El especial se llama “Deseos verdaderos”, relata una historia de ensueño enmarcada en un mundo donde la verdad no es lo que parece y sus protagonistas son Luciana Suarez Lomoro (Lubba); Yanina Filocamo (Chloe); y Alfredo Pierrard (Domm). El vestuario estuvo a cargo de Verónica de la Canal, y los relatos, de Elizabeth Vernaci.
Claxson (www.claxson.com), la empresa multimedia, productora y distribuidora de contenidos de entretenimiento de alta calidad para TV paga, mobile y otras plataformas, desarrolló el proyecto que pasará a la historia como la primera experiencia 3D de Playboy en el mundo.
“Este proyecto nace por nuestra vocación por la innovación, y como líderes de la industria, entendimos que era parte de nuestra misión ser pioneros en desarrollar el primer contenido de video 3D en Latinoamérica. Contamos con la experiencia y la tecnología para ampliar la calidad y variedad de nuestros contenidos y llevar a cabo producciones únicas, como el caso de 3D”. Agrega Mariano Varela, Vicepresidente Ejecutivo de Claxson.
“De la mano del avance de nuestros socios estratégicos, los proveedores de contenidos y los fabricantes de TV, completamos el ecosistema 3D del hogar” señala Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión. En Junio de este año hicimos la primera transmisión puertas adentro y ahora, junto con Claxson estamos haciendo la primer transmisión de un evento 3D a nuestros clientes. Un paso importante que coloca a Cablevision en la cima de la vanguardia tecnológica, una vez más”.
La empresa realizó una alianza estratégica con Cablevisión para el lanzamiento de este especial en los cines Hoyts del Shopping Dot Baires.
Además, desde el viernes 3 de Diciembre al domingo 5 de Diciembre, el especial será emitido para clientes Cablevisión Digital HD y Max HD a través del canal 669 de Cablevisión, especialmente programado para esta emisión.
0 comentarios:
Publicar un comentario