About

miércoles, 2 de junio de 2010

"SEX AND THE CITY 2" BANDA DE SONIDO ORIGINAL


SEX AND THE CITY 2, LA BANDA DE SONIDO DE LA PELICULA, PRESENTA TEMAS DE ALICIA KEYS, JENNIFER HUDSON & LEONA LEWIS, CEE-LO, ERYKAH BADU, LIZA MINELLI, DIDO Y OTROS

La Banda de Sonido Original de "Sex and the City 2" se lanza conjuntamente con el estreno de la película que será el próximo 3 de Junio de 2010.

La continuación de la muy exitosa banda de sonido de "Sex and the City", que debutó en el #1 del chart de Bandas de Sonido del Billboard y en el # 2 del Top 200, presenta un gran elenco que incluye varias artistas platino y consta de 18 canciones.

"Sex and the City 2" incluirá música original de la ganadora del Grammy y del Oscar, Jennifer Hudson, junto a la superestrella mundial, artista multi-platino y tres veces nominada al Grammy, Leona Lewis. T-Pain produce una nueva canción del ganador del platino, Cee-Lo. La superestrella internacional Dido también contribuye con un nuevo track exclusivo. La ganadora de los premios Grammy, Emmy, Golden Globe, Tony y del Oscar, Liza Minnelli interpreta la famosa canción "Single Ladies (Put A Ring On It)" de la exitosa Beyoncé. La 12 veces ganadora del Grammy, Alicia Keys hace una excelente nueva versión del clásico de Blondie "Rapture", producido por Salaam Remi, quien trabajó con Amy Winehouse y Wyclef Jean.

Las estrellas de la película, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, interpretan el clásico de Helen Reddy, "I Am Woman".

SOBRE LA PELICULA

La diversión, la moda, la amistad: "Sex and the City 2" trae todo de vuelta y más también cuando Carrie , Samantha Charlotte y Miranda le dan otro mordisco a La Gran Manzana - y más allá - siguiendo con sus vidas ocupadas y sus amores en una secuela que verdaderamente saca chispas.

Dirigida por Michael Patrick King, "Sex and the City 2" está basada en la serie de TV creada por la productora Darren Star. King también produjo el film con Sarah Jessica Parker, Darren Star y John Melfi. Toby Emmerich, Richard Brener y Marcus Viscidi fueron los productores ejecutivos. "Sex and the City 2" está protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, con John Corbett y Chris Noth, así como David Eigenberg, Evan Handler, Jason Lewis, Willie Garson y Mario Cantone. El film se estrena en Argentina el 3 de Junio de 2010.

0 comentarios: