About

jueves, 22 de mayo de 2008

Presentación "Revista SUSANA"

La diva realizó una ceremonia de presentación en el hotel Alvear al que concurrieron muchos famosos. Protagonizará varias de las producciones y contará anécdotas de su vida en una sección especial.
Susana Giménez presentó el martes por la noche su revista “Susana”, dedicada a las mujeres. La ceremonia, que contó con un cóctel para la prensa y una cena de gala para 200 invitados, se realizó en los salones del Hotel Alvear. A partir de este miércoles la revista de 70.000 ejemplares y 40.000 en Uruguay –la semana próxima empieza a venderse en Miami, Estados Unidos- sale 8,50 pesos.
En la revista, Susana participará de muchas de las producciones de moda y tendrá una sección en la que contará anécdotas de su vida personal. Por otra parte, ayer, informó que en la primera semana de junio vuelve a Telefé con su programa.
También habrá varios columnistas como Pilar Rahola (mirada de mujer), Gloria César (decoración), Osvaldo Cattone (espectáculos), Alessandra Rampolla (sexo), Iván de Pineda (fashion) y Maju Lozano (humor). Incluso, por este número, participarán Jorge Lanata e Isabel Allende



0 comentarios: