About

jueves, 28 de octubre de 2010

LINKIN PARK DEJO UNA NOCHE FRIA EN VELEZ.

Linkin Park tocó en Vélez ante más de 30.000 álmas. La banda presentó buena parte de 'A thousand suns', su nuevo trabajo y recorrió lo mejor de sus anteriores discos.

Luego de vender más de 50 millones de placas en todo el mundo y haberse consagrado como una de las bandas de ROCK más importantes del planeta, CHESTER BENNINGTON, MIKE SHINODA, BRAD DELSON, JOE HAHN, ROB BOURDON Y DAVE FARRELL tocaron anoche en el estadio de Vélez ante una multitud enfervorizada.

Galardonados con innumerables premios, aclamados por la crítica, ovacionados por el público, y con giras completamente SOLD OUT en cada continente. A través del meticuloso cuidado de sus discos y la calidad de las composiciones, LINKIN PARK supo mantener su estilo, convirtiéndose en un sello mundial.

Anoche sus fans pudieron comprobar lo que representa la banda en concierto. Pusieron especia énfasis en los temas que integran su flamante trabajo'A THOUSAND SUNS' y recorrieron lo mejor de su repertorio.

La lista de temas fue la siguiente:

The Requiem / The Radiance, Wretches & Kings, Papercut, Given Up, New Divide, Faint, Empty Spaces, When they come for me, No more sorrow, Jornada del Muerto, Waiting for the end, Wisdom, Justice, & Love, Iridescent, Numb, Breaking the habit, Shadow of the day, Crawling, Bleed it out, One Step Closer, y como bises: Fallout, The Catalyst, The Messenger, In the End y What I've done.

Pero antes de la aparición de Linkin Park hubo bandas invitadas. A las 19:45 hs salió a escena Ojas, que brindó un gran show y compartió parte de su set junto al ascendente Arcati haciendo "Avenge This" y el cover de Ramones "Pet Cementary" y 20:30 hs fue el turno de Attaque 77, que recorrió buena parte de sus viejos y nuevos hits, ahora en trío.

lista de temas de Linkin Park en Vélez

Asistieron 30.000 personas.

The Requiem / The Radiance
Wretches & Kings
Papercut
Given Up
New Divide
Faint

Empty Spaces
When they come for me
No more sorrow
Jornada del Muerto
Waiting for the end

Wisdom, Justice, & Love
Iridescent
Numb
Breaking the habit
Shadow of the day
Crawling
Bleed it out
One Step Closer

Bis
Fallout
The Catalyst
The Messenger
In the End
What I've done.

FOTOS DEL SHOW LINKIN PARK EN VELEZ


Vicentico presento para la prensa su nuevo material en la trastienda"S o l o un m o m e n t o".

Su primer single que lleva el nombre del álbum es #1 de radios!!!


Luego de la exitosa gira "El Satánico Pop Tour" con Los Fabulosos Cadillacs que los llevó a presentarse ante más de 110 mil personas en el Estadio River Plate, realizar más de 50 shows a nivel internacional y recibir múltiples premios y nominaciones, Vicentico vuelve a la carga con un nuevo y esperado proyecto.
"Solo un momento" es el cuarto disco de su exitosa carrera solista.
Este álbum está lleno de grandes canciones, donde cada una es un universo único, es solo un momento diferente.
Vicentico es autor de la mayor parte del disco y algunas canciones las compuso en conjunto con Cachorro López.
Los arreglos estuvieron a cargo de Cachorro López, Sebastián Schon y del propio Vicentico.
"Solo un momento" fue producido por Cachorro López y la dirección artística estuvo a cargo de Rafa Vila.
La grabación y mezcla se realizó en Mondomix.
El álbum se editará en simultáneo en: España, Perú, México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile, Uruguay, Centro América y Estados Unidos.

Vicentico cuenta en su haber con 3 discos solista (Vicentico, Los Rayos y Los pájaros), que lo hicieron acreedor de varios premios, reconocimientos y nominaciones y lo posicionó como uno de los mayores protagonistas del rock de los últimos 20 años, pero sin duda con "Solo un momento" logrará consolidarse como uno de los más grandes cantautores y hacedores de canciones únicas de nuestro país.

Tracklisting:


1. Ya no te quiero
2. Solo un momento
3. Viento
4. La carta
5. Cobarde
6. El rey del rock & Roll
7. Morir a tu lado
8. Escondido
9. Sabor a nada
10. El pacto
11. Luca
12. El otro

FOTOS VICENTICO EN LA TRASTIENDA