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martes, 14 de septiembre de 2010

"LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ" SON 6 CAPITULOS LOS MARTES 22:30 HS POR TELEFE

Telefe presenta "Lo que el tiempo nos dejó", un ciclo de seis telefilms que retratan, desde la ficción, historias referidas al Bicentenario argentino; una creación de Sebastián Ortega y Underground Contenidos.

“Mi mensaje”

Este capítulo narra la historia de Elena, una joven enfermera perteneciente a una familia antiperonista, que cuidará a Eva Duarte en los últimos días de su vida. Durante ese tiempo, Elena ayudará a Eva a terminar “Mi mensaje”, su libro póstumo, y ambas estrecharán un intenso vínculo que transformará a Elena.

Protagonizado por Laura Novoa (Eva) y Vanesa Gonzalez (Elena), junto a Alejandro Awada, Graciela Tenenbaum, Mex Urtizberea, Esteban Meloni y María Onetto.
Libro: Marcela Guerty y Pamela Rementeria.
Dirección: Israel Adrián Caetano.

"La caza del ángel"

Este capítulo narra la historia de Mabel, una mujer de clase media a quien le secuestran a su hija durante la última dictadura militar. En la búsqueda desesperada por hallarla, se unirá a otras mujeres en la misma situación.

Protagonizado por Cecilia Roth (Mabel) y Mike Amigorena, junto a Alejandra Flechner, Jorge Suárez, Lidia Catalano, la participación de Verónica Llinás y la actuación especial de Antonio Gasalla.
Libro: Mario Segade.
Dirección: Israel Adrián Caetano

“Los niños que escriben en el cielo”

Este episodio narra la guerra de Malvinas a través de los ojos de un niño de 10 años que escribe una carta a un soldado que nunca llegará a destino.

Protagonizado por Fabián Vena, Julieta Ortega y Carlos Belloso, con Claudia Fontán, Arturo Goetz y Sandra Mihanovich.
Libro: Patricio Vega.
Dirección: Israel Adrián Caetano.
Se adjunta material fotográfico y video.

“La ley primera”

A través de la historia de dos hermanos con ideologías contrapuestas, este capítulo retrata “La noche de los Bastones Largos”, ocurrido en 1966, durante la dictadura de Onganía.

Protagonizado por Luciano Castro, Nahuel Pérez Biscayart y Luis Machín. Con Sofía Gala, Martina Gusman, Manuel Callau y Luis Ziembrowski.
Libro: Patricio Vega.
Dirección: Luis Ortega.

“Te quiero”

Este capítulo relata una historia de amor clandestina desarrollada en el universo tanguero de la década del 30 en Buenos Aires.

Protagonizada por Julieta Díaz y Leonardo Sbaraglia. Con Cecilia Dopazo, Daniela Herrero, Hilda Bernard, Ana Celentano y Tina Serrano. Participación especial: Damián De Santo.
Libro: Silvina Fredjkes.
Dirección: Israel Adrián Caetano.

“Un mundo mejor”

El episodio narra la historia de uno de los líderes del movimiento obrero, un joven anarquista de origen ruso que se enfrentará contra las fuerzas policiales de principios del siglo XX.

Protagonizado por Rodrigo de la Serna, Leticia Bredice y Alejandro Urdapilleta.
Libro: Patricio Vega.
Dirección: Israel Adrián Caetano.

FOTOS DE LOS ACTORES "LO QUE EL TIEMPO NOS DEJO".

















Nestlé presenta NESCAFÉ DOLCE GUSTO, tu coffee shop en Casa,una nueva y revolucionaria forma de tomar café

Buenos Aires, 1 de septiembre de 2010. Bajo el concepto “tu coffee shop en casa” Nestlé, empresa de alimentación Nº 1 del mundo, presenta en Argentina su última innovación:

NESCAFÉ DOLCE GUSTO. Se trata de la primera máquina de bebidas múltiples con sistema de cápsulas, que permite preparar una amplia variedad de bebidas calientes o frías en la comodidad de casa.

Esta nueva propuesta es el resultado de la investigación y desarrollo de Nestlé, que sigue revolucionado el mundo del café en porciones individuales con una tecnología que se adapta con facilidad a las necesidades del consumidor.

“De la mano de NESCAFÉ DOLCE GUSTO nace una nueva categoría de productos que ofrece la posibilidad de tener bebidas como las que encontramos en los coffee shops, pero ahora en casa”, afirma Samuel Ruiz, Director de la División de Alimentos y Bebidas de Nestlé en Argentina.

Su sistema es el único del mercado diseñado para preparar rápidamente, mediante la combinación de cápsulas de café, chocolate y leche deliciosas especialidades como el espectacular Latte Macchiato, el cremoso Cappuccino y el delicioso Chococino (chocolate con leche caliente), además de café Espresso y Caffé Lungo.

NESCAFÉ DOLCE GUSTO cuenta con el respaldo de Moulinex, marca líder en el mercado de electrodomésticos. Con un diseño original y moderno, la nueva máquina de bebidas múltiples es fácil de usar y muy práctica, ya que es fácilmente transportable y ocupa un espacio mínimo. Localmente, se está comercializando el modelo “Melody 2”, disponible en color rojo o negro.

La máquina tiene la fuerza de 15 bares de presión que permiten extraer todo el sabor y aroma del café y así entregar en cada taza la mejor bebida. Cuenta con un circuito de agua caliente y otro de agua fría. Gracias a la cápsula y porta cápsula, se evita la mezcla de sabores, ya que el producto nunca está en contacto con la máquina. La bebida se prepara dentro de la cápsula que se coloca al final del recorrido del agua, y de ahí se sirve directamente a la taza. Es por eso que se pueden preparar diferentes bebidas sin que se mezclen los sabores.

Tanto la máquina como las cápsulas, que se presentan en cajas de 16 unidades, podrán adquirirse en supermercados, hipermercados y casas de electrodomésticos. El precio aproximado de la máquina es de $799 pesos y el de las cajas de 16 cápsulas es de $35,20.

Para asegurar una experiencia placentera de principio a fin, NESCAFÉ DOLCE GUSTO viene respaldado de todo un servicio post venta. Además a través del sitio www.dolce-gusto.com.ar los consumidores podrán consultar y acceder a información.

A partir de hoy, NESCAFÉ va a ser algo más que café porque de la mano de NESCAFÉ Dolce Gusto, se abre al mundo del café y al de otras bebidas calientes y frías.

COLGATE-PALMOLIVE ACUERDO CON ASOCIACIÓN PIEL

CON LA COMPRA DE CUALQUIER PRODUCTO COLGATE DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE SE AYUDA A REALIZAR MÁS INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS A NIÑOS CON LABIO LEPORINO

Buenos Aires, agosto de 2010.- “Disfrutar el más alto estándar en salud que pueda ser alcanzado, es uno de los derechos fundamentales de cada ser humano sin distinción de raza, religión, creencias políticas, condiciones económicas o sociales”, señala la Constitución de la Organización Mundial de la Salud. En consonancia con esta premisa, y anticipándonos al mes de septiembre como el mes del Cuidado Oral, COLGATE-PALMOLIVE renueva su compromiso con la salud integral en la Argentina y en el mundo, a través de su participación activa en numerosos programas de compromiso social.

En este marco del compromiso con la salud oral, proyecto conjunto con la ASOCIACIÓN PIEL, una institución cuyo principal objetivo también pasa por devolver la sonrisa a todos los niños, sin importar sus recursos. La tarea a la que esta Asociación se dedica es la de ayudar y atender a los niños con problemas de malformaciones congénitas, tumores y secuelas graves de accidentes, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Esta organización, con sede en Buenos Aires, recibe casi 600 consultas cada mes, y lleva atendidos ya a más de 3.000 pacientes de toda la Argentina (un 40% de los niños atendidos por la Asociación son del Interior del país).

Las fisuras de labio –durante mucho tiempo mal llamada “labio leporino”– y de paladar, lejos de ser un mero problema estético, son una malformación congénita que a su vez trae aparejados otros trastornos – especialmente dificultades para comer, hablar y auditivas – , que representa un serio problema para los niños que las padecen, y un problema mayor en el ámbito de la salud pública, ya que se encuentran entre los defectos congénitos más frecuentes, con una tasa de prevalencia de 1,7 cada 1.000 nacimientos en el mundo, según la OMS Cada 2 minutos y medio estaría naciendo un niño con una fisura oral en algún lugar del mundo.

Los tratamientos pueden ser diferentes, pero la mayoría de las veces requieren cirugía máxilofacial y rehabilitación para mejorar las capacidades del habla y otros aspectos del desarrollo integral. Con más de 20 premios y reconocimientos a nivel local e internacional, la ASOCIACIÓN PIEL, dirigida por el cirujano Ricardo Bennun, funciona desde octubre de 1988 y cuenta entre sus mecanismos de ayuda, además de la atención médica con criterio social, con un Club de Padres, un Sistema de Padrinazgo, una sistema de Becas que alcanza al 63% de los chicos, y un banco de leche y de medicamentos.

Gracias a su acción solidaria, ya son más de 2.000 los niños que han sido operados, y en la actualidad hay más de 800 que se encuentran en tratamiento y seguimiento activo en diversas áreas de la institución, en un proceso donde participan también sus padres y los miembros de sus familias y de las de los otros chicos, cuya participación e integración se estimula y se alienta. Convertir a los integrantes de la familia en los protagonistas de la rehabilitación y en los asesores y factores de apoyo y contención también para las familias de los nuevos chicos que van ingresando, es uno de los principales logros de la Asociación.
La atención está a cargo de un equipo interdisciplinario de profesionales, que ven al niño el mismo día en el mismo lugar (no en forma separada y desmembrada), y que después del tratamiento les brinda a las familias el apoyo integral necesario para la inserción social y el mejoramiento de la calidad de vida.

AON CELEBRA EL PATROCINIO DEL MANCHESTER UNITED

Realiza una actualización de su marca y lanza un programa de
Responsabilidad Social Empresaria.
Buenos Aires, Argentina.- Aon Corporation (NYSE-AON), líder mundial en el asesoramiento de riesgos y consultor en capital humano, celebra el patrocinio por cuatro años de la camiseta del Manchester United FC, con un relanzamiento de su marca y un programa de iniciativas globales en materia de responsabilidad social.
La actualización de la marca responde principalmente a la necesidad de la compañía de unificar y reunir a todas las unidades de negocios bajo una misma marca paraguas. Con un abanico amplio de soluciones y áreas de gestión diversas, la nueva identidad corporativa busca aumentar la conciencia de marca tanto en el público corporativo como el masivo y migra a un rojo similar al del club patrocinado.

Mientras tanto, el 1 de junio en el estadio Old Trafford, fue anunciada la campaña solidaria por ejecutivos de Aon y del club, junto a leyendas del equipo Manchester United, Sir Bobby Charlton y Bryan Robson. La Fundación Aon realizó una donación para el Ente de Caridad “The Christie Charity” – uno de los centros de lucha contra el cáncer más importantes del Reino Unido, que trata a más de 40.000 pacientes al año.

En Argentina también se celebró este anuncio con una campaña de recaudación de fondos para la Fundación Banco de Alimentos con quien Aon viene colaborando hace varios años y esa fecha fue denominada el “Aon Global REDy Day” por invitar a los empleados a vestirse con camisetas rojas para la ocasión.
Simultáneamente este mismo compromiso ya se ve reflejado también en otras regiones del mundo. Por ejemplo:

-Aon Botsuana, empleados de Aon se asociarán con el Orfanato Casa de la Esperanza, aportando donaciones en muebles y ayudando a limpiar y mejorar sus instalaciones.

-Aon Bangalore ha “adoptado” a una escuela primaria local, a la que dará su apoyo a lo largo del año actual, tanto con donaciones como con servicios voluntarios.

-Aon Bolivia, los empleados harán una donación al Hogar de Niños Alalay, ayudando a plantar árboles en el predio del orfanato y creando proyectos artísticos con los niños que viven allí.

-Aon Sacramento, California, los empleados se están asociando con el Proyecto 680, reuniendo provisiones higiénicas para distribuir entre los niños sin hogar.

-Aon Holanda, los colegas participarán de un viaje solidario en bicicleta, y venderán mercancías “Derecho a Jugar”, para ayudar a reunir fondos para los programas de deportes de jóvenes en zonas de menores recursos.

LG PRESENTA LA LINEA DE MINI SISTEMA DE AUDIO

En la presentacion estuvo invitado Juanchi Baleiron cantante de los Pericos

LG Electronics hace vibrar con la potencia de su nueva línea de Mini Sistemas de Audio

Los modelos, LG MCV905, LG MCT705, y LG MCD605 se destacan por diseño, potencia y calidad de sonido

Buenos Aires, 18 de Agosto de 2010 - LG Electronics, la marca líder en electrónica de consumo, presenta su poderosa línea 2010 de mini sistemas de audio que combina potencia con calidad de sonido, y los coloca un paso adelante respecto de la oferta de equipos de audio existente hasta el momento.

Los tres modelos que integran la línea —LG MCD605, LG MCT705 y LG MCV905— están diseñados para integrarse en el entretenimiento y pensados para satisfacer las necesidades de un perfil de público joven que siente la potencia en el cuerpo y se deja conquistar por el placer del sonido, además de privilegiar el disfrute de la música en el contexto de reuniones y fiestas con amigos.

La nueva línea de mini sistemas de audio de LG posee la función de “Auto DJ” que permite disfrutar de música enganchada y sin intervalos con sólo oprimir una tecla. Entre sus destacados beneficios se encuentra un puerto para la reproducción y recarga de iPod, denominado “iPod Dock” (compatible con cualquier modelo), grabación directa a USB en formato MP3 y una potencia absoluta que va desde los 6.000 a 13.000 PMPO (560 a 1200W RMS).

En cuanto a calidad de sonido, sus parlantes X-Metal Bass se destacan por su capacidad para emitir graves más profundos y cuenta con ecualizaciones predeterminadas para: merengue, cumbia y reggaetón.

“Los nuevos Mini Sistemas de Audio LG complementan y refuerzan la línea presentada en 2009 bajo la consiga ‘Sonido que conquista’. Este año incorporamos funciones que representan un avance significativo en calidad de sonido y versatilidad, duplicando la apuesta y con una promesa más fuerte: ‘Potencia que hace vibrar’”, sostiene Marcela Rossi, Brand Communication Manager de LG Electronics Argentina.

DISCOVERY KIDS ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE “MUNDO DISCOVERY KIDS”

Esta es la primera iniciativa de la empresa en los espacios de juegos y fiestas infantiles.

BUENOS AIRES, Argentina, Agosto de 2010.- DISCOVERY KIDS, canal pionero en la oferta de contenidos dirigidos al público de edad pre-escolar y que forma parte del portafolio de canales de Discovery Networks Latin America / US Hispanic (DLA/USH), anuncia el lanzamiento de “MUNDO DISCOVERY KIDS”, un nuevo espacio de colores y contenidos creado con el espíritu de la señal.

A partir del 21 de Agosto, los más pequeños podrán disfrutar por primera vez de un espacio pensado por DISCOVERY KIDS para ellos, donde podrán jugar y festejar sus cumpleaños junto a sus amigos y familiares.

Buenos Aires fue elegida como la ciudad de América Latina para la apertura del primer local de la franquicia “MUNDO DISCOVERY KIDS”. En la Av. Federico Lacroze, en el barrio de Belgrano, se ha adecuado un espectacular espacio para que grandes y chicos disfruten de un momento inolvidable.

“Con la apertura de este local queremos poner al alcance de cada niño y de sus padres un lugar innovador que combine la diversión y el aprendizaje. Se trata de brindarles la oportunidad de vivir de cerca la experiencia DISCOVERY KIDS. Todo ha sido diseñado alrededor de nuestra filosofía y valores, de modo tal que los niños pueden pasar momentos inolvidables al tiempo que juegan y estimulan su creatividad y curiosidad”, señaló Bilai Joa Silar, Vicepresidenta de Discovery Kids Latinoamérica.

“MUNDO DISCOVERY KIDS” funcionará de martes a domingo como espacio para fiestas y de esparcimiento con actividades para chicos e incluirá una cafetería para adultos con área Wi-Fi y una tienda de productos oficiales de la señal.

La arquitectura del lugar incluye en la planta baja un sector para festejos de cumpleaños que pueden programarse cualquier día de la semana. Creando una experiencia viva, original y que estimula la creatividad, la diversión y el aprendizaje. Los festejos han sido diseñados para que los chicos tengan una rápida identificación con los valores y el espíritu que transmite DISCOVERY KIDS a su público.

En un ambiente de intimidad respecto a los demás espacios de juego del edificio, y contando con los recursos necesarios para brindar servicios de catering, sanitarios y accesibilidad a los sectores, “MUNDO DISCOVERY KIDS” ha diseñado un original ‘menú de fiestas’ a elección.

Famosos en el local Discovery Kids , B.O'Connel, M. Guerra, M.Caira y otros..