About

viernes, 2 de septiembre de 2011

Carolina “Pampita” Ardohain y su marido Benjamín Vicuña inauguraron la nueva tienda de Topper.

Ambos conocieron la nueva colección de la marca, y junto con los tenistas Guillermo Vilas, José “Chucho” Acasuso y Martín Vassallo Argüello, intervinieron las clásicas zapatillas de lona, transformándolas en modelos únicos y muy originales.

Porque el Corazón Manda, fuera y dentro de la cancha.

Este local nace en el marco del crecimiento y la renovación a la que Topper sigue apostando. Siempre con el objetivo de crecer, competir y ganar con productos que tienen un espíritu que no se pierde sino que se transforma.

Topper evolucionó en sus productos y comenzó a abrir nuevos caminos. En lo deportivo lanzó al mercado nuevos modelos de calzado e indumentaria con mayor variedad, buscando satisfacer todas las necesidades de un deportista profesional. También, creó una línea urbana en la que trabajó sobre las nuevas tendencias junto a diseñadores gráficos y de indumentaria.
Topper tiene una historia de más de 30 años en nuestro país. Es una marca que ha sido, y es, parte de la vida de millones de argentinos.
NUEVO LOCAL

Topper inaugura su nuevo local en Unicenter Shopping mostrando una nueva imagen en sus locales. Ubicado en el tercer nivel, forma parte de una renovación que comenzará a verse en diferentes puntos. El diseño del local muestra una evolución de imagen donde se puede vivir la experiencia de la marca.

Fue diseñado con un estilo totalmente renovado y diferente, logrando destacar y resaltar la nueva tendencia de la marca.







1 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda es Pampita :D