About

lunes, 19 de abril de 2010

FESTEJO LANZAMIENTO LIV DISCOVERY


LIV, LA NUEVA MARCA DE DISCOVERY NETWORKS, FESTEJO SU LANZAMIENTO EN UN EVENTO CON GRANDES FIGURAS

La nueva marca de entretenimiento de la cadena Discovery Networks en Latinoamérica que se lanzó al aire el pasado 12 de abril, hizo su presentación en un evento al que asistieron la prensa, invitados de Discovery y artistas de la talla de Florencia Raggi, Emilia Attias, Julieta Díaz, Sebastián ortega y Guillermina Valdez, entre otros, para presenciar la presentación de Parenthood, Mercy y Life Unexpected, como programas más destacados de la programación de LIV.

Liv festejó su lanzamiento junto al periodismo, invitados de Discovery y Emilia Attias, Julieta Díaz, Laura Novoa, Guillermina Valdez, Sebastián Ortega, Úrsula Vargues y Florencia Raggi.

Sobre Liv:
Liv es el canal de entretenimiento de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, programado con la mujer en mente. Liv valora y entiende las múltiples exigencias del día a día de la mujer y su necesidad diaria de ver televisión que le ofrezca un escape de sus responsabilidades y sobre todo, tiempo para ella. El canal consta de una colección de series exclusivas provenientes de algunos de los más renombrados estudios de Hollywood, así como películas y realities. Liv transmite las 24 horas en español y portugués y llega a más de 22 millones de suscriptores en Latinoamérica. ©2010 DCI

Sobre Discovery Communications:
Discovery Communications (NASDAQ: DISAD, DISBD, DISCK) es la compañía líder en medios con programación basada en la vida real que llega a más de 1,5 mil millones de suscriptores acumulativos en más de 170 países. Discovery da a sus televidentes el poder de explorar el mundo que los rodea y satisfacer su curiosidad a través de más de 100 canales mundiales liderados por Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Science, Discovery HD, así como a través de productos y servicios educativos y un portafolio diversificado de medios digitales que incluyen el sitio HowStuffWorks.com. En Latinoamérica y Estados Unidos, el portafolio de Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) consta de 13 canales. En Latinoamérica, se distribuyen once marcas que llegan a más de 147 millones de suscriptores. acumulativos en 33 países, con programas adaptados en tres idiomas. Los canales son: Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, Liv, Discovery Travel & Living, Discovery Home & Health, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery HD Theater y TLC HD. DLA/USH también se encarga de distribuir dos canales para el público de habla hispana en los Estados Unidos - Discovery en Español y Discovery Familia.

0 comentarios: