About

miércoles, 2 de junio de 2010

La provincia de Misiones presento la temporada invernal 2010

La presentación fue realizada en un salón del Hotel Alvear fue ambientada con palmeras e imágenes de la selva misionera y enmarcada con pantallas gigantes donde se emitieron videos con los distintos paisajes que ofrece la provincia.

El objetivo del encuentro fue presentar las novedades para la temporada de invierno y reforzar la campaña del voto para que las Cataratas del Iguazú puedan convertirse en una de las 7 maravillas del mundo, situación que aumentaría en forma notoria el turismo a escala global.

El acto estuvo encabezado por el conductor Alejandro Fantino, quien recomendó conocer Misiones: “No tiene nada que envidiarle a Sudáfrica”, bromeó al confesar que estaba a días de viajar al Mundial.

También brindaron discursos el subsecretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosee, el gobernador de Misiones, Maurice Closs, y el subsecretario de Turismo de la provincia, Sergio Ferreyra, quien resaltó “promocionar la provincia en su totalidad”.

El funcionario indicó que las expectativas están puestas en cuatro atractivos de nivel internacional; dos vinculados a la naturaleza y el ecoturismo, como son las Cataratas y los Saltos de Moconá y otros dos relacionados al turismo cultural o religioso, como son las Misiones Jesuíticas y el Parque temático Santa Ana, que se inaugurará el 8 de diciembre de 2010.

0 comentarios: