand

OZZY OSBOURNE PRESENTA "SCREAM" SU NUEVO ALBUM

LANZAMIENTO MUNDIAL 22 DE JUNIO DE 2010

SCREAM es el primer álbum de Ozzy en casi tres años y su décimo álbum de estudio. Producido por OZZY y Kevin Churko, quienes ya compartieron honores en Black Rain (2007) que vendió un millón de discos mundialmente.

Ozzy Osbourne, la estrella multi-platino, ganador del Grammy y miembro del salón de la fama del rock and roll, grabó la mayor parte de SCREAM en su estudio hogareño de Los Ángeles, y co-escribió las canciones, principalmente con Churko.

Notablemente, el álbum marca la primera aparición del nuevo guitarrista de OZZY, Gus G. La banda de OZZY también presenta al bajista Blasko, al baterista Tommy Clufetos y al tecladista Adam Wakeman.

Luego del lanzamiento de SCREAM, OZZY iniciará una gira mundial para promocionar "Scream" que comenzará en Julio en Europa y durará 18 meses.

Tracklist

"Let It Die"
"Let Me Hear You Scream"
"Soul Sucker"
"Life Won't Wait"
"Diggin' Me Down"
"Crucify"
"Fearless"
"Time"
"I Want It More"
"Latimer's Mercy"
"I Love You All"

OASIS - 'TIME FLIES. 1994 - 2009'

Oasis va a ser la primera banda de rock de calidad superlativa de la era; van a cambiar de forma irreversible la forma en que caminas y hablas, la forma en que te vestís. El futuro está asegurado. El pasado ya fue. Esto es ahora. Escuchen. Esto es así. (NME 1995)

"Creo que Noel es el compositor más refinado de su generación" (George Martin)

'Time Flies' es la colección más completa de simples que conmemora el trabajo de Oasis de principio a fin. Disponible a la venta a partir de hoy, las canciones que componen este álbum abarcan quince gloriosos años que van de la mano de siete asombrosos álbumes, que fueron todos numero uno. 'Definitely Maybe' de 1994, '(What's The Story) Morning Glory?' de 1995, 'Be Here Now' de 1997, 'Standing On The Shoulder Of Giants' de 2000, 'Heathen Chemistry' de 2002, 'Don't Believe The Truth' de 2005 y el ultimo, 'Dig Out Your Soul' de 2008. Comienza con su irresistible debut, 'Supersonic' y termina con su último lanzamiento 'Falling Down'. El álbum presenta 26 simples- de los que 23 estuvieron dentro de los 10 más vendidos y 8 que fueron#1.

Todo comienza en abril de 1994. Sin ningún esfuerzo, los clásicos, 'Supersonic' y 'Shakermaker' dieron el indicio real de que algo estaba pasando; luego vino 'Live Forever', en el que vimos a un joven Liam Gallagher atornillado a una silla en ese bizarro video y de alguna forma la idea de que otro inglés podía volver a excitarnos, incitarnos y también vender millones de discos se volvió muy real. Ellos virtualmente volvieron a encender una industria debilitada y revitalizaron la escena de la música mundial. Lo hicieron al transformarse en el grupo pop más completo del planeta. Ellos también lo sabían, como Noel Gallagher, el compositor principal de la banda, sencillamente explica: "No somos arrogantes, pero realmente creemos que somos la mejor banda del planeta." Su hermano menor que comenzó a transformarse en uno de los mejores vocalistas de todos los tiempos, una vez recalcó: "Está Elvis y estoy yo, no podría decir cuál de los dos es el mejor". Oasis tenía actitud, pero después le siguió el ruido y la confusión. Al principio de su carrera Noel decía: "Solo se que las entradas a los conciertos se agotan y que probablemente nos vamos a meter en un montón de problemas durante esta gira."

Fue esta combinación de auto convicción y ambición lo que lanzó a Oasis al mundo entero. Desde el hito de su 'primera' presentación en T in the Park en 1994 a los ahora legendarios conciertos en Maine Road, a la semana en que hicieron historia en Knebworth, y lugares mundialmente famosos en los que agotaron entradas como el Madison Square Garden y el Hollywood Bowl, los estadios -desde Wembley hasta River Plate, en Argentina y muchos más-, así como cada uno de los festivales de Gran Bretaña y del exterior, hicieron que Oasis creciera sin perder su excelencia. ¿Cuántas bandas pudieron lograrlo y por qué? Indudablemente porque millones se identificaron, compartieron y aspiraron a lograr el sueño de estos chicos del barrio de Burnage, y ellos lo hicieron muy bien. La franqueza en la relación con Noel y Liam, nos mantuvo maravillados y divertidos. A veces nos proporcionó un poco de drama, no obstante la naturaleza humana siempre salia a relucir.

¿Y qué más se puede decir la banda de rock más grande de nuestro tiempo? Estos pudieron ser los mejores días de nuestras vidas. Y lo fueron. Y todavía lo son. Oasis nos entretuvo a todos los niveles. En cada concierto decenas de miles se unieron para cantar a coro, para conmoverse y para llenarse energía y para inmortalizar esta increíble lista de temas- una crónica de una generación, himnos nacionales, una serie de hitos musicales que marcaron un antes y un después. ¿Te acordás a quién estabas mirando cuando escuchaste por primera vez 'Wonderwall'? ¿Quién te estaba abrazando mientras escuchabas 'Don't Look Back In Anger'? ¿A quién le robaste una mirada con 'Stop Crying Your Heart Out'? ¿Y con quién saltaste mientras escuchabas 'Lyla'? ¿Y con quién querías estar hasta la eternidad con 'Live Forever'? ¿Y por qué fue tan bueno, por tanto tiempo, en todo el mundo, para tanta gente? Por un rato, ellos cambiaron la forma en que caminamos, hablamos o nos vestimos. Para Oasis siempre fue tan simple. Liam Gallagher comentó: "Estoy muy orgulloso de todo lo que hicimos. Me gustaron las épocas locas y las no tan locas. Sabés qué? ¡Me gustó todo!" Y Noel Gallagher resume todo diciendo: "El hecho de que lo hayamos podido mantener por tanto tiempo es testimonio de nuestro amor por la música. Desde el fondo del corazón".

TIMES FLIES. 1994 - 2009

Supersonic
Roll With It
Live Forever
Wonderwall
Stop Crying Your Heart Out
Cigarettes & Alcohol
Songbird
Don't Look Back In Anger
The Hindu Times
Stand By Me
Lord Don't Slow Me Down
Shakermaker
All Around The World
Some Might Say
The Importance of Being Idle
D'You Know What I Mean?
Lyla
Let There Be Love
Go Let It Out
Who Feels Love?
Little By Little
The Shock Of The Lightning
She Is Love
Whatever
I'm Outta Time
Falling Down

La Oreja de Van Gogh estrena su primera película "Un viaje al Mar Muerto"


La Oreja de Van Gogh estrena su primera película "Un viaje al Mar Muerto", que refleja un encuentro entre tres culturas.

La película Un viaje al Mar Muerto, se realizó durante el viaje de La Oreja de Van Gogh al Mar Muerto, en Israel, para ofrecer un concierto y refleja un encuentro entre tres culturas: española, judía y árabe. Rodada en diferentes locaciones, la fuerza del filme surge de la mezcla de película y documental, enlazando historias de ficción propias del lenguaje cinematográfico con imágenes del viaje y del concierto. El hilo argumental de la película es la música y la amistad. Es la historia de un grupo de amigos que un día se juntaron para tocar y crearon La Oreja de Van Gogh y que ahora se reúnen con grupos y artistas de otro país.

En la película, La Oreja de Van Gogh se relaciona con diversos personajes locales y todo se entremezcla con historias de ficción. Así, aparecen personas de distintas edades, sexos, clases sociales y origen étnico (judíos askenazis, sefardíes, afroamericanos, beduinos, árabes.), destacando la colaboración del cantante israelí David Broza y de la cantante árabe Mira Awad, que también actuaron como artistas invitados en el concierto en el Mar Muerto para interpretar la canción Jueves del grupo español, que hace referencia a los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

Dirigida por Chino Moya y patrocinada por Casa Sefarad-Israel, en la película aparecen artistas judíos y árabes de diversos estilos y generaciones, entre ellos Noa, así como encuentros con miembros de la comunidad latina de Israel y personas de la vida cotidiana de este país. En el concierto en el Mar Muerto, La Oreja de Van Gogh presentaba su álbum Nuestra casa a la izquierda del tiempo y se grabó en directo con el acompañamiento de una orquesta sinfónica.

EMMANUEL HORVILEUR PRESENTO EN EL ROXY SU NUEVO ALBUM AMOR EN POLVO


Lanzamiento 9 de Junio

Trece temas dan vida al cuarto larga duración de la carrera solista de Emmanuel, en el que se hace notorio un nuevo giro musical en su haber.
Este flamante volantazo sonoro, ratifica la libertad lírica que lo caracteriza, pero lo enriquece dado que con "Amor en Polvo" abre aun más su propia escena. Canciones más visuales, como si cada una fuera un videoclip por sí sola, en desprendimientos de colores bien inversos; bases bailables donde confluyen diferentes ritmos que se potencian sin llegar a descontrolarse, con sensualidad para la danza y permitiendo el susurro en el avance de las melodías. "Amor en Polvo" es un disco con sonidos que se entrelazan elegantemente, y el homenaje se rinde en la atmósfera para celebrar las influencias con las que el cantante ha crecido y convive al día de hoy.

Con la base de los músicos que lo acompañan en vivo, más el aporte de Lucas Martí en la co-producción, es que Horvilleur puso manos a la obra este proyecto, con la tranquilidad de llevarlo adelante en su propio estudio de grabación, Avesexua.
Algo más de un año duró el proceso que convirtió un puñado de canciones inconclusas, en una visión personal de "el amor según Emma".

"12:30", elegido como primer sinlge de álbum, está escalando posiciones en los charts de radios del país.

Lista de canciones:

1- Michael: Homenaje al gran Michael para abrir el disco. La canción se puede vestir de tachas o del brillo más brillante, tan rock y tan pop para abrigarse de la histeria y enfrentar las historias.

2- 12:30: Primer single del álbum! Los 80's son nuestros pero se reversionan con el poder musical y el avance del electro funk del momento. Clímax, ambiente, bases clásicas y toda una combinación explosiva de puro swing. Rockstar para estampitas de las cenicientas y darle revancha a la medianoche.

3- El Quemado del Amor: Sentimentalismo del mejor. Una versión moderna de "All we need is love" pero en los tiempos del cólera. Militantes que se enfrentan a tanques de guerra sin más armas que el amor.

4- Dibujo Animado: Retro sensacionalismo que rescata la simpleza de la niñez para defenderse desde una mente adulta. Lúdico y versátil, nada de sonar en sepia, sino que por el contrario, sacude la melancolía con una melodía simple pero avasallante.


5- Destino Caprichoso: En dúo con Lucas Martí, el rock se hace presente para celebrar el reencuentro, aunque sea forzado. Los hermanos le cantan a besos que matan, burlándose del tiempo.

6- El Lento: Clásica balada soul con los ingredientes preferidos de Emmanuel Horvilleur: piano Rhodes, guitarras bamboleantes y la voz relatando una historia perversamente romántica.

7- Amor Loco: Ana Cañas suma su voz a este dueto para mover las caderas, los hombros suavecitos y cantar a puro flechazo tras la estrella que más brille. Vamos a celebrar!

8- Polvo de Amor: Punto de inflexión en el disco para quienes hayan escuchado vinilos y saben de los dos lados. aquí termina el Lado A.

9- Japón: Metáfora del amor en donde las batallas bien valen una risa. Bases electrónicas, teclados gomosos y el sonido mundial reinante se apoderan de este track.

10- Entre abierta: Prima hermana de Amor Loco, se destaca por su sutil musicalización. Un mimo para las ansiedades de la seducción.

11- Llamarada: Voz en primer plano, guitarras y aire psicodélico para esta balada del espacio.

12- Hermosa noche: La noche se hace presente, generando una sensación positiva que va de la mano de la música. Oda onírica a los encuentros cósmicos. Orquesta de cuerdas, teclados y guitarras acústicas como protagonistas.

13- Amor en Polvo: Canción de construcción de amores y rítmicamente devocional, suena sobre una base de tambores latiendo al ritmo de la ciudad.