About

martes, 10 de junio de 2008

VIDAS ROBADAS premiados en la Legislatura

La telenovela inspirada en el caso Marita Verón, la joven tucumana que desapareció en abril del 2002 y realizada por Telefé fue declarada de Interés Social por la Legislatura porteña, en un acto que se realizó en el Salón Dorado de esa dependencia.
La telenovela inspirada en el caso de la joven Marita Verón, que desapareció en la provincia de Tucumán en abril del año 2002, "Vidas Robadas" fue distinguida por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, como de Interés Social.
Facundo Arana, Soledad Silveyra y María Fiorentino, protagonistas de la tira que incluyó la problemática del tráfico de personas en la pantalla chica, tomaron parte del acto de distinción.
El diputado Juan Manuel Olmos, vicepresidente segundo de la Legislatura; la diputada Inés Urdapilleta, presidenta de la comisión de Cultura, y Bernarda Llorente, subdirectora artística de Telefé, asistieron al acto.
La tira cuenta con libros de Marcelo Camaño y María de las Mercedes Hernando, basados en una idea de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.
El elenco de "Vidas robadas" lo completan Mónica Antonópulos, Juan Gil Navarro, Romina Ricci, Virginia Inocenti y Jorge Marrale, entre otros.



0 comentarios: