About

viernes, 11 de marzo de 2011

Se presento en la Rural "DINOSAURIOS".

Se presento en la Rural “DINOSAURIOS, una Experiencia Jurásica”, una exposición de dinosaurios robotizados. La muestra, que recorrió varios países del mundo con gran éxito, ya fue visitada por más de un millón de personas. Una propuesta única por los recursos de tecnología implementados, pensada para que toda la familia viva una experiencia interactiva, didáctica y diferente.

La muestra, compuesta por 19 dinosaurios robotizados a escala real , tiene como objetivo revivir el mundo de estos animales gigantes, que fueron dueños de la Tierra hace más de 65 millones de años. Además de la increíble sensación de ver a los dinosaurios en movimiento, la muestra se complementa con información a lo largo del recorrido, guiado por estudiantes de la carrera de Paleontología de la Universidad de Buenos Aires.

Posteriormente, se ingresa al “túnel del tiempo”, donde los visitantes acceden por un túnel al área en la que se encuentran los dinosaurios robotizados. También se podrá observar a los dinosaurios en representaciones de lo que era su vida en la tierra: predación, nidos, defensa; en el contexto de su hábitat natural.

Finalmente, se puede acceder a un área de juegos didácticos. Una excavación, un cine, un área de recreación y un arenero para que los chicos jueguen a ser paleontólogos, son las actividades que completan esta exposición, cuya estrella es un Tiranosaurio Rex de 14 metros de largo.

0 comentarios: