About

martes, 15 de junio de 2010

El Noble presento “Sabores nuestros”,

El Noble presenta su nueva imagen y se consolida como embajador de la Marca Argentina en el mundo.

Con el lema “Sabores nuestros”, y en el año del Bicentenario, la reconocida Cadena
Gastronómica líder en elaboración y comercialización de empanadas renueva su imagen para apostar a la tradición y a lo argentino. Única empresa habilitada por la UE para exportar este tipo de productos, El Noble se convierte en la embajadora de la Argentina en el mundo.

Buenos Aires, 3 Junio de 2010- En un evento del que participó Gabo Nazar, flamante presidente de la compañía, se realizó la presentación de la nueva imagen de El Noble, Sabores Nuestros, la cadena nacional de franquicias gastronómicas, líder en elaboración y comercialización de empanadas.

La compañía ha sido adquirida en el 2009 por 4 millones de dólares, por un grupo de inversores independientes donde Cardón es el accionista mayoritario. Con el relanzamiento de la marca, El Noble apunta a consolidarse como embajador de la Argentina en el mundo, ya que es la única empresa habilitada por la Unión Europea para exportar este tipo de productos a, siendo monitoreada en forma permanente por SENASA y cumpliendo con las normas HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control). Los exigentes estándares de producción, la calidad de sus insumos y su Parque Industrial, preparado con tecnología para exportar productos súper congelados a todo el mundo, convirtieron a la tradicional cadena de empanadas en una empresa innovadora que rescata los valores nacionales y los transmite en cada uno de sus productos.

La nueva imagen de marca hace referencia a la calidez, a la tradición, a lo genuino, con un fuerte componente nacional. “Estamos orgullosos de ser una empresa local y queremos transmitir la marca argentina al mundo, porque sabemos que contamos con productos elaborados bajo los más altos estándares de calidad”, señaló Mariano Castagnaro, Gerente General de la empresa.

Además de renovar la imagen, la compañía ha incorporado nuevos alimentos a través de la Investigación desarrollada junto a especialistas gastronómicos. El Noble ha reformulado sus productos en busca de un mejor sabor, dotándolos de mayor presencia de ingredientes básicos.

A los gustos tradicionales se han agregado nuevas variedades y productos, elaborados con materia prima de la mejor calidad. También se innovará en sabores de tartas, pequeñas albóndigas con variedad de salsas, pizzas de tamaño familiar, panificados y una línea propia de exclusivos helados.

Entre los proyectos para este año, Castagnaro mencionó el lanzamiento a fines del 2010 de una línea de productos congelados para ser comercializados en los supermercados. Además se prevé la ampliación de la cantidad de franquicias, que pasarán de 54 a 65 en el último semestre del año.
Gabo Nazar, presidente de la compañía y del Grupo Cardón, Cosas Nuestras, afirmó su compromiso con la marca. “Estamos orgullosos de que una empresa de alimentos líder forme parte del grupo. Estamos preparados para producir alimentos con valor agregado para el mundo. Este valor lo constituyen las materias primas con las que trabaja El Noble, y la calidez, el compromiso y la tradición que se transmite en cada uno de nuestros productos”, afirmó Nazar.

0 comentarios: