About

viernes, 29 de abril de 2011

ANIVERSARIO RICKY LACCO.


1 ANIVERSARIO DE RICKY LACCO Hair & Spa - en (Villa del Parque) donde estuvieron varios famosos en el evento. Pamela David , Nazarena Velez , Maria del Cerro , Nolberto Alkla , Grupo Play entre otros.





Raul Paretella presento su disco de 28 temas en un salon de Palermo


El maestro Raul Paretella (el Maestruli de Susana Gimenez) presentó su disco doble con 28 temas, titulado "Porque te quiero tanto", nueve cantantes de primerísimo nivel, Marcelo Iripino, Ganino Correa y Eladia Blazquez entre otros. En la fiesta hubo mas de 250 personas, entre músicos, artistas, cantantes, periodistas y amigos. Algunos de los que estuvieron presentes para el brindis final fueron: Silvio Soldan, Marcelo Iripino, Pablo Alarcon, Maggie Gelblung (hija de Chiche), Miguel Habud, Sandra Villarruel, Nestor Fabian, la novia de Parentella llamada Grisel (rosarina de 30 años) y muchisimos mas.


lunes, 25 de abril de 2011

LOREAL PRESENTO COLORACION 2011 EN EL HILTON

Se presento la colección de coloración 2011 y como todos los años se viene una puesta en escena espectacular al igual que se hizo en Paris y Beijing.
6 diseñadores locales en escena (Min Agostini, Lucía Leiva y Rita Konianieva de Semillero UBA, Varanasi, Cesar Juricich y Martin Churba), estilismo a cargo deLucia Uriburu, make up de Vero Momenti y el equipo de L'Oreal Professionnel en peinado. Estuvieron presente :
MEDINA FLORES , SOLANGE CUBILLO , MAIA CHACRA , CLAUDIO CERINI Y MARTIN CHURBA , JIMENA BUTILENGO









PRESENTACION PELICULA CRUZADAS CON MORIA CASAN , NACHA GUEVARA Y ENRIQUE PINTI

SÍNTESIS:

Juana Pérez Roble (Moria Casán) y Camila Lamónica (Nacha Guevara) son hermanas. No lo saben y no se conocen. Ambas hijas de un mismo Padre, Ernesto Pérez Roble (Enrique Pinti) titular y socio fundador de BA-News un mega holding mediático (Canales de Televisión aire y cable, radios, un diario importante, etc.), pero de distinta madre.

Juana es hija única y reconocida, del 1er y único matrimonio oficial de Ernesto, y Camila, es la hija no reconocida de Ernesto quien tuvo con una mucama muy especial, una de las miles que pasaron por su casa.

Con los años Juana (Moria) fue naturalmente posicionandose hasta finalmente convertirse en la “CEO del Mega-Holding Mediático”, y paralelamente Camila (Nacha) con el transcurrir de los años, no pudo dejar de expresar su genética empresarial convirtiéndose, con la ayuda de su entorno íntimo, en “Reina de la Bailanta”, con muchos boliches de bailanta y en especial “La gran Bailanta de González Catan”.

Dada la caída abrupta del raiting y las grandes pérdidas que se están generando en holding, Juana, única heredera de Ernesto, junto a su entorno más íntimo, ha negociado la venta del mega holding en 6.500 millones de US$, a México.

Ernesto se opone firmemente a la venta del mega holding, argumentando un patriotismo vehementemente en la gran mesa de un directorio abúlico, frío y distante. En ese contexto, y para destituir a Ernesto de su poder de veto en el holding, propia hija revela una sentencia de un juicio realizado en contra de su padre por “insana”.

Esto pone en jaque mate la relación con su Juana, y Ernesto decide acercarse de una vez por todas a su hija Camila pero esta vez para otorgarle el nombre, su apellido, y con él el 50% del Holding de quien es único dueño.

En el velorio de Ernesto, Camila intentará acercarse a Juana para presentarse como su hermana.

En el desarrollo de la película, el mundo de la cumbia, invadirá el directorio del holding. “El mundo de la Bailanta copa las Lomas de San Isidro.”

¿Cuál será el destino de estas hermanas tan opuestas y de tan desopilante cruce de mundos?

Sitio oficial: www.cruzadaslapelicula.com

Twitter: @CruzadasLaPeli

Elenco

ENRIQUE PINTI--------------------------------ERNESTO PEREZ ROBLE

MORIA CASAN-------------------------------------JUANA PEREZ ROBLE

NACHA GUEVARA------------------------------------CAMILA LAMONICA

CLAUDIO RISSI-------------------------------------------------ALCIDES

WILLY LEMOS-------------------------------------------------DR. CANO

ALEJANDRA MAJLUF-------------------------------ESCRIBANA SUÁREZ

CHACHI TELESCO------------------------------------------------MECHA

DAMIÁN CESANELLI-----------------------------------------------TUNA

DIEGO RAFECAS----------------------------------------------------RULO

GONZALO SUÁREZ---------------------------------------------CRISTIAN

MIRIAM LANZONI----------------------------------------------------LIZ

SEBASTIÁN CANTONI---------------------------------------------CHITO

JENNY WILLIAMS----------------------------------------------MORTICIA

CABITO MASSA--------------------------------------------SORDOMUDO

LAURA BRUNI----------------------------------------------------CHOFER

CLAUDIA ALBERTARIO-------------------------------------------RUBIA

NILDA RAGGI------------------------------------------ABUELA MANAGER

PARTICIPACION ESPECIAL

TOMÁS FONZI-------------------------------------------------MANAGER

CARLOS BELLOSO--------------------------------------------------SAPO

HERNÁN CAIRE-------------------------------PROFESOR DE GIMNASIA

PABLO LESCANO---------------------------------------PABLO LESCANO










jueves, 14 de abril de 2011

ARACELI LA NUEVA CARA DE LORIAL

L'oreal presentó su colección Castaño de Oro, de tres tonos con Presentacion de Lorial reflejos dorados, para darle más luz a los castaños: Rubio Oscuro Dorado, Castaño Dorado y Castaño Claro Dorado. Con la nueva colección, también fue presentada Araceli Gonzalez como embajadora de L'oreal. Con la conduccion de Maria Laura Santillan.



























EVENTO SOLIDARIO: ARGENTINA A JAPÓN: GANBARE!“¡Ánimo!” “¡Fuerza!”

Buenos Aires, Abril de 2011- Sony Argentina, Sony Music y Sony Ericsson se han reunido en esta oportunidad para llevar a cabo la acción solidaria DE ARGENTINA A JAPÓN: GANBARE! . “Ganbare” es una expresión japonesa que significa “¡Ánimo!” “¡Fuerza!”

El miércoles 6 de abril se realizó el lanzamiento oficial de DE ARGENTINA A JAPON:GANBARE! en el Sony Style de Cabildo- El evento contó con la presencia de figuras como Soledad Pastorutti, Kevin Johansen y Miguel Mateos, quienes junto a Rafael Vieyra, Presidente de Sony Argentina, Damián Amato, Presidente de Sony Music Sur, y Sebastián Campa, Director General de Sony Ericsson; explicaron a la prensa los alcances de esta acción.

“El principal objetivo de esta iniciativa consiste en recaudar fondos destinados a ayudar a los damnificados por el terremoto y tsunami del 11 de marzo pasado -y sus réplicas posteriores- en JAPON. Para tal fin, las compañías del Grupo Sony lanzaron dos propuestas que invitan al público a participar activamente de esta cruzada solidaria para ayudar a Japón”, comentaron Vieyra, Amato y Campa durante el evento.


VOS PODÉS ELEGIR DE QUÉ MANERA AYUDAR A JAPÓN:

Comprando el disco “DE ARGENTINA A JAPÓN: GANBARE!” que cuenta con 14 canciones de artistas argentinos, a un valor de $19,99. El mismo fue editado por Sony Music Argentina y se podrá adquirir en todas las disquerías a partir del 7 de abril. El repertorio del CD incluye los siguientes temas: Alfredo Casero (“Shimauta”), Mercedes Sosa (“Deja la vida volar”), Fito Paez (“Dar es dar”), Luis Alberto Spinetta (“Tony”), Gustavo Cerati (“Puente”), Vicentico (“Los caminos de la vida”), Gustavo Cordera (“Más allá de la oscuridad”), Soda Stereo (“Nuestra fe”), Los Fabulosos Cadillacs (“Siguiendo la luna”), Miguel Mateos (“Si tuviéramos alas”), Kevin Johansen (“Everything is -falling into place-”), Teresa Parodi (“No dejes de cantar”), Soledad Pastorutti (“Manos a la obra”) y Diego Torres (“Color esperanza”).

Donando $15 en cualquier tienda Sony Style, participás del sorteo de productos autografiados por Soledad Pastorutti, Miguel Mateos y Kevin Johansen, artistas argentinos que figuran en el CD y que asistieron al evento lanzamiento. Los productos donados por SONY que se sortearán son:
1° premio: 1 Bravia KLV-40BX400

2° premio: 1 equipo de audio WHG-SLK2i

3° premio: 1 Playstation 3 (gris)

4° premio: 1 guitarra electroacústica Takamine

5°, 6° y 7° premio: 1 celular Sony Ericsson XPERIA X8


Tanto el dinero recaudado por la donación de quienes participen del sorteo de los productos firmados por los artistas hasta el 28 de abril, como las utilidades que se generen por las ventas del disco Argentina a Japón Ganbare!, serán donadas por Sony Argentina S.A y Sony Music Argentina S.A. respectivamente, a los damnificados por el terremoto ocurrido en Japón el 11 de marzo de 2011 y sus réplicas posteriores a través de la Cruz Roja Argentina.




ARRANCÓ EL QUILMES ROCK 2011 - APERTURA: FLAMING LIPS DIO UN SHOW LLENO DE SORPRESAS

Arrancó el Quilmes Rock 2011 con una de las bandas más esperadas por el público argentino. The Flaming Lips, la banda liderada por Wayne Coyne brindó un tremendo show que, después de esperarlos durante mucho tiempo y cuando ya pensábamos que nunca tocarían por esta s t ierras, aparecieron con un recital, o mejor dicho, una verdadera fiesta musical para los mas de 10.000 fans que se acercaron al Club GEBA.
Para calentar motores, arranco Volador G y luego Massacre, la banda argentina que no para de sorprender, sirvieron de acto de apertura, con una lluvia de hits y un exceso en regodeos y elogios hacia los que serían la atracción principal de la noche.

Puntualmente a las 21.00, estaba todo listo para que Wayne Coyne en voz principal, Michael Ivins en bajo y Steven Drozd en batería subieran a escena para confirmar que su éxito no había sido casual, y lo hicieron con un arranque inolvidable. Con solo decir que Wayne Coyne, entro a escena y se lanzó al público en una burbuja espacial, tal cual la denomino, Los Flaming Lips hipnotizaron a las mas de 10.000 personas con su mezcla de rock, psicodelia y carnaval, nubes de serpentinas y confeti incluídos, y del que incluso participaron unos 30 miembros del público, lookeados y disfrazados por la banda, que estuvieron todo el show bailando arriba del escenario al ritmo de una fiesta inolvidable.

Con la gran apertura de The Flaming Lips, se inició la cuenta regresiva para que 19, 20, 21 y 22 de mayo en el Club GEBA, el Quilmes Rock vuelva a sonar fuerte en Buenos Aires y que contará en su grilla con diferentes bandas internacionales y nacionales entre las que se destacan Jamiroquai, Jack Johnson, Babasonicos, Ciro y Los Persas y la vuelta de Bersuit Vergarabat.

El lanzamiento de esta nueva edición del Quilmes Rock, también contó con la presencia de diferentes artistas que disfrutaron del show. Entre ellos se encontraban Ernestina Pais , Andy Kusnetzoff y Florencia Fabiano, Lucrecia Blanco, Debora del Corral, Darío Loperfido, Virginia Da Cunha y muchos más.

APROVECHA LOS PRECIOS CON SUPER DESCUENTO
HASTA ESTE DOMINGO (10 de abril)!!!!!

ABONO COMPLETO
(Incluye las 4 noches del festival - 19, 20, 21 y 22 de mayo) $ 500 (te ahorras $100) *

ABONO DE 2 NOCHES
(2 días del festival a elección entre el 19 o 20 o 21 o 22 mayo) sector campo $ 280 (te ahorras hasta $120) *

* Ademas incluyendo a Babasonicos en la elección de tus abonos, te llevas de regalo su nuevo CD "A PROPOSITO"!!!