About

viernes, 11 de febrero de 2011

PRESENTACION TURISMO CARRETERA 2011


Antes de la fecha inaugural de Mar de Ajó el 13 de febrero, ACTC presenta en conferencia de prensa de la segunda fecha del año de Turismo Carretera. Estarán presentes el presidente de ACTC, Oscar Raúl Avantín y autoridades tales como el Gobernador de la Provincia de Chubut Sr. Mario Das Neves y los intendentes el Dr. Martín Buzzi y Dr. César Gustavo Mac Karthy. La carrera tendrá lugar en el autódromo Mar y Valle de la ciudad de Trelew, a desarrollarse entre los días 4 y 6 de marzo.

Antes de dar comienzo a la primera carrera del año en Mar de Ajó, ACTC dará una conferencia de prensa que presentará la segunda competencia del año a realizarse entre los días 4 y 6 de marzo en el autódromo Mar y Valle de Trelew
La misma será el próximo jueves 20 a las 12.00 hs en el edificio Juan Gálvez de la Asociación Corredores Turismo Carretera, ubicado en Bogotá 166, Capital Federal. Allí estarán presentes autoridades provinciales, municipales, y deportivas como el Gobernador de la Provincia de Chubut Sr. Mario Das Neves, el Dr. Martín Buzzi Intendente de Comodoro Rivadavia y su par de Trelew Dr. César Gustavo Mac Karthy, el Sr. Jorge Aidar Presidente de la Asociación Mar y Valle y por la ACTC su Presidente, Oscar Raúl Aventín y miembros de la CD de la entidad.


1 comentarios:

Tiago dijo...

Antes de viajar a Argentina me recomendaron ir a ver alguna carrera del TC, así que un fin de semana me fui de mi Alquiler temporario en San Telmo y viaje para ver una de las carreras, y no me defraudó para nada, es una competencia apasionante y el ambiente está bárbaro también.
Saludos