About

martes, 15 de junio de 2010

Cablevisión presento la televisión en 3D

A lo largo del año continuara
incorporando señales en HD y antes de finalizar el 2010lanzara VOD.
Con el foco puesto en el cliente y en el desarrollo de nuevos productos que estén a la vanguardia tecnológica, CABLEVISION anuncio tener su red preparada para transportar señales en 3D cuando el contenido esté disponible en Argentina.
Solo falta que nuestros socios estratégicos, los proveedores de contenidos y los fabricantes de TV, completen el ecosistema 3D del hogar, nosotros ya estamos en carrera señalo GONZALO HITA, Gerente Comercial de Cablevisión.
Desde la fusión, en el 2006, la compañía viene realizando fuertes inversiones en cuestiones tecnológicas con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios y brindar más y mejores ofertas de valor. Para ello realizo la ampliación de la capacidad de transmisión, robusteció la red metro, desarrollo backbone interurbano que permite desplegar una solución de transporte multiservicio y redujo los nodos para aumentar la capacidad de ancho de banda entre otros proyectos.
A su vez, la digitalización, la incorporación de la televisión de alta definición- con una oferta de 18 señales hacia a fines de año-, la llegada del VOD (Video En Demanda) y la posibilidad de transportar señales en 3D son los eslabones estratégicos elegidos por cablevisión para mejorar la experiencia de entretenimiento de sus clientes así como también, estar a la vanguardia de las tendencias mundiales y locales en materia tecnológica.

0 comentarios: