About

miércoles, 2 de junio de 2010

LISTEN UP! THE OFFICIAL FIFA World CupT 2010 ALBUM


LISTEN UP! THE OFFICIAL FIFA World CupT 2010 ALBUM

EL ÁLBUM OFICIAL DE LA Copa del Mundo FIFA 2010T

¡Incluye el tema Waka Waka interpretado por Shakira y muchos más!

Lanzamiento 1 de Junio

Listen Up! The Official 2010 FIFA World CupT Álbum, el disco oficial de la copa del mundo, es una compilación a beneficio que incluye canciones originales de artistas de Sony Music Incluyendo a Shakira, R. Kelly, Wyclef, Pitbull y muchos más en colaboración con compositores, productores e intérpretes africanos, en un esfuerzo por mostrar los enormes talentos de África.

Las ganancias del álbum serán destinadas a "20 Centros para 2010", la iniciativa de FIFA, cuya meta es lograr el cambio social positivo a través del fútbol construyendo centros de fútbol por la esperanza para la salud pública, la educación y el fútbol en África y otras instituciones de beneficencia.

El disco consta de 12 tracks que incluyen la Canción Oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010, Waka Waka (This Time For Africa), escrito y co-producido por Shakira y Freshlyground. También incluirá el Himno Oficial Sign of A Victory de R.Kelly y los Soweto Spiritual Singers, y la canción de la Mascota Oficial, Game On por Pitbull, TKZee y Dario G.

Listen Up! The Official 2010 FIFA World CupT Album (El Álbum Oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010T)

Lista de Temas

1. R. Kelly presenta a Soweto Spiritual Singers - Sign of a Victory (The Official 2010 FIFA World CupT Anthem) (Himno Oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010T)
2. Shakira presenta a Freshlyground - Waka Waka (This Time for Africa) (The Official 2010 FIFA World CupT Song) (Canción Oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010T)
3. Nneka - Viva África
4. Matisyahu presenta a Nameless - One Day
5. Ternielle Nelson, Jason Hartman, UJU, Louise Carver, Aya & Deep Level - Shosoloza 2010
6. J Pre, Wyclef, Jazmine Sullivan, y B Howard - Ke Nako
7. Angelique Kidjo y John Legend - Move On Up
8. Judy Bailey presenta a Uju - Spirit of Freedom
9. Pitbull, TKZee and Dario G - Game On (The Official 2010 FIFA World CupT Mascot Song La Canción de la Mascota Oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010)
10. MISIA presenta a M2J + Francis Jocky - Maware Maware
11. Claudia Leitte y Lira - Mascaras (South Africa '10 to De Sudáfrica ´10 a Brasil '14)
12. Siphiwo presenta a Message of Hope de Nelson Mandela - Hope

R.Kelly, interpretará Sign of a Victory con los Soweto Spiritual Singers en la Ceremonia de Inauguración de la Copa del Mundo FIFAT el 11 de Junio en el Estadio de Fútbol de la Ciudad de Johannesburg. Shakira cantará Waka Waka (This Time for Africa) junto al grupo sudafricano Freshlyground en la Ceremonia de Clausura antes de la Final de la Copa del Mundo FIFAT el 11 de Julio, también en el mismo estadio. Todas las ganancias de las canciones serán a beneficio de la Campaña Oficial de la Copa del Mundo FIFAT 2010 por "20 Centros para 2010"

Además de su actuación en la Final, Shakira será una de las artistas principales en el Concierto Celebración del Puntapié Inicial de la Copa del Mundo FIFAT el 10 de Junio, a transmitirse desde el Estadio de Orlando en Soweto/Johannesburg, Sudáfrica.

El video de Waka Waka (This Time for Africa), que presenta futbolistas de renombre internacional, estará listo próximamente.

Sony Music Entertainment es subsidiaria por completo de Sony Corp., Socio Oficial de FIFA y de la Copa del Mundo Sudáfrica de FIFA 2010 T. (2010 FIFA World Cup South AfricaT.)

0 comentarios: