About

jueves, 14 de abril de 2011

ARRANCÓ EL QUILMES ROCK 2011 - APERTURA: FLAMING LIPS DIO UN SHOW LLENO DE SORPRESAS

Arrancó el Quilmes Rock 2011 con una de las bandas más esperadas por el público argentino. The Flaming Lips, la banda liderada por Wayne Coyne brindó un tremendo show que, después de esperarlos durante mucho tiempo y cuando ya pensábamos que nunca tocarían por esta s t ierras, aparecieron con un recital, o mejor dicho, una verdadera fiesta musical para los mas de 10.000 fans que se acercaron al Club GEBA.
Para calentar motores, arranco Volador G y luego Massacre, la banda argentina que no para de sorprender, sirvieron de acto de apertura, con una lluvia de hits y un exceso en regodeos y elogios hacia los que serían la atracción principal de la noche.

Puntualmente a las 21.00, estaba todo listo para que Wayne Coyne en voz principal, Michael Ivins en bajo y Steven Drozd en batería subieran a escena para confirmar que su éxito no había sido casual, y lo hicieron con un arranque inolvidable. Con solo decir que Wayne Coyne, entro a escena y se lanzó al público en una burbuja espacial, tal cual la denomino, Los Flaming Lips hipnotizaron a las mas de 10.000 personas con su mezcla de rock, psicodelia y carnaval, nubes de serpentinas y confeti incluídos, y del que incluso participaron unos 30 miembros del público, lookeados y disfrazados por la banda, que estuvieron todo el show bailando arriba del escenario al ritmo de una fiesta inolvidable.

Con la gran apertura de The Flaming Lips, se inició la cuenta regresiva para que 19, 20, 21 y 22 de mayo en el Club GEBA, el Quilmes Rock vuelva a sonar fuerte en Buenos Aires y que contará en su grilla con diferentes bandas internacionales y nacionales entre las que se destacan Jamiroquai, Jack Johnson, Babasonicos, Ciro y Los Persas y la vuelta de Bersuit Vergarabat.

El lanzamiento de esta nueva edición del Quilmes Rock, también contó con la presencia de diferentes artistas que disfrutaron del show. Entre ellos se encontraban Ernestina Pais , Andy Kusnetzoff y Florencia Fabiano, Lucrecia Blanco, Debora del Corral, Darío Loperfido, Virginia Da Cunha y muchos más.

APROVECHA LOS PRECIOS CON SUPER DESCUENTO
HASTA ESTE DOMINGO (10 de abril)!!!!!

ABONO COMPLETO
(Incluye las 4 noches del festival - 19, 20, 21 y 22 de mayo) $ 500 (te ahorras $100) *

ABONO DE 2 NOCHES
(2 días del festival a elección entre el 19 o 20 o 21 o 22 mayo) sector campo $ 280 (te ahorras hasta $120) *

* Ademas incluyendo a Babasonicos en la elección de tus abonos, te llevas de regalo su nuevo CD "A PROPOSITO"!!!




















0 comentarios: