About

jueves, 22 de septiembre de 2011

DELIRIO EN NUÑEZ POR EL SHOW DE RICKY MARTIN

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se presentó ante unas 45 mil personas  en el estadio de River Plate, en Buenos Aires, en el marco de su gira latinoamericana Música + Alma + SexoEn el escenario, el artista aseguró que "al mundo le hace falta más amor" y pidió por la erradicación de la "discriminación". "Yo quiero que todo el mundo aquí estemos unidos en mente, cuerpo y alma para enviar un mensaje al mundo al que le hace falta amor y para que no haya discriminación", dijo. Con  ocho músicos, un corista y siete bailarines. Abrió el show con Será será, uno de los temas incluido en su más reciente placa, mientras aparecían frases como "no tengas  miedo a volar", "no tengas miedo a sentir", "no tengas miedo a soñar" y "no tengas miedo a vivir".
Martin hizo un set en inglés con temas como She bangs, Shake your bon bon y Loaded. También hizo un popurrí de sus clásicos,  entre ellos Eres el amor de mi vida, Fuego contra fuego y Te extraño y luego continuó con Frío, incluido en su último álbum, donde es acompañado por el dúo Wisin y Yandel. Para el tramo final del recital, Martin interpretó Lola Lola, La bomba y Por arriba, por abajo, tema con el que interactuó con su público, en su mayoría del sexo femenino, al que dividió en dos para que cantaran e hicieran una coreografía con él. Tras cantar La copa de la vida, se despidió deseando "mucha paz y mucho amor" y levantó una bandera argentina que terminó luego en su cuello. "Yo no soy más que ustedes ni ustedes son más que yo. Eso es la igualdad, por eso pido paz y amor"

















Araceli González presentó su exclusiva línea de lencería “Ara Intimates”

Miércoles 14 de septiembre, la exitosa actriz y empresaria Araceli González realizó el lanzamiento de su primera colección de lencería “Ara Intimates” en el exclusivo salón Posadas del Park Hyatt. 
La modelo, actriz y empresaria incursiona en el mundo de la moda con un nuevo proyecto: ARA INTIMATES. Tras años de experiencia en el mundo de la moda y su pasión personal por la misma desarrolló junto a un equipo de diseño su primera colección de ropa interior.
Con telas y puntillas importadas, texturas únicas y artesanales ARA INTIMATES propone una colección Primavera Verano con prendas cómodas, sensuales, femeninas de calce perfecto.
En la misma encontramos 4 líneas de diseño: LuxuryGlamUnique y Basic, cada una especialmente creada pensando en cada momento de tu vida, en tu cuerpo, en tu esencia. Un atributo novedoso para sus líneas básicas son las tasas diferenciadas en talles B y C.





FUNDACIÓN DISCAR CELEBRÓ SUS 20 AÑOS DE INCLUSIÓN SOCIAL

Se realizó esta semana el evento anual de Fundación DISCAR en el Salguero Plaza. Como cada año, muchísimos famosos acompañaron a la Fundación y se sumaron a colaborar en la cena que dió lugar al festejo por los 20 años de DISCAR.
Victoria Shocron  presidenta de Fundación DISCAR, festejó esta semana los 20 años de trabajo ininterrumpido por la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual. Las famosos que se hicieron presentes fueron: Nicolás CabréEugenia TobalNatalia OreiroFabián GianollaSoledad FandiñoJoaquin FurrielGraciela BorgesCarla PetersonFlorencia RaggiDiego PerettiAnamá FerreriaAntonio GrimauJulieta DiazCarolina “Pampita” ArdohainRonnie Arias que estuvo a cargo de la conducción y Miguel Angel Rodríguez, padrino de la Fundación. AdemásJulia Zenko y Palito Ortega realizaron un hermoso show.
A través de su Programa de Empleo con Apoyo (EcA), logró que muchísimos jóvenes con discapacidad intelectual sean incluidas al empleo en diversas empresas. Gracias a este programa sostienen sus puestos y, en muchos casos, pasaron a ser parte fundamental en el sostén de su familia. Por este programa, DISCAR fue la primera fundación argentina en ganar el premio Reina Sofía 2009 de Rehabilitación y de integración. A su vez, más de 300 jóvenes/adultos han participado de sus talleres de arte y cursos de capacitación.












RICKY SARKANY PRESENTÓ SU NUEVA FRAGANCIA "SARKANY SHINE"


La nueva fragancia femenina "Sarkany Shine" fue presentada este martes 13 de septiembre en el restó TO Sushi. El exitoso empresario compartió el lanzamiento con Karina Rabolini, Eugenia Suárez, Zaira Nara, Paula Chaves, Luciana Salazar, María del Cerro y Peter Lanzani entre otras personalidades.
El martes 13 de septiembre, el diseñador y empresario Ricky Sarkany, presentó su nueva fragancia femenina "Sarkany Shine". Estuvieron presentes: Karina Rabolini, Eugenia Suárez, Zaira Nara, Paula Chaves, Luciana Salazar, María del Cerro, Peter Lanzani, Viviana Canosa, Luz Cipriota, Gimena Accardi, Sabrina Garciarena, Jimena Barón, Victoria Onetto, Gabriela Sari, Verónica de la Canal, Dalila Puzzovio y Horacio Cabak, entre otros.
 Sarkany Shine
La nueva fragancia de Sarkany es la perfecta combinación de las exóticas fragancias orientales. Con notas de salidas dulces derivadas del Chypre y frutales como el ananá y el kiwi que dan lugar a un corazón suave combinados de rosas, té y la sensualidad de notas de miel, sándalo y madera. El frasco es una exclusividad, el deseo de toda mujer seductora, plateado con el logo de sarkany aplicado en relieve que le dan el toque distinguido. Se podrá encontrar en las mejores perfumerías del país, en su única presentación de 100 ml.