About

martes, 29 de marzo de 2011

FESTIVAL INTERNACIONAL FOLKLORE BUENOS AIRES

La 3° edición de este festival tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de abril de 2011 en la ciudad de La Plata, en el Paseo del Bosque, con un gran despliegue de escenarios, peñas, fogones, los mejores artistas nacionales e internacionales (Colombia, Chile, Perú, Brasil, EE UU).

FIFBA está considerado el Festival de Folklore más ecléctico e innovador de la Argentina. Es un nuevo concepto en festivales folklóricos.
Con una programación ecléctica y desprejuiciada que se ubica entre la tradición y la modernidad: el rescate de glorias olvidadas, el descubrimiento de nuevos fenómenos musicales, la participación de íconos del género, el diálogo regional y el efecto participativo del público en un gran parque temático a la manera de los más grandes festivales internacionales como el Coachella Fest, o el viejo WoodStock.

Artistas que participarán del Festival:

GUSTAVO SANTAOLALLA, SOLEDAD, TARRAGÓ ROS, CHICHA LIBRE (Francia-EE UU-Perú), CHAQUEÑO PALAVECINO, RALLY BARRIONUEVO, OROZCO BARRIENTOS, EVA AYLLÓN (Perú), TERESA PARODI, DÚO COPLANACU, SUPERVIELLE, ELPIDIO HERRERA, JUANA FE (Chile), SEXTETO TABALÁ (Colombia), RAMONA GALARZA, COBRA VERDE (Brasil) y muchos más!!!!

0 comentarios: