About

viernes, 26 de marzo de 2010

EVENTO "TODOS POR CHILE "


A un mes del terremoto se realiza un evento internacional de futboly musica en solidaridad con chile en el que participan los artistas AXEL Y LOLA PONCE y jugadores como FRANCESCOLI , PLERMO REDONDO,EDGAR DAVIDS , BOCHINI y otros grandes.
TODOS POR CHILE es un evento deportivo -artistico de solidaridad con el pais trasandino. Se realiza el proximo lunes 29 de marzo a las 20.30 hs en el ESTADIO DE ARGENTINOS JUNIORS DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES .
Esta organizado por la Fundacion Zamorano , el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Fox Sports , Caritas y Zona Comunicacion.
El evento tiene los shows de AXEL , LOLA PONCE y el partido de futbol con un equipo representativo de CHILE liderado por ZAMORANO , enfrentan a un conbinado AMIGOS DE CHILE integrado por EDGAR DAVIDS, REDONDO, FRANCESCOLI, MONTERO, PALERMO, BOCHINI, AYALA , BICHI FUERTES, BETO ACOSTA y otros .
El partido sera dirigido por HORACIO ELIZONDO , el arbitro internacional que tuvo el a cargo la final del ultimo mundial.
TODOS POR CHILE es un evento de caracter solidario a beneficio de la Fundacion Ivan Zamorano, para promover el apoyo de la sociedad de America con el pueblo chileno y en particular para reunir fondos para la construccion de 300 casa en la region afectada. Esta es la primera vez que un representativo de chile se presenta fuera de su pais luego del terremoto y va recorrer mas ciudades de latinoamerica , europa entre otros lugares.
La entrada es libre y gratuita , a los asistentes se les solicitara la colaboracion de alimentos no perecederos como : HARINA , AZUCAR , LECHE EN POLVO Y LARGA VIDA , Y ARROZ que luego seran repartidos por CARITAS.
ARGENTINA sigue haciendo eventos para ayudar a los hermanos chilenos luego del terremoto, que anteriormente se hizo un recital con una convocatoria de mas de 100.000 personas, organizado por el actor RICARDO DARIN en donde actuaron GUSTAVO CERATI, CADILLACS , LEON GIECO, ANDRES CALAMARO entre otros.

0 comentarios: