About

miércoles, 2 de junio de 2010

MasterCard presento una nueva plataforma digital para que las mujeres disfruten las ofertas.

Veronica lozano, el presidente de mastercard y Ana la protagonista en la foto.

MasterCard presento en el hotel faena una nueva plataforma digital para que las mujeres disfruten ofertas, beneficios e importantes premios.

Buenos Aires, 1º de Junio 2010. MasterCard lanza en una nueva plataforma digital dirigida específicamente a la mujer del siglo XXI para brindarle servicios, contenido de interés y beneficios durante todo el año.

Además, en el sitio se podrá ver la primera serie 3D en 6 capítulos protagonizados por Ana, una mujer actual que conjuga sus roles de madre, esposa, profesional y amiga. En cada episodio Ana contará, de una manera divertida, cómo se desarrolla su vida de todos los días y cómo MasterCard la acompaña.

“En esta oportunidad creamos una plataforma orientada específicamente a la mujer por su creciente protagonismo y por ser la principal decisora de compra. Estamos orgullosos de presentar un sitio íntegramente pensado para la mujer, a través del cual le ofrecemos beneficios combinados con experiencias que no tienen precio”, afirmó Jorge Colombatti, VP de Marketing de MasterCard Cono Sur.

MasterCard confió en la agencia McCann Erickson para el desarrollo de esta campaña 360º que incluye una serie de 6 capítulos en 3D que serán transmitidos por la web, 6 piezas publicitarias para televisión y 12 videos virales que se utilizarán alternativamente en Internet y televisión.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar de las promociones y sorteos de la plataforma, las tarjetahabientes MasterCard, sean titulares o adicionales, deberán registrarse en www.mastercard.com.ar/mujeres. Una vez activada su cuenta, las participantes podrán entretenerse y obtener descuentos y beneficios durante todo el año. También, a través de su tarjeta irán acumulando puntos con cada una de sus compras. Estos se cargarán automáticamente cada mes para que las mujeres puedan canjearlos por premios.

0 comentarios: