About

martes, 14 de septiembre de 2010

DISCOVERY KIDS ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE “MUNDO DISCOVERY KIDS”

Esta es la primera iniciativa de la empresa en los espacios de juegos y fiestas infantiles.

BUENOS AIRES, Argentina, Agosto de 2010.- DISCOVERY KIDS, canal pionero en la oferta de contenidos dirigidos al público de edad pre-escolar y que forma parte del portafolio de canales de Discovery Networks Latin America / US Hispanic (DLA/USH), anuncia el lanzamiento de “MUNDO DISCOVERY KIDS”, un nuevo espacio de colores y contenidos creado con el espíritu de la señal.

A partir del 21 de Agosto, los más pequeños podrán disfrutar por primera vez de un espacio pensado por DISCOVERY KIDS para ellos, donde podrán jugar y festejar sus cumpleaños junto a sus amigos y familiares.

Buenos Aires fue elegida como la ciudad de América Latina para la apertura del primer local de la franquicia “MUNDO DISCOVERY KIDS”. En la Av. Federico Lacroze, en el barrio de Belgrano, se ha adecuado un espectacular espacio para que grandes y chicos disfruten de un momento inolvidable.

“Con la apertura de este local queremos poner al alcance de cada niño y de sus padres un lugar innovador que combine la diversión y el aprendizaje. Se trata de brindarles la oportunidad de vivir de cerca la experiencia DISCOVERY KIDS. Todo ha sido diseñado alrededor de nuestra filosofía y valores, de modo tal que los niños pueden pasar momentos inolvidables al tiempo que juegan y estimulan su creatividad y curiosidad”, señaló Bilai Joa Silar, Vicepresidenta de Discovery Kids Latinoamérica.

“MUNDO DISCOVERY KIDS” funcionará de martes a domingo como espacio para fiestas y de esparcimiento con actividades para chicos e incluirá una cafetería para adultos con área Wi-Fi y una tienda de productos oficiales de la señal.

La arquitectura del lugar incluye en la planta baja un sector para festejos de cumpleaños que pueden programarse cualquier día de la semana. Creando una experiencia viva, original y que estimula la creatividad, la diversión y el aprendizaje. Los festejos han sido diseñados para que los chicos tengan una rápida identificación con los valores y el espíritu que transmite DISCOVERY KIDS a su público.

En un ambiente de intimidad respecto a los demás espacios de juego del edificio, y contando con los recursos necesarios para brindar servicios de catering, sanitarios y accesibilidad a los sectores, “MUNDO DISCOVERY KIDS” ha diseñado un original ‘menú de fiestas’ a elección.

0 comentarios: