About

miércoles, 17 de noviembre de 2010

IMPECABLE ACUSTICO DEL GRUPO TRAIN EN SAN TELMO

¡HEY, SOUL SISTER SE UBICO POR NUEVE SEMANAS CONSECUTIVAS EN EL #1 DEL ANGLO CHART!

"Hey, Soul Sister" Es el sencillo más exitoso de la banda hasta la fecha ya alcanzó la distinción de Cuádruple Disco de Platino certificado por la R.I.A.A. (Asociación de la Industria Discográfica Norteamericana)


El grupo Train, ganador del Premio Grammy, volvió a la vanguardia del pop Norteamericano con el álbum Save Me San Francisco, el quinto álbum de estudio de la banda, que tiene un par de singles exitosos y pegadizos que rápidamente empezaron a sonar en las radios de todo el mundo como: "Hey, Soul Sister" , el sencillo más exitoso de la historia de la banda, y su sucesor "If It's Love", que es un tema que está escalando rápidamente posiciones y que alcanzó él #1 en el ranking de los Top 40 entre adultos y se encuentra dentro del Top 25 y subiendo en el ranking general. Impulsado por estos dos sencillos exitosos y consecutivos, las ventas de Save Me San Francisco llegaron a más de 500.000 copias desde el lanzamiento del álbum.

Lanzado en Agosto de 2009, el single "Hey, Soul Sister", con un particular sonido de ukelele que lo hace vivaz, además de la melodía super pegadiza, hicieron que fuera el cuarto tema de la banda en entrar a los Top 40 de la Revista Billboard. Es el segundo sencillo de la banda que entró dentro de los 10 más escuchados y seis meses después de su lanzamiento llegó al número 3 del ranking.

"Hey, Soul Sister" es el sencillo mejor posicionado y más exitoso de la historia de la banda Train. "Hey, Soul Sister" llegó al número 1 en Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Alemania, Hungría, Indonesia, Irlanda, Corea, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Suiza, Tailandia y el Reino Unido.

Certificado como Cuádruple Disco Platino por la R.I.A.A. (Asociación de la Industria Discográfica Norteamericana) el 14 de Julio de 2010, "Hey, Soul Sister" es la canción con más descargas de Internet en la historia de Columbia Records, con más de 4 millones y medio de descargas legales. El tema está en el puesto número 14 de los Top 20 del ranking de las canciones digitales medida por Nielsen/SoundScan.

0 comentarios: