About

viernes, 26 de marzo de 2010

CHRISTINA AGUILERA NUEVO ÁLBUM "BIONIC" EL 8 DE JUNIO DE 2010



CHRISTINA AGUILERA: LA ARTISTA CINCO VECES GANADORA DEL PREMIO GRAMMY LANZA SU NUEVO ÁLBUM "BIONIC" EL 8 DE JUNIO DE 2010
EL PRIMER SINGLE "NOT MYSELF TONIGHT" SE ESTRENARÁ EN CHRISTINAAGUILERA.COM EL PRÓXIMO MARTES 30 DE MARZO DE 2010 Y LLEGARÁ A LAS RADIOS EL 5 DE ABRIL.
________________________________________


(New York - NY-25 de Marzo de 2010) - Con 30 millones de álbum vendidos en el mundo y el prestigioso honor de ser la única artista menor de 30 años incluida en la lista de los 100 más grandes cantantes de todos los tiempos, de la Revista Rolling Stone, la ganadora de 5 Premios Grammy, Christina Aguilera ya logró un nivel de éxito sin precedentes. Aguilera ha estado trabajando mucho en el estudio el año pasado y se complace en anunciar el lanzamiento de su muy esperado 4to. Álbum de estudio Bionic el 8 de Junio de 2010. El primer single de Bionic es el energético himno "Not Myself Tonight", producido por Polow Da Don. La canción será estrenada en ChristinaAguilera.com el próximo martes 30 de marzo y llegará a las radios el próximo 5 de Abril.
Bionic presenta canciones co-escritas por Aguilera junto a un equipo de colaboradores que incluye a Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch, y Ladytron entre otros. Aguilera destaca: "Trabajar en este álbum con tantos artistas y productores talentosos que yo admiro fue realmente una experiencia asombrosa. Los artistas con quienes elegí trabajar agregaron muchas capas de sonido originales a Bionic. Mi intención fue dar un paso dentro de su mundo y lo que hacen combinado con mi propia visión y sonido. Los resultados fueron mágicos." El álbum también presenta una balada producida y escrita por Linda Perry titulada "Lift Me Up". El título Bionic refleja el talento de llevar su alcance a nuevos niveles y usar su voz en varias formas nunca antes oídas.
Aguilera describe el álbum como una mezcla única de géneros y estilos, "fui capaz de explorar y crear una sensación fresca y sexy usando elementos electrónicos y orgánicos con temáticas que van desde lo alegre a lo introspectivo. Estoy tan emocionada de que mis fans oigan el nuevo sonido. Es algo que pienso que nadie espera", dice Christina.
Además de completar el álbum que fue grabado íntegramente en su estudio hogareño luego del nacimiento de su primer hijo, Christina también completó la producción de su primer film, " Burlesque". El film, que co-protagonizan Cher, Stanley Tucci y Kristen Bell, será lanzado por ScreenGems.

0 comentarios: