En el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires con más de 45.000 personas que saltaron, gritaron, transpiraron y aullaron al ritmo de la Creamfields, la mayor fiesta de música electrónica del mundo
En su décima edición en Buenos Aires, los amantes del dance disfrutaron de la mano de David Guetta, el DJ estrella del festival, que media hora antes de lo previsto puso a temblar el suelo del autódromo. "Are you ready Argentina?", gritó desde el escenario principal y los celulares se izaron en alto para registrar EL momento de la noche.
Anteojos de sol en medio de la oscuridad cerrada. Muñecos colgados de las espaldas, espaldas en cuero, pechos en cuero. Brillo, metalizados, más brillo. Remeras inteligentes con estampas que bailaban al compás de la música, perfumadas con olor a marihuana. La "fauna" local se mostró con todo y el Galvez deliró, rodeado por un megaoperativo policial.
David Guetta nació en París, en el seno de una familia judía sefardí de Marruecos, pero vive en Ibiza donde es uno de los reyes de la noche. Y anoche volvió a ser el rey. El dance y el house se subieron al escenario junto a dos "robots-humanoides" que explotaban de luces de neón, como el resto del escenario principal. Fue el único momento en el que las barras y los puestos de hamburguesas descansaron un rato.
"Getting over you", "Sexy Bitch" y un remix de "The time of my life", el tema de la película Dirty Dancing puso a los fans de cabeza. Guetta brillaba.
La fiesta electrónica más importante de la Argentina se vio potenciada por una temperatura ideal que acompañó a las más de 45 mil personas que asistieron al acontecimiento, según los organizadores.
De una larga lista de artistas nacionales e internacionales, se destacó la presencia del grupo británico Faithless y, como siempre, en lo que parece ser un clásico de casi todas las Creamfields que se celebraron en el país, el set del Dj argentino Hernán Cattaneo, en el escenario Cream Arena, esta vez junto a Nick Warren.
A partir de las cinco de la tarde comenzaron a sonar las primeras bandas. Las que abrieron los diferentes escenarios fueron Le Microkosmos, Guille Quero, Cristóbal Paz y el Club Rayo.
Hasta las cinco de la mañana, se vendió alcohol, pero sobre todo agua y energizantes. Mientras que en los distintos escenarios se presentaban los Djs top del momento como Paul Van Dyck.
"You are the best party people" (Son la mejor gente par air de fiesta), gritó Guetta anoche antes de despedirse. Y hoy posteó en su Twitter que Creamfields Buenos Aires "es la mejor fiesta del planeta. 50 mil personas. Las más locas del mundo. Me gustó compartir con (los Djs) Mark Knight y Steve Angello". A los 45 mil fans que estuvieron hasta esta madrugada.
0 comentarios:
Publicar un comentario