About

sábado, 18 de junio de 2011

Presentacion Semillero Green Film Fest 2011

Semillero Green Film Fest 2011 es el 1° Concurso Nacional de Cortometrajes de temática ambiental. Su objetivo principal es fomentar la creatividad y apoyar la realización nacional independiente de obras audiovisuales cuyo contenido esté referido a la temática ambiental.

Elección Miss Universo Argentina 2011

Presentacion certamen de Miss Universo, propiedad de Donald Trump y la Cadena NBC. Miss Universo Argentina es un certamen dirigido nuevamente por Mirta Schuster.

Por las características únicas y particulares que tiene el evento, la elección de Miss Universo Argentina 2011 está destinada a ser el Evento del Año, despertando el interés de todos los segmentos de público, a través de una gran cobertura en todos los medios.

Los conductores serán Teodelina de Carabassa y Horacio Cabak; Estarán presentes las concursantes seleccionadas de cada provincia y ex Misses como Adriana Salgueiro, Nequi Galotti etc. Además de la gran cantidad de invitados no faltaran las integrantes del jurado Evelyn Sheild, Ingrid Grudke, Andrea Estévez, Verónica de la Canal y Teresa Calandra entre otros.

Cada uno de ustedes ese mismo miércoles participara de un viaje para ir a cubrir Miss Universo 2011 el próximo 12 de septiembre en Sao Paulo Brasil.

En este evento concursaran más de 80 naciones y territorios autónomos que competirán por este titulo de belleza.


DOCUMENTAL GUILLERMO COPPOLA EN INFINITO , EL REPRESENTANTE DE DIOS.

El Representante de Dios

El Representante de Dios narra el meteórico ascenso, caída y regreso del legendario manager de futbolistas Guillermo Coppola.

Contado en primera persona por el mismo Coppola, voz en off y con un estilo único donde predomina el registro oral y el placer de la anécdota, el documental sumerge al espectador en un viaje íntimo por la mente de una de las personalidades más carismáticas del mundo del fútbol. Y la vida de Coppola es, sin duda, una historia de película: un empleado de banco “fanático de la pelota”, sin demasiado talento pero con merecida fama de playboy, que llegó a ser el representante del mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona. Junto a él recorrió el mundo y conoció a destacadas estrellas que reverenciaban con devoción al astro argentino. Personalidades como el príncipe Carlos de Inglaterra, el líder cubano Fidel Castro, el Papa Juan Pablo II o artistas como Rod Stewart o Elton John. Vivió el lujo, los excesos, la fama, tuvo romances con algunas de las mujeres más hermosas de la Argentina. Acompañó siempre a Maradona y vio el mundo desde la cima. Pero, como toda estrella, un día Coppola cayó del cielo y lo hizo de forma escandalosa, entre drogas, alcohol, sexo, crímenes y traiciones. Pasó años en la ruina, acusado de ser mala influencia para la carrera de Maradona. Estuvo preso por una supuesta causa de venta de drogas y fue acusado por el asesinato de uno de sus mejores amigos, el empresario “Poli” Armentano. Se separó de Maradona en un escándalo judicial, sufrió una fuerte depresión y abandonó su carrera. Sin embargo, el tiempo pasó y Coppola logró recuperarse. Superó las adversidades y, como si de una película se tratara, reencontró el camino. Hoy en día es padre, marido “casi” ejemplar y trabaja como representante de jugadores y como asesor de inversiones futbolísticas en todo el mundo. La historia de El Representante de Dios atraviesa las distintas épocas de la vida de Coppola. Cada una tiene su música, su vestuario, su maquillaje, sus personajes, su estética, sus luces y sus sombras pero siempre, de fondo, la voz y el testimonio de Coppola están presentes. Las recreaciones -tomadas en los lugares reales, hoy vacíos pero cargados de los sonidos del pasado- y las imágenes de archivo, íntimas y públicas, conforman el testimonio de una vida apasionante, cinematográfica, saturada de anécdotas y de emociones

Emisión

Argentina: Domingo 26, 22.00hs. Repite martes 28, 22.00hs.
México - Colombia : Domingo 26, 10PM. Repite martes 28, 10 PM.





viernes, 17 de junio de 2011

RICKY MARTIN FIRMO AUTOGRAFOS EN MUSIMUNDO Y ESTUVO CON SUSANA GIMENEZ . VINO A PROMOCIONAR SU NUEVO ALBUM MUSICA + ALMA + SEXO.

RICKY MARTIN EN MUSIMUNDO DE AVENIDA CABILDO ANTE MAS DE 5.000 PERSONAS, DONDE FIRMÓ 300 DISCOS!

Más de 5.000 personas se agolparon ayer durante todo el día para ver llegar y recibir a su ídolo con canciones, aplausos y gritos!!!!

En el marco de su visita promocional por su nuevo álbum Musica + Alma + Sexo, que ya superó el disco de Oro en Argentina, Ricky Martin estuvo en nuestro país, cumpliendo con una apretada agenda promocional que incluyó visitas a las principales radios, entrevistas de prensa, TV y una multitudinaria firma de discos en Musimundo, donde sus fans estuvieron acampando durante 10 días antes de la llegada del artista para poder asegurarse un lugar.

Su agenda también incluyo la grabación de “Frio”, su próximo single, incluido en su último disco “Musica +Alma + Sexo”, el cual se realizo el lunes durante todo el día, junto al dúo Wisin & Yandel. También participo la modelo Paula Chaves.

El miércoles por la tarde, Ricky se reunió con Cristina Fernández en Casa de Gobierno, donde charlaron sobre temas de interés común como el trabajo para erradicar la pobreza en América Latina, los derechos humanos y la importancia de la ley de matrimonio igualitario.

La visita de Ricky Martin en Argentina:

*Firmó 300 discos

* Visitó las radios más importantes!

* Realizó notas de prensa, radio y TV!

* Recibió el disco de Oro por más de 20.000 copias vendidas!

* Anunció sus próximos shows en Argentina!

*Grabo el video de “Frio”, su próximo single

*Tuvo un encuentro con la presidenta, Cristina Fernandez

Durante toda su estadía en Argentina fue acompañado por sus fieles seguidoras que no lo abandonaron ni por un segundo para poder entregarle, como siempre, todo su cariño y apoyo incondicional.

Además anunció oficialmente el lanzamiento de su gira por Argentina, que incluirá su show en Capital Federal, el 17 de septiembre en el Estadio River Plate, así como varios shows en el interior del país.



































COMIENZO DE RODAJE " 2/11 DIA DE LOS MUERTOS

" 2/11 DIA DE LOS MUERTOS " Un film de Ezio Massa.

protagonizada por JUAN GIL NAVARRO Y AGUSTINA LECOUNA, entre otros actores.-

con guión cinematográfico de SEBASTIAN TABANY Y EZIO MASSA

Una producción de MFA FILMS Y LACSA SRL, Con el apoyo del INCAA.

COMIENZO DE RODAJE LUNES 6 DE JUNIO/ FINALIZACION 4/ DE JULIO 2011.-

DATOS DE GUION/ PERSONAJES.-

JUAN GIL NAVARRO, es SANTIAGO, un miembro de la policia local, largamente efrentado con su hermano, se dedicó a criar y educar a ELIAS.-

AGUSTINA LECOUNA, es MECHA, ambigua, sensual, eternamente atrapada entre los dos hermanos, ex- mujer de SANTIAGO, y hoy parejas de ELIAS.-

NICOLAS ALBERTI, es ELIAS.- Hermano menor de Santaigo, rebelde en estado puro, no acepta nada que venga de su hermano, en su vida actuál no habla, no se alimenta, permanece en un estado de shock post-traumático , guardando un oscuro secreto.-

Ambos hermanos están enfrentados por ella y al mismo tiempo,es la única mujer en quien confiar.-

DATOS DE LA LOCACION .- /CHASCOMUS.-

Estarán filmando en un increíble decorado natural, frente a al lago, en un verdadero camping abandonado, dentro de un bosque, también abandonado, antiguamente llamado

"EL CASTILLO DE LA AMISTAD", hoy no lo visita nadie, la gente del lugar, le teme y dice que nadie se anima a permanecer allí.-

EL LUGAR ESTA MALDITO!!

LA PELICULA CUENTA CON EL APOYO DE JVC INTERNACIONAL, y se estará utilizando una nueva cámara de HD, no utilizada hasta el momento en ningún largometraje en Argentina (JVC GY 750 PRO HD)

martes, 14 de junio de 2011

TURISMO CARRETERA EN EL AUTODROMO CIUDAD DE BS AS FUE UNA FIESTA, EN EL PODIO PONCE DE LEON, A LA TARDE LA ACTC CONFIRMO A G. ORTELLI CON CHEVROLET

Nadie se quiso perder la fiesta turismo carretera en el autodromo de bs as , estuvieron : Randazzo , C . Oltra , Cruz jugador de futbol , Chatruc , entre otros.

Mediante un comunicado de prensa, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC suspendió provisoriamente al piloto de Junín, que fue excluido luego de ganar en Buenos Aires, y a los autos del Lincoln Sport Group

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, luego de la reunión del día de la fecha, ha resuelto lo siguiente:

1) Con relación a las actuaciones derivadas de la desclasificación por Técnica recaída sobre el auto número 2 de Gabriel Ponce de León, luego de la competencia final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, corresponde:

a) Desafectar del parque del Turismo Carretera a los automóviles integrantes del equipo Lincoln Sport Group conducidos por los pilotos Gabriel Ponce de León, Néstor Girolami y Mauro Giallombardo hasta tanto se esclarezcan definitivamente las cuestiones investigadas en la presente causa.

b) Suspender provisoriamente al piloto del auto número 2 de Turismo Carretera, Gabriel Ponce de León.

c) Teniendo en cuenta los elementos incorporados a la causa, así como las declaraciones recibidas, cítase a los chasistas de la categoría Alberto Canapino, Rodofo Di Meglio y Walter Alifraco a comparecer ante esta CAF de la ACTC el día martes 14 del corriente mes a las 18.30, 19.00 y 19.30 hs.

d) A los efectos de ampliar la fundamentación del dictamen técnico que diera lugar a la desclasificación del piloto Ponce de León, cítase al responsable Técnico de la ACTC, Ing. Alejandro Solga para el martes 14 del corriente a las 20 hs.

e) Aplicar al Sr. Manuel Cuervo la sanción de multa de $ 5.000 y la prohibición de ingreso a los autódromos donde se disputen competencias fiscalizadas por esta ACTC por el término de seis meses, a mérito de expresiones indebidas emitidas contra oficiales deportivos en la carrera en cuestión.

f) La presente resolución no inhabilita la licencia deportiva de los pilotos Néstor Girolami y Mauro Giallombardo, a los efectos de su participación en competencias de la categoría.


Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa