About

miércoles, 17 de noviembre de 2010

CONFERENCIA DE PRENSA DE JONAS BROTHERS ANTES DE SU SHOW EN RIVER

Conferencia de prensa de Jonas Brothers en el hotel Four Seasons de Buenos Aires, previa a su show en River. Con la presencia de miles de fans en la puerta, a tal punto que la calle Cerrito estaba cortada por la cantidad de gente, los chicos hablaron de su música, sus influencias y un hipotético futuro. Además, anunciaron que para el 2011 se vienen “cosas muy interesantes” pero no pueden especificar mucho más.

Primero, manifestaron que no iban a responder preguntas personales, ni sobre Demi Lovato porque “respetamos la intimidad de las personas”. Luego, contaron queestaban esperando llegar a Buenos Aires, que es una ciudad “increíble”, y explicaron que tratan de buscar momentos para recorrer cada lugar que visitan, aunque, según relataron, anoche quisieron salir a cenar – trascendió que fueron al Casino Flotante – y estuvieron casi una hora para lograr pasar entre las y los fans.

También hablaron sobre el carácter familiar de sus shows y su música, que gusta tanto a chicos como a padres, y dijeron que eso es porque son “una familia”, entonces ese carácter se transfiere a su estilo.

Contaron que fueron a ver a Paul McCartney, que sienten que es surrealista tocar en el mismo estadio que él y lo consideran “un sueño hecho realidad”. Citaron al músico británico entre sus influencias, al igual que The Beatles, Prince, los Rolling Stones, Johnny Cash y bandas más actuales como U2.

Consultados sobre posibles críticas a su música por ser parte de la factoría Disney, los Jonas respondieron que adoran ser parte de Disney, que no suelen recibir críticas negativas, y que lo más importante, en última instancia, es la opinión de los fans, y calificaron a los argentinos como “intensos y asombrosos”.

0 comentarios: