About

martes, 10 de junio de 2008

Presentación SanDisk

La marca norteamericana eligió a tres de los jugadores de fútbol más reconocidos de la región para entrar de lleno en el mercado latinoamericano. Sandisk convocó al mexicano Rafa Marquez, al brasileño Gilberto Silva y al joven Lionel Messi para que sean la cara de la marca en su sponsoreo de la Copa Sudamericana, el segundo torneo continental del clubes más importante de la región.
La campaña “Ponle Pasión”, es una fuerte apuesta de la marca para el lanzamiento de la nueva línea de tarjetas de memoria para teléfonos móviles. La acción también contará con un apoyo desde el packaging con temas futbolísticos y contenido precargado que incluye ringtones, fondos de pantalla para teléfonos celulares y un video de los jugadores.
Como parte de esta campaña, SanDisk firmó acuerdos para patrocinar a tres estrellas del fútbol latinoamericano: Rafa Márquez, Lionel Messi y Gilberto Silva – cuyas imágenes se incluyen en fondos de pantalla, en los ringtones y videos en las tarjetas de memoria microSD seleccionadas de 1GB y 2GB, tarjetas de memoria microSDHC de 4GB y 8GB y tarjetas de memoria M2 de 1GB, 2GB, 4GB y 8GB. Las tarjetas de memoria microSD están diseñadas para teléfonos anteriores con ranura de expansión que tienen una capacidad máxima de 2GB.

0 comentarios: