About

lunes, 12 de septiembre de 2011

Premios “CILSA Al Compromiso Social 2010”:

PREMIARON A 20 FAMOSOS

POR SU LABOR SOLIDARIA

Para reconocer la constante labor solidaria y social de personalidades del ámbito del espectáculo, la cultura y el deporte, la organización no gubernamental CILSA, gestada hace 44 años, creó en 2009 el Premio CILSA Al Compromiso Social.

En esta segunda edición, que se realizará el martes 7 de septiembre, a las 18 horas, en el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires, Florida 1005, Capital Federal, recibirán la estatuilla: Miguel Ángel Rodríguez, Inés Estévez, Axel, Carolina Baldini, Laurencio Adot, Analía Maiorana, Horacio Cabak, Fanny Mandelbaum, Matías Alé, Lito Vitale, Betina O’Connell, Héctor “Pichi” Campana, Marcos y Alejandro Patronelli, David Bolzoni, Fena Della Maggiora, Nacho Goano, Nancy Pazos y Diego Santilli.

Asimismo y para destacar la desinteresada actividad por el prójimo, a lo largo de sus carreras artísticas, se otorgará el Premio CILSA a la Trayectoria Solidaria a Mirtha Legrand, Oscar “Chaqueño” Palavecino y Nito Artaza.

En la ceremonia, que será conducida por Federica País y Cristian Palacios, se entregarán varias distinciones especiales y contará con la presencia de autoridades de diversas fundaciones y ONG’s, Amigos en Solidaridad de CILSA e inspiradores de este galardón nacional.

La estatuilla es obra de Nora Iniesta, una reconocida artista plástica internacional, y destacados integrantes de la Asociación de Artistas Pintores con la Boca y el Pié. Más información en www.cilsa.org






0 comentarios: