About

martes, 10 de junio de 2008

Presentación de Vinos y Moda en el Tattersall

Conjugará dos mundos apasionantes: el del vino y el de la moda. Bodegas locales y nacionales y diseñadores argentinos se unirán para dar despliegue a temas comunes como los sentidos, colores y texturas con el espíritu de divertir, seducir y emocionar al público. Importantes personalidades asistieron al cóctel de lanzamiento.

Esta semana se realizó con un gran cóctel el lanzamiento oficial de Vino & Moda 2008, un acontecimiento donde se fusionarán el mundo de la vitivinicultura y de la moda en temas comunes como los sentidos, colores y texturas teniendo como objetivo seducir, emocionar y deleitar al público.

Este primer encuentro, que tendrá lugar del 2 al 5 de junio en el salón Tattersall de Palermo -Ciudad de Buenos Aires-, reunirá a reconocidos diseñadores nacionales, quienes expondrán toda su creatividad mediante la elaboración de diseños únicos inspirados en las características sensoriales de los distintos varietales -Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Chardonnay y otros- que serán presentados en múltiples desfiles.

Horacio Cabak tendrá a cargo la conducción de los desfiles que se desarrollarán diariamente. Los enólogos de las distintas casas vinícolas aportarán sus conocimientos acerca del perfil sensorial de la variedad y los referentes de los vestidos describirán la interpretación de este perfil y su aplicación a la creación de cada diseño.

En este contexto, las bodegas más importantes del país invitarán a degustar sus distintas líneas de productos al público y anunciarán nuevos lanzamientos. Habrá sectores exclusivos con livings y barras para la degustación de vinos de alta gama, puros y lugares de delicatessen. La muestra contará con un restaurante cuya cocina estará a cargo del prestigioso Chef Jean Paul Bondoux.

“Vino & Moda 2008”, dispondrá de una isla de cata donde el público podrá participar de originales juegos sensoriales interactivos a cargo de profesionales de la Escuela Argentina de Vinos, entidad organizadora. También se podrán disfrutar espectáculos itinerantes de tango y ballet y la presencia de las cuatro orquestas de Cámara del Teatro Colón.

El encuentro es abierto a todo público y ha sido declarado de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.




0 comentarios: