About

martes, 15 de junio de 2010

UN AMANECER DIFERENTE SE PRESENTO ACTIMEL 2D


-CRISTINA PEREZ (CONDUCTORA DEL EVENTO)
-JUANJO SAEZ TORRES (DIRECTOR DE MARKETING)

Para disfrutar desde el comienzo del día, hay que estar preparado.
Llegó el nuevo Actimel 2D, con doble ayuda para tus defensas
El Martes 8 de Junio, en la Reserva Ecológica de Buenos Aires, Actimel invitó a contemplar un amanecer diferente en la ciudad rodeados de naturaleza, frente al Río de La Plata, en plena oscuridad de la madrugada, para que todos los invitados festejaran la salida del sol y pudieran comenzar el día reforzados y de una forma diferente.

Buenos Aires, 2010 – Como resultado de la investigación permanente, Actimel agrega a su fórmula con fermentos propios del yogur y su probiótico exclusivo Lactobacillus Casei Defensis, un mineral esencial para el correcto funcionamiento del organismo: el Zinc. Gracias a esta evolución, Actimel ahora es Actimel® 2D y te ayuda a fortalecer y regular mejor tu sistema inmune, además de aportar el 24% de la ingesta diaria de zinc recomendada para adultos.

Bajo el concepto de que cada día es una oportunidad, Actimel® 2D no sólo agrega un nuevo ingrediente, sino que también continúa brindando sus clásicos beneficios: ayuda a generar un ambiente hostil en el intestino para las bacterias nocivas, contribuye a reforzar el efecto barrera para que los gérmenes no puedan ingresar al interior del organismo y colabora con la modulación del sistema inmunológico.

Con Actimel® 2D, cada mañana tenés la posibilidad de ayudar a reforzar tus defensas, para disfrutar el doble, porque cada día es una oportunidad. Y en eso se inspiró la marca para renovar no solo su formula sino también su estilo de comunicación. Basándose en un conocido poema, Actimel se relanza con un nuevo comercial que propone disfrutar cada momento de la vida aprovechando las oportunidades que se presentan. La marca encontró en las palabras de este poema la manera de expresar su propia filosofía: “Para disfrutar más hay que estar preparado. Reforzate con Actimel. Porque cada día es una oportunidad”. Este poema nos propone vivir más relajados, más despreocupados, no ser tan perfectos, cometer más errores, y tener sólo buenos momentos. Actimel cree que cada mañana empieza todo de nuevo….por eso te propone reforzar tus defensas para aprovechar cada día al máximo.

0 comentarios: