About

martes, 14 de diciembre de 2010

VICENTICO Y SOLEDAD

Sábado 18 de diciembre - 17hs – Av.Figueroa Alcorta y Pampa

A total beneficio de Fundación Tzedaká y Cáritas Buenos Aires con la colaboración de Red Solidaria

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, COLABORA TRAYENDO UN ALIMENTO NO PERECEDERO.

Vicentico y La Sole, dos de los más importantes músicos del país, cerrarán el año con un multitudinario recital solidario que se realizará el próximo 18 de Diciembre a las 17h a total beneficio de Fundación Tzedaká y Cáritas Buenos Aires con el apoyo de Red Solidaria

La iniciativa, de la que participan los artistas, la productora Syberia y las organizaciones sociales Fundación Tzedaká, Red Solidaria y Caritas Buenos Aires, será el evento solidario más importante del año y permitirá llevar ayuda a miles de personas que pasan situación de vulnerabilidad en todo el país.

Con entrada gratuita, se solicita al público aportar alimentos no perecederos que serán distribuidos en comedores y hogares en todo el país. Se espera una importante concurrencia para cerrar el año celebrando la solidaridad.

SHAKIRA EN ARGENTINA , 5 DE MARZO DEL 2011 ESTADIO PUERTO MADERO

Shakira en el Personal Pop Festival

5 de Marzo Estadio Puerto Madero Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ante la gran expectativa de sus fans, SHAKIRA anuncia su tour por America Latina. La gira será la presentación de su nuevo disco “Sale el Sol”. La artista latina más importante del pop mundial vendrá a la Argentina el 5 de Marzo de 2011 en el marco del Personal Pop Festival a realizarse en el predio ubicado en Puerto Madero (España al 2200), que tendrá una nueva configuración.

El Festival será un evento único para toda la familia que además de convocar a artistas reconocidos del pop mundial, propondrá atracciones relacionadas con la tecnología y las distintas expresiones del arte contemporáneo.

La primera edición del festival se realizará en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y otros países de Latinoamérica. Para el Personal Pop Festival se ha diseñado una configuración de estadio, que incluirá 5.000 plateas en altura, con visión privilegiada. En un montaje único para una experiencia de primer nivel, el predio propondrá mayor interactividad con el público, sectores preferenciales, personalización de ubicaciones, catering gourmet, y mejores y más cómodos accesos. El Sector Campo de pie contendrá las carpas de arte, tecnología y un espacio especialmente diseñado para los niños.

Personal Pop Festival, el evento del año para disfrutar con toda la familia. Sobre Shakira Shakira es la artista latina más importante y popular del mundo. Cantante, compositora, productora y filántropa, nació en Barranquilla (Colombia) en el año 1977 y hasta el momento ha vendido cerca de 50 millones de discos en lo que lleva de carrera. Fue en dos ocasiones ganadora del premio Grammy y siete veces ganadora del Grammy Latino. Es considerada la artista más importante de su generación por su impacto global, su calidad artística y sus acciones benéficas. Shakira es la única artista de Sudamérica en llegar al #1 en los Estados Unidos y actualmente 4 de sus álbumes se encuentran entre los 20 más vendidos de la década, más que cualquier otro artista. Su inolvidable sencillo “Hips Don’t Lie” de 2006 es el más vendido en la historia del siglo XXI, llegando al puesto #1 en 55 países. Como Embajadora de UNICEF y fundadora de ALAS y Pies Descalzos, Shakira es una comprometida activista por la educación de la temprana edad, promoviendo la conciencia y el compromiso de los líderes mundiales respecto a la educación universal. Shakira ha lanzado 9 discos de estudio y en octubre de 2010 editó su nuevo álbum “Sale el Sol”, cuyo primer single “Loca” ya es un éxito global. Su hit "Waka Waka (Esto es África)”, canción oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010, alcanzó el puesto #1 en 16 países y es la canción más vendida en la historia de las Copas del Mundo superando los 2 millones. El hit global tuvo más de 200 millones de visitas en YouTube, transformándose en el #3 video más visto en la plataforma de videos. Por su parte, el éxito “Loca” se ubica en el puesto #1 en el mercado latino de Estados Unidos, Chile, Grecia, Francia, Italia, México y Suiza, entre otros. Después de 4 años y mucha expectativa, Shakira emprenderá su primera gira por Latinoamérica con su nuevo álbum y tour mundial “Sale El Sol”.

5 de Marzo - Estadio Puerto Madero – Entradas en venta desde $140 a través de Tuentrada.com y puntos de venta…

STONE TEMPLE PILOTS EN EL LUNA PARK.

La banda estadounidense Stone Temple Pilots, una de las sobrevivientes de la corriente grunge de principios de los noventa, dio un contundente show en el estadio Luna Park, donde repasaron sus clásicos y presentaron un puñado de canciones de su último disco.
La agrupación liderada por el vocalista Scott Weiland desembarcó en Argentina por segunda vez desde que se reunieron en 2008, en el marco de la gira de promoción de su placa "Stone Temple Pilots" y brindó además una segunda fecha el domingo en el Estadio Orfeo de la provincia de Córdoba.

22.00, Weiland -vestido con una impecable camisa blanca, chaleco negro y corbata con nudo flojo- subió al escenario junto a los hermanos Dean DeLeo (guitarra) y Robert DeLeo (bajo) y el baterista Eric Kretz.

El show se inició con "Crackerman" que Weiland siempre canta utilizando un megáfono, desatando el coro del público.

Siguieron a puro con "Wicked Garden", otra de su álbum debut ("Core" de 1993), y "Vasoline" (del disco "Purple" de 1994).

"Hola Argentina, How are you?", saludó por primera vez Weiland mezclando español e inglés, para luego arremeter con dos de su último trabajo, el corte de difusión "Between the Lines" y "Hickory Dichotomy".

La banda sonó super compacta y potente, aunque durante todo el recital se percibió un desajuste de sonido respecto a la voz de Weiland, que sonó algo baja y siempre tapada por los instrumentos.

En la reposada "Big Empty" se lució el mayor de los DeLeo, un versátil guitarrista que no sólo es una máquina de lanzar riffs, sino que además es capaz de meter los punteos más delicados y construir abrazadores climas como en esta canción perteneciente a su segundo disco.

Weiland, ya con la camisa transparentada por el sudor, cantó luego el único cover de la noche, "Dancing Days" de Led Zeppellin, que sonó fabulosa en la reinterpretación de estos idóneos músicos.

Dos de los éxitos más grandes de la banda, que desataron el delirio del público: "Plush" e "Interestate Love Song", con el vocalista dejando cantar varios pasajes a los fanáticos.

Al final, hubo lugar para otra del nuevo disco, la blusera "Huckleberry Crumble" y para el hitazo "Sex Type Thing" que marcó el cierre del show.

La banda retornó al escenario para los bises, donde las escogidas fueron otras dos glorias del pasado: "Dead And Bloated", de nuevo con Weiland y su megáfono, y "Trippin' on a Hole in a Paper Heart".

Tras 18 canciones y una hora cuarenta de show, Los Stone Temple Pilots se despidieron ovacionados por el público argentino, que se retiró del Luna Park saciado de tanto rock.

FOTOS STONE TEMPLE PILOTS LUNA PARK










Se estrenó "Combinaciones", la nueva superproducción para Internet

Buenos Aires, jueves 2 de diciembre de 2010. Con la participación de más de 70 artistas entre actores y músicos, se estrenó "Combinaciones", la nueva superproducción para Internet realizada por Mancha Productora, empresa presidida por Leo Zanutto y Santiago de Bianchetti

En la ficción participaron actores como Silvina Luna, Luis Ziembrowski, Violeta Urtizberea, Oski Gúzman y Paula Morales, entre otros.

"Aprovechamos nuestro potencial creativo y técnico para grabar una serie única en la intimidad de las vías subterráneas, con todo lo que eso significa. El resultado de nuestro trabajo es la combinación de buenas historias, excelentes actores y un gran equipo de producción con experiencia para enfrentar este tipo de desafíos", asegura Leo Zanutto

"Combinaciones" también contó con la presencia de prestigiosos músicos como Leo García, Miranda!, el Bahiano, entre otros que actuaron como artistas ambulantes integrados a la a la historia, cantando uno o dos temas en algunos casos

Por su parte, Santiago de Bianchetti agrega: "Buscamos variedad en las historias para reflejar el día a día del subte y le dimos un poco de locura. Hicimos desde una comedia romántica solo con los pensamientos, a una de ciencia ficción sobre un ataque alienígena. Todo con una base de comedia que nota en la variedad de actores y músicos que participaron en los 15 días de rodaje dentro de todo el subte. Fue uno de los desafíos mas divertidos que experimenté como director"

La serie contó con el apoyo de reconocidas marcas que apostaron por este innovador proyecto:Metrovías, Abasto Shopping y Swiss Medical

FOTOS EVENTO COMBINACIONES





: Un grupo de estudiantes de medicina sube en la estación Facultad de Medicina. Dentro del grupo hay un par que con tono de superioridad les hablan al resto y uno que nadie toma en cuenta. En el trayecto, un pasajero que está comiendo un alfajor se atraganta y comienza a ahogarse. La situación se pone tensa, la gente del vagón los mira para que actúen y ellos tienen que resolver semejante situación poniendo en práctica sus conocimientos. El menos pensado resuelve el problema con una maestría deslumbrante

: Comedia de suspenso

“SECRETOS SOBRE NEGRO” de ANTONIO BANDERAS y presentación de su nueva fragancia.

Inauguración de la exposición fotográfica

“SECRETOS SOBRE NEGRO”
de ANTONIO BANDERAS y presentación de su nueva fragancia.

En la noche del martes 30 de noviembre, se presentó en la Cancillería de la Embajada de España, la muestra fotográfica de Antonio Banderas titulada “Secretos sobre Negro”.

La muestra reune 23 fotos de “cuidada estética, que con una mirada contemporánea nos acercan a los íconos de lo español. Las imágenes que Antonio ha captado juegan con los ritos de la tauromaquia, la muerte y la pasión. Son un guiño a los clásicos de la pintura española pero sobre todo un profundo homenaje a la fuerza y sensualidad de la mujer”, según las palabras del Embajador de España, Rafael Estrella.

El Embajador, junto a PUIG, la empresa española líder en el mercado de perfumes, actuaron como anfitriones de la fiesta a la cual asistieron como invitados Leonardo Sbaraglia y su mujer, la artísta plástica Lupe Marín, Maximiliano Guerra, Luciana Aymar y su novio Michel Gurfi,Pancho Dotto, Julian Rohden, Cristina Perez, María Socas, Laura Fidalgo, Benito Fernandez, Pacho O’Donnel, Valeria Schapira, Dalma Maradona, Jazmin de Gracia y Lolo Fuentes del grupo Miranda!, entre otros.

El evento además, contó con la participación de Renata Schussheim como curadora de la muestra, Jean François Cassanova como Director Artístico y Elsa Serrano quien diseñó los vestidos para las bailarinas del espectáculo.

La muestra “Secretos sobre Negro” estará abierta al público del 11 de diciembre al 16 de enero de 2011, en la Sala 22 del Centro Cultural Borges (Viamonte, esquina San Martín).

Exposición patrocinada por ANTONIO BANDERAS FRAGANCES.